elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 28
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo 2 monitores ahora si soy un Jaquer!! en: 7 Noviembre 2012, 20:10 pm
la ventaja de dos monitores frente uno grande es que en uno ves lo que quieres y en el otro tiras la "basura"(lo ultimo que usaste) para "porsi" tienes que verlo despues, xD,y a mi por lo menos eso de hacer una cosa y cuando me canso seguir con la que hacia antes me chifla :)
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo 2 monitores ahora si soy un Jaquer!! en: 5 Noviembre 2012, 03:30 am
deduzco que tienese ese escritorio desde pequeño y que tienes que comprarte una nueva alfombrilla si quieres llegar a mi nivel e n el counter 1.6 :)
73  Comunicaciones / Redes / www.alcampo.es www.um.es www.ucm.es no responden pings ?¿?¿ en: 3 Noviembre 2012, 22:41 pm
bueno las paginas sitadas en el titulo0 no me estan rewspondiendo a los pings, y me gustaria saver si es que hay alguna manera de hacer que las maquinas no respondan a los ICMP de los pings o que, porque la informacion html si que me la manda cuando se la pido,
nunca he sido muy de pinguear yo , pero esto es raro
74  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Clase Nº 1 Footprinting / Reconocimiento Pasivo (Curso Ethical Hacking) en: 3 Noviembre 2012, 02:07 am
bastante didaccticos los videos, los enlaces de descarga estan caidos....
alguna manera de recuperarlos??
gracias
75  Media / Multimedia / Re: (peticion software)sacar video de pantalla en: 2 Noviembre 2012, 22:51 pm
Nitido, nada de 30 dias, nada de pc saturado, buenas opciones ,hd,  mira que lo habia visto anunciado entre muchos y no se porque probe mas de 8 y nunca probe este.

gracias
76  Media / Multimedia / (peticion software)sacar video de pantalla en: 2 Noviembre 2012, 20:51 pm
bueno , estoy buscando algun soft que me saque un video de lo que hago en el pc en definicion por lo menos de 720p y que se agratis, he probado miles que son gratis pero que si te tienes que registrar no se donde a lops 30 dias de uso , que si despue sno son gratis y mil problemas,
da igual que sea opensource , que sea libresouerce, que sea hippy, o que sea por linea de texto, prefiero que traiga un troyano de regalo a seguir descargando software seudogratuitos todas las semanas.

gracias por la ayuda!!!

el orden y yo somos malos amigos, pero esto yo diria que tiene que ver con multimedia, espero no equivocarme de subdirectorio del foro

mod:ui, acabo de ver una sección de software, me da que los creadores de un post no lo pueden mover,las llamadas de atencion por postear donde no es expiran a los dos años no?:S
77  Sistemas Operativos / Windows / (PETICION)las tres maneras de arrancar un fichero en el inicio en: 2 Noviembre 2012, 15:20 pm
bueno , perdonen por poner esto aqui pero esque no se cual es el nombre "correcto" para designar cuando arrancas un programa el inicio de windows
se que esta la de la carpeta inicio, la clave de registro, y una opcion que da la shell de windows, pero estaba buscando en el buscador y no doy con el string correcto para encontrar el resultado.
alguien tiene el enlace?? gracias,
es que ademas lo lei en el foro hace poco, y justo ahora me disponia a porbar la tercera que la desconocia , pero olvide que comando era xD
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: YO FLIPO CON foro.elhacker.net en: 2 Noviembre 2012, 15:16 pm
se ve que tenemos variedad de escusas para dedicarle mas tiempo al pc xD
por cierto lo de 4 de cada 3 fue intensionado... :S :)
79  Comunicaciones / Redes / Re: [VIDEOTUTORIAL]NETCAT en: 2 Noviembre 2012, 01:52 am
gracias por las respuestas.

a proposito de tu gui, pense que era algun tipo de menu en batch, pero vi que era un visual basic, la verdad que no me he interesado nunca por este lenguaje asi que creo que no me va a servir ya que no lo entendere xD, de todas formas a ver si alguien se anima y te ayuda a mejorarlo.

80  Foros Generales / Foro Libre / YO FLIPO CON foro.elhacker.net en: 2 Noviembre 2012, 01:45 am
es la primera vez que me paso por offtopic, 0:41 am gtm ,  y  hay 4 de cada 3 usuarios que an posteado algo con el simbolito //conectado//abajo a la ferecha.
opciones:
1. sufris todos como yo de insomnio
2.somos seres sedientos de informacion
3. somos todos latinos(menos yo)?¿
4. esto es de vacilon, pero la verdad que me da curiosidad saver la respuesta xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines