elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
171  Informática / Hardware / monitores para sistema multimonitor en: 10 Junio 2011, 19:49 pm
monitore es el tema hardware en el que mas verde estoy, estoy buscando un modelo para crear en principio un sistema de dos moniores y en el futuro quiza un sistema de tres. realmente los dos monitores no tienen que tener el mismo modelo, es mas, habia  pensado en uno principal de 20 a 22 pulgadas y uno secundario de peor calidad , pues igual que los quiero para trabajar, tambien usaria uno para peliculas.... que seria el principal, mientras el otro esta apagado.
mi presupuesto estaria en 150 euros seria ideal, aunque puedo estirarme a 170.
e localizado algunos modelos pero me oriento mas que nada mirando que tengan la resolucion de 1090x1800 las pulgadas, fullhd hdmi y led, estoy abierto a cualquier modelo pues no tengo nidea, si alguien esta al dia pues ultimamente le a dado monitores les agradeceria sugerenciasla garfica que las mueva probablemente sea una hd 5850 Xtreme, que tiene buenas caracteristicas y esta a 109 euros, bastante bien desde mi pto vista.   gracias
172  Informática / Hardware / Re: 3 MONITORES en: 10 Junio 2011, 19:38 pm
bueno los monitores como bien señalo alguien los quiero para realizar en la mayor parte del tiempo tareas simples simultaneamente, un monitor para el navegador otro para el eclipse y el tercero para los enunciados de problemas, o por ejemplo uno para matlab , otro para el navegador y en otro algun video youtube, o simplemente tres navegadores a la vez que una de las cosas que mas ago es busqueda de informacion y el desorden me puede, tambien me gustaria que pueda tener aplicaciones algo mas gordas, como el sketchUp en uno una peli en otro y un tercero con el matlab.   todavía dudo entre i5 2500k o amd phenom2 x6 110t que estan a 10 euros de diferencia la grafica casi seguro me pille
[Características de Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5Triple Display Support
Core Clock: 725 MHz
Memory Clock: Effective 4000 MHz
PCI Express 2.0 x16 bus interface
1024MB /256bit GDDR5 memory interface
On-board HDMI, supports HDMI 1.3 with High Bitrate Audio
On-board DisplayPort
Sistema operativos:

Windows 7
Windows Vista
Windows XP
Windows XP x64 Edition
Windows Media Center Edition 2005
Connectores salida:

1 x DVI Output
1 x DisplayPort Output
1 x HDMI Output
Contenido

SAPPHIRE HD 5850 Graphics Card 109 euros, si alguien sabe de alguna por elmismo precio y mas optima para mis necesidades.
VGA Adapter
Power suply cable
Driver, CD
User Manual
Requisitos

Se requiere PC basado en PCI Express® con una ranura X16 para gráficos disponible en la placa base.
500 Watt Se requiere una fuente de alimentación. 600 Watt Se recomienda una fuente de alimentación para el sistema CrossFireX™.
2 X Se requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W. 4 X Se requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W para el sistema CrossFireX™.
Se recomienda utilizar fuentes de alimentación certificadas. Visite http://ati.amd.com/certifiedPSU para una lista de los productos certificados
1024 MB Mínimo de memoria del sistema
El software de instalación requiere unidad CD-ROM.
La reproducción de DVD requiere unidad DVD.
La reproducción de Blu-ray™ / HD DVD requiere una unidad Blu-ray / HD DVD.
Para admitir tres monitores, uno de los monitores tiene que ser compatible con DisplayPort.

aunque no se si abra buenos controladores para sistemas linux
alguna sugerencia

agradeceria alguna opinion sobre el tema de i5 2500k vs amd phen 1100t
o algun i5 alternativo, cual se adaptaria mejor a mis necesidades, pues tenia claro que me yevaria el amd hasta que lei algunas graficas en las que quedaba por debajo del i5 en varias pruebas.ç
gracias
173  Programación / Java / Re: [JAVA]duda code en: 9 Junio 2011, 21:31 pm
tienes razon, no me di cuenta que no estaba en java, perdon, no sabia que existia el poner el code para que detectase automatico las variables etc... bueno , me referia a lo que has respondido pero creo que no lo has detectado bien.

existe una clase principal que es lista, despues se crea la clase Nodo dentro de ella, y dentro de la clase Nodo se crea el atributo Nodo. buscare por las referencias de clases embebidas que me has dado a ver si hay suerte.
174  Programación / Java / [JAVA]duda code en: 8 Junio 2011, 17:24 pm
package lista;

import java.util.Iterator;
import java.util.LinkedList;

public class EjemploLista <T> {
   private class Nodo {
      public Nodo siguiente;

      public T    elemento;

      public Nodo(T elemento, Nodo siguiente) {
         this.siguiente = siguiente;
          this.elemento = elemento;
      }

   }
   
    private Nodo primero;

    public EjemploLista() {
        primero = null;
   }

   
   public boolean equals (Object derecho){
      if (!(derecho instanceof LinkedList<?>)) {
         return false;
      } else {
         Iterator<?> elemento = ((LinkedList<?>)derecho).iterator();
         Nodo actual = primero;
         while (actual!=null && elemento.hasNext()){
            if (!(actual.elemento).equals (elemento.next())) {
               return false;
            }
            actual = actual.siguiente;
         }
         return actual==null && !elemento.hasNext();
      }
   }
   
    public void add (T elemento) {
        if (primero == null) {
            primero = new Nodo (elemento, null);
        } else {
           Nodo actual = primero;
           while (actual.siguiente != null) {
              actual = actual.siguiente;
           }
            actual.siguiente = new Nodo (elemento, null);
        }
    }

    public String toString (){
       String str= "";
       Nodo actual = primero;
       while (actual != null) {
          str=str+'['+actual.elemento.toString()+']';
          actual = actual.siguiente;
       }
       return str;
    }

}

la duda es que no me queda nada claro el decirle a un atributo que va a ser de la clase que lo contiene. me suena a decir como si un perro fuese un perro y a demas sus patas tambien se llamasen perro. no se si me explico, no veo como no se crea error y no veo la utilidad, estoy empezando a analizar este code, si alguien me resuelve esa duda o que me oriente como se llama ese recurso para buscar info.
otra duda rapida, que se indica cuando se pasa como parametro <?>  ????
gracias
175  Programación / Java / INTERFACES en: 26 Mayo 2011, 22:17 pm
necesito info sobre interfaces en java. estoy perdidisimo con este tema. y me es de vital importancia. alguna web donde expliquen interfaces para tontos??
176  Programación / Java / equals y == en: 26 Mayo 2011, 01:43 am
buanas trato de corroborar una info.suponiendo que tenga dos objetos identicos.
 pero que no son el mismo  supongamos coche1 y coche2
si digo coche1.equals(coche2) me devolvera true
en cambio si digo
If(coche1==coche2) java dira que la condicion no se cumple verdad?
o es al reves?
aclaraciones?
gracias
177  Programación / Ingeniería Inversa / hashes de archivo SAM en: 26 Mayo 2011, 01:32 am
bueno, tengo un problema para sacar los hashes de un archivo SAM desde linux,
cuando los intento sacar el archivo pesa 0kb, ahora no estoy en mi ordenador y no recuerdo llos soft que utilizaba, pero enviaba esto para ver si es un error comun de noob, si no suele pasar,  avisen y pongo mas detallas cuando pueda, pero por ahora no puedo porque pete el pc , no enciende.graxxx
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 23 Mayo 2011, 18:16 pm
me cago en la ostia me meti en un server paconoseque y los cabrones meten un virus que jode la instalacion del cs me *** en sus pu**** madres jodido paco de los cojon*s
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 23 Mayo 2011, 18:08 pm
ya es casi denoche esta on, gente juega??? gente dentro??? fy_iceworld???
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 23 Mayo 2011, 00:41 am
XD el mensaje 100 lo voy a dejar para redes, seguro lo responde pitbull como siempre xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines