elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  disco duro multimedia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: disco duro multimedia  (Leído 4,925 veces)
Pirat3net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
disco duro multimedia
« en: 20 Mayo 2010, 16:38 pm »

saludos a todos
hoy me dirijo a la comunidad del foro para plantearles una duda acerca de los discos duros multimdia.
fue una tonteria comprarlo pues despues de informarme descubri que son pesimos medios de almacenamiento. >:( :huh:
tiene una capacidad de 1 Tb y tras varias semanas de uso y el almacenamiento de aproximadamente 90-110 gb  windows no me lo reconoce, mientras que el disco duro , en vez de mostrar la luz azul constante cuando esta encendido , sufre intermitencias entre led rojo y azul de frecuencias variables , es decir , es indefinido el tiempo con que cambia de color, sin embargo , la luz roja suele aparecer mas tiempo. si alguien tiene la solucion lo agradecere muchisimo.
 suerte , gracias, saludos


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: disco duro multimedia
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2010, 17:00 pm »

No se si has usado el  botón buscar, pero te aseguro que sobre discos duros externos hay bastante por el foro.

Ante problemas así, lo mejor que puedes hacer es sacar el disco duro de la carcasa y conectarlo directamente a la placa, así te aseguras que sea problema o no del propio disco.

El disco está en garantía? Porque si es asi ya sabes.
Haz lo que te digo e intenta ver si te lo detecta y puedes recuperar la información.

Saludos.


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Pirat3net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: disco duro multimedia
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2010, 17:06 pm »

probe con la particion de linux y si me lo detecta, aunque solo cuando quiere :S
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: disco duro multimedia
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2010, 17:16 pm »

Haz lo que te he dicho y comprueba que el disco te lo detecte siempre. Guarda lo que tengas, si quieres :P
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Pirat3net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: disco duro multimedia
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2010, 19:56 pm »

uso un ordenador portatiñ, descartada la opcion d conectar directamente a la placa base, y el problema no es que es  MULTIMEDIA cullas caracteristicas internas son por lo que tengo entendido mas complejas, debido  a que solo aceptan fat32 y al software preisntalado.

perdonen si me equivoco y mi difultad de entendimiento en el tema pero estoy algo verde en temas de hardware
En línea

PFLOPS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Ver Perfil
Re: disco duro multimedia
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2010, 20:19 pm »

El disco duro soporta el sistema de archivos que sea (fat, fat16, ext4, ect..), el software que traen estos discos, solo es una utileria de autorespaldo (en la mayoria de los casos), y bueno imagino que tu disco es de 2.5 pulgadas verdad? o me equivoco? si es asi, mejor, porque lo podes montar en la laptop, si es de 3.5, ve donde el vecino por la desktop de el, porque a los de 3.5, siempre les da por arruinarce el adaptador usb/sata/ide...

Que marca y modelo es el de tu disco??
En línea

The Last Pollo       
Mi Blog


Pollo.exe

[/
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: disco duro multimedia
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2010, 20:24 pm »

Aun siendo en el portatil el disco se puede conectar. Si puedes guardar lo que tengas estaría bien, antes de que sea peor. Sobre todo, mirate las actualizaciones de firmware de ese disco entre otras, de la página del fabricante y mira si hace referencia a algún problema como el tuyo.

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Pirat3net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: disco duro multimedia
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2010, 01:01 am »

es un sveon spm 300 , pulgadas nidea, yo soy mas de centimetros, pero que me recomiendan que haga siendo ese el modelo??? muchas gracias por cierto por todas las respuestas, muy utiles. una ultima cosa, cuando giro el cable de corriente, lo roto estando enchufado, la luz que suele estar roja cuando antes era azul se torna a azul. perdon si no me expreso bien, es un poco engorroso de explicar el tema.

En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: disco duro multimedia
« Respuesta #8 en: 21 Mayo 2010, 02:52 am »

Pues lo de las luces vendrá en el manual de usuario, digo yo :P, si estan de un color o fijas o parpadeando lo tendrias que mirar en su manual. SI lo tienes de hace poco sería mejor que lo llevaras donde lo compraste por el tema de la garantía.

Lo tienes conectado por USB? red?

Has mirado en la pagina web del fabricante alguna actualizacion?
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Disco duro multimedia por 100€? « 1 2 »
Hardware
nichihack 12 12,948 Último mensaje 12 Enero 2011, 13:31 pm
por nichihack
driver para disco duro multimedia en win 7
Windows
tiroloco2 3 4,498 Último mensaje 27 Octubre 2014, 18:58 pm
por Platanito Mx
software disco duro multimedia peekton peekbox 100
Multimedia
justerjd 0 2,817 Último mensaje 28 Abril 2015, 19:03 pm
por justerjd
Disco duro multimedia no funciona
Hardware
gilon13 7 3,795 Último mensaje 3 Julio 2015, 22:32 pm
por gilon13
Me han timado o la reparación de mi disco duro multimedia es correcta?
Hardware
Vanerama 4 2,761 Último mensaje 7 Julio 2016, 21:24 pm
por Vanerama
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines