elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 61
251  Programación / PHP / Re: ejemplo de crop en php jquery en: 25 Enero 2014, 14:09 pm
Creo que voy a eliminar el codigo

Código:
   // prepare HTML5 FileReader
    var oFReader = new FileReader();
    oFReader.readAsDataURL(document.getElementById("uploadImage").files[0]);

de forma sea compatible en todos los navegadores (html5 no soportados). Lo que haré es subir la imagen a un directorio temporal de mi servidor, luego muestro la imagen en pantalla, selecciono la zona de recorte (crop), subo la imagen esta vez en el directorio donde corresponda y por ultimo borro la imagen que puse en el directorio temporal.

No obstante esperare algún consejo de alguien que se haya tocado ya con este problema. :)
252  Programación / PHP / ejemplo de crop en php jquery en: 25 Enero 2014, 13:57 pm
Hola a todos :
Quiero poner una opción a mi web que me permita seleccionar una imagen y despues de forma visual seleccionar un cuadro que será el recorte de mi imagen final (cropping). Sé que en google hay muchos ejemplos y cada uno de su padre y madre pero quería saber vuestra experiencia si alguien ha utilizado esta tecnica para saber por cual libreria js o ejemplo se ha decantado.

A mi me gusta este ejemplo http://www.w3bees.com/2013/08/image-upload-and-crop-with-jquery-and.html que es muy sencillo (pesa poco el js y el codigo fuente) y cumple las espectativas de lo que indico. El problema según he leido los comentarios es que no funciona con navegadores antiguos porque usa html5 y que lo que tendría que hacer es modificar el codigo fuente para subir la imagen al servidor y alli aplicar el recorte.

Algun consejo?

Gracias!!
253  Media / Diseño Gráfico / Re: vectorizar imagen en: 24 Enero 2014, 16:32 pm
Seguramente con ilustrator se hubiera podido hacer pero yo no he sido capaz ni viendo videotutoriales y manuales de cómo hacerlo. Si conseguía vectorizar pero no quedaba bien y luego había debía hacer un tratamiento.
Dependiendo de la necesidad y la calidad del trabajo igual lo tenía que haber trazado a mano pero yo lo que buscaba es algo para andar por casa y que no me llevase mucho tiempo y en el enlace de nuestro amigo fue excepcional, vectorizado al instante y ahorro de tiempo.
254  Media / Diseño Gráfico / Re: vectorizar imagen en: 24 Enero 2014, 00:34 am
Eres muy grande!!.
El usuario lo tengo ya desde hace muchos años, es un foro con mucho nivel donde he aprendido mucho.
He estado toda la tarde enredado con este tema y tú me has dado la solución en un momento.
Muchas gracias.
255  Media / Diseño Gráfico / Re: vectorizar imagen en: 24 Enero 2014, 00:25 am
IMPRESIONANTE!!!
Tu enlace es realmente excepcional. Me lo ha convertido a vectores a la primera sin necesidad de ir jugando con valores, algo que el propio adobe ilustrator no había forma.

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias. Me has ahorrado muchísimo tiempo.

eres un TODO CRACK!!!!  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
256  Media / Diseño Gráfico / Re: vectorizar imagen en: 24 Enero 2014, 00:12 am
Gracias por responder tan rapido pero lamentablemente no funciona porque las líneas son demasido delgadas.
Creo que va a tocar vectorizar el mapa zona por zona manualmente. :(
257  Media / Diseño Gráfico / vectorizar imagen en: 24 Enero 2014, 00:02 am
Quisiera cambiar los colores por otros que mas me gustan en la siguiente imagen.
http://www.imagebam.com/image/e41324303524264

Lo he intentado vectorizando con Adobe ilustrator sin exito.
Por lo tanto al final de tanto probar me conformaria con saber si de forma fácil se puede poner a negro las líneas que separan cada region del mapa sin necesidad de ir con la herramienta pincel con mucho cuidado "pintando" estás líneas (además que no creo que precisamente quedase bien).

¿Algun consejo?

Gracias.

258  Foros Generales / Foro Libre / Re: testear velocidad de internet en: 16 Enero 2014, 10:35 am
En la web que me indicas si me dá 6MB de subida y bajada :)
Gracias
259  Foros Generales / Foro Libre / testear velocidad de internet en: 16 Enero 2014, 10:07 am
Hola a todos :
He contratado 6MB simétricos de internet.

Haciendo un test con ADSL4ever.com los resultados que me arrojan son :

Download Speed: 6291 kbps (786.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 3430 kbps (428.8 KB/sec transfer rate)

Download Speed: 6197 kbps (774.6 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 3944 kbps (493 KB/sec transfer rate)

Download Speed: 4456 kbps (557 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 4464 kbps (558 KB/sec transfer rate)

Download Speed: 6227 kbps (778.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 3906 kbps (488.3 KB/sec transfer rate)

Solo tengo un equipo conectado y por supuesto nada ejecutandolo para que los datos sean lo más reales posibles.

¿se puede considerar tras estos resultados que los tengo simétricos?  porque por lo que veo hay mucha oscilación.

Gracias
260  Programación / PHP / limpiar cadena en: 15 Enero 2014, 18:47 pm
Hola,
Quiero limpiar una cadena de caracteres raros (retorno de carro, etc..).
Sólo quiero que admita letras de A..Z  (tanto mayusculas cómo minúscula y tambien si tiene acentos). Tambien que admita numeros 0...9.
Y por ultimo que admita espacios.

Por lo tanto la cadena siguiente sería correcta :  Camión de Dióxido

El codigo actual que tengo es el siguiente pero no se como hacer que admita acentos y espacios.

Código:
	function limpiarString($texto)
{
 $textoLimpio = ereg_replace("[^A-Za-z0-9]", "", $texto);
 return $textoLimpio;
}

Alguien sabe como sería.
Gracias.



Creo que igual podría ser asi

Código:
	function limpiarString($texto) 
{
$textoLimpio = ereg_replace("[^A-Za-z0-9ñÑáéíóúÁÉÍÓÚ@.,]", "", $texto);
return $textoLimpio;
}

¿pero como puedo hacer que tambien permita los espacios?



solucionado

Código:
	function limpiarString($texto) 
{
$textoLimpio = trim(ereg_replace('/[^A-Za-z0-9ñÑáéíóúÁÉÍÓÚ@., ]/', '', $texto));
return $textoLimpio;
}

NOTA MOD: Usar boton de modificar. 3 posts seguidos en menos de 3 horas...
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines