elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  problema con la propiedad display:inline-block en navegadores moviles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con la propiedad display:inline-block en navegadores moviles  (Leído 3,097 veces)
Pirat3net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
problema con la propiedad display:inline-block en navegadores moviles
« en: 18 Mayo 2013, 21:23 pm »

bueno, tengo dos casos en mi web en la que quiero que los elementos se vean alineados, pero no consigo que sea asi en los telefonos moviles
la web es
www.folele.webatu.com

los elementos que no consigo que se me alineen son la barra de loguin
la cual me aparece perfecta en navegadores normales, sin embargo , en navegadores moviles le formulario me aparece un cuadro encima del otro,

el segundo caso que me da problemas es una capa de tipo position:fixed que se encuentra a la derecha

esta el div que engloba todo, luego esta mi div princimal, y a su derecha el div tipo fixed, este me aparece bajo mi div principal , y no se que propiedad css es la que no me funciona en navegadores moviles . gracias


En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: problema con la propiedad display:inline-block en navegadores moviles
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2013, 21:50 pm »

Para empezar no es problema de moviles. Es problema de resolución. Mirate las media-queries, usa position relative y absolute en vez de fixed.

Una cosa que se suele recomendar es empezar a hacer el diseño para resoluciones pequeñas para luego expandirlo hacia mas grandes. Suele funcionar bastante bien.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines