elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 61
271  Programación / Desarrollo Web / cargar valor de combobox dependientes en: 16 Octubre 2013, 13:45 pm
Hola :
Estoy realizando una aplicación PHP y en la pantalla donde doy de alta/modificar datos tengos dos campos despegables y dependientes [MARCA COCHE y MODELO COCHE]. Es decir, cuando selecciono una marca en concreto hago una llamada por jquery y cargo los modelos correspondientes a dicha marca en el despegable MODELO COCHE.
Hasta aquí todo bien e incluso guardar los datos en mysql tambien correcto.

El problema lo tengo cuando edito la ficha ya que no sé cómo puedo cargar el valor en el combobox MODELO COCHE, ya que esté carga los valores cuando se intereactúa sobre MARCA COCHE y nada más entrar en la ficha el MODELO COCHE estará vacia la lista.

alguna idea o ejemplo?
Gracias

272  Programación / Desarrollo Web / $.ajax url externa en: 1 Octubre 2013, 18:09 pm
tengo el siguiente codigo
Código:
<script src="http://code.jquery.com/jquery-1.8.3.js"></script>
$(document).ready(function(){
$.ajax({
type: 'POST',
url: 'ajax.php',
data: 'id_tarifa=45',
success: function(msg){
alert(msg);
}
});

})

me funciona bien siempre y cuando la url no sea externa. Es decir, si pongo como parámetro url otro dominio por ejemplo www.otrodominio.es/ajax.php me deja de funcionar.

Hace meses si me funcionaba pero ha dejado de ir. Supongo que es por alguna limitación del servidor. No obstante he cambiado el ajax.php a un servidor propio y si fuese esto me gustaria saber que parámetro es el que tengo que activar en el servidor para que funcione.

Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
273  Programación / Desarrollo Web / Re: input con tres decimales. javascript en: 27 Septiembre 2013, 18:08 pm
Al final lo he conseguido. Pongo la solución aunque seguramente haya una forma más fácil de hacerlo.

Código:
function onlyDotsAndNumbers(txt, event) {
    var charCode = (event.which) ? event.which : event.keyCode   
   
// backspace
if (charCode == 8) return true

if (charCode == 46) {
        if (txt.value.indexOf(".") < 0)
            return true;
        else
            return false;
    }

    if (txt.value.indexOf(".") > 0) {
        var txtlen = txt.value.length;
        var dotpos = txt.value.indexOf(".");
        if ((txtlen - dotpos) > 3)
            return false;
    }

    if (charCode > 31 && (charCode < 48 || charCode > 57))
        return false;

    return true;
}

274  Programación / Desarrollo Web / Re: input con tres decimales. javascript en: 27 Septiembre 2013, 17:19 pm
nada ...sigo intentandolo. La expresión regular se me "atraganta"
275  Programación / Desarrollo Web / input con tres decimales. javascript en: 27 Septiembre 2013, 13:34 pm
Hola :
Tengo un campo edit y quiero establecer una máscara para que me permita introducir tantos enteros como desee y sólo tres decimales.

Tengo el siguiente codigo
Código:
<script>
function NumCheck(e, field) {
key = e.keyCode ? e.keyCode : e.which

// backspace
if (key == 8) return true
// 0-9
if (key > 47 && key < 58) {
if (field.value == "") return true
//return field.value.toFixed(2);
regexp = /.[0-9]{3}$/
return !(regexp.test(field.value))
}
// .
if (key == 46) {
if (field.value == "") return false
regexp = /^[0-9]+$/
return regexp.test(field.value)
}
// other key return false
return false;

}
</script>
<input type="text" onkeypress="return NumCheck(event, this)"/>

Si que funciona la parte decimal porque te deja poner hasta un máximo de 3 digitos, pero el problema está en la parte entera que te deja poner hasta 4 digitos máximo.
Es decir, si escribo 230090.123 no me lo permite.

Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias de antemano!!
276  Programación / Desarrollo Web / función Round RESULTADOS SORPRENDENTES!!! en: 30 Agosto 2013, 13:13 pm
Estoy usando la función round para redondear un número a dos deciamales :

round(2066.675, 2);  <-- me devuelve 2066.68   OK. ES CORRECTO!!
round(2066.575, 2);  <-- me devuelve 2066.57  NO ES CORRECTO, DEBERIA DEVOLVER 2066.58

¿Alguien tiene idea que esta pasando?
¿Puede ser un bug de la función round?

Gracias




veo que es un bug de mi version de php.
https://bugs.php.net/bug.php?id=24142

lo que no sé es como actualizarla porque mi servidor es un xampp
277  Programación / Desarrollo Web / Re: Lectura óptima XML pesado en: 20 Agosto 2013, 16:11 pm
Gracias. Me has aclarado mis dudas.

Por lo que he leido XmlTextReader es mucho más rápido que SAX y más fácil de usar. Así que probaré con XMLTextReader.  ;-) ;-)
278  Programación / Desarrollo Web / Lectura óptima XML pesado en: 19 Agosto 2013, 22:03 pm
Hola :
Tengo un XML muy pesado (más de 30MB) y quiero desarrollar un script php de forma que lea la estructura XML los items que me interesen y los guarde en la base de datos.


Habia pensado usar la libreria
http://www.lalit.org/lab/convert-xml-to-array-in-php-xml2array/

¿Que os parece?
¿seria la forma más rápida para hacer una busqueda de los items que me interese y guardar la estructura de ese item en una base de datos?

PD. Mi XML tiene atributos. Pero si me consejais eliminarlos para conseguir mayor velocidad no sería problema. Desconozco si el uso de atributos estorpece la facilidad de lectura y búsqueda en xml.

Gracias.
279  Programación / Desarrollo Web / Re: libreria dotdotdot para ellipsis en: 14 Agosto 2013, 09:12 am
En mi caso son varias líneas.
Gracias por la observación.
280  Programación / Desarrollo Web / Re: libreria dotdotdot para ellipsis en: 13 Agosto 2013, 18:59 pm
He encontrado la solución. Igual hay otra forma más fácil de hacerlo o no es del todo correcto. Si alguien se le ocurre mejorarlo que lo exponga. Gracias.

Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html;charset=iso-8859-1" />
<title>dotdotdot, advanced cross-browser ellipsis for multiple line content.</title>

  <script type="text/javascript" language="javascript" src="jquery-1.8.3.min.js"></script>
<script type="text/javascript" language="javascript" src="jquery.dotdotdot.min.js"></script>
<script type="text/javascript" language="javascript">
$(function() {
$('#dot1_x').dotdotdot();
});
</script>
</head>
<body>

<style type="text/css" media="all">
.box1 {
background-color:#EEFFEE;
    border:1px solid #CCCCCC;
    height: 160px;
    padding: 10px 20px 10px;  /* arriba, izquierda-derecha, abajo */
    width:300px;
    word-wrap: break-word;
}
.box1_interior {
height:160px;
display:table-cell;
vertical-align:middle;
background-color:red;
}

</style>

<div id="dot1_x" class="box1">
      <div class="box1_interior">                   
Lorem Ipsum is sintially unchanged  is sintiallpsum is sintially unch Ipsum is sintialunchangedLor
      </div>
</div>

</body>
</html>
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines