elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61]
601  Media / Diseño Gráfico / Re: poner texto en un globo de transporte de personas en: 6 Enero 2007, 22:33 pm
Muchas gracias!!
Lo hice tal y como me indicastes.
Creando una nueva capa para el texto y seleccionando superponer y queda de cine!!!
Añadiendo al texto previamente un efecto esferico para que no quede tan plano.

602  Media / Diseño Gráfico / Re: poner texto en un globo de transporte de personas en: 6 Enero 2007, 20:26 pm
wowwwwwww impresionante.
Tome las pocas notas que encontre para hacerlo yo y probaré a ver que tal me sale.
Lo que entendi es que hay dos metodos : creando una nueva capa y darle transparencia y por otro lado creando una nueva capa y darle el efecto superponer.
Me pondré a jugar con el photoshop a ver que consigo lograr.
Me gustaron las imágenes de todos y en especial las de darso (la del post de las tres imagenes) que por lo que se vé es muy aficinado al diseño.

Muchíisimas gracias a todos. Buen trabajo!!
603  Media / Diseño Gráfico / poner texto en un globo de transporte de personas en: 5 Enero 2007, 22:37 pm
Mi idea es la de poner un texto a un globo de transporte de personas

Ej imagen globo :
http://perso.orange.fr/ballonsolaire/images/01-09-27-1-petit.jpg

¿Alguien sabe si es posible lograr y como se hace este montaje en photoshop?

Muchas Gracias.
604  Programación / Programación Visual Basic / Re: escritura concurrente en un fichero en: 11 Mayo 2006, 15:55 pm
Muchas gracias, capto la idea :)
605  Programación / Programación Visual Basic / Re: escritura concurrente en un fichero en: 11 Mayo 2006, 15:18 pm
ajá
entonces se me ocurre que lo mejor será que cada usuario escriba su propio fichero txt, en lugar de todos los clientes el mismo.
Gracias
606  Programación / Programación Visual Basic / escritura concurrente en un fichero en: 11 Mayo 2006, 13:04 pm
Tengo varios clientes que escriben de vez en cuando sobre EL MISMO fichero txt. Todos no escriben a la vez, pero podría darse la casualidad que si. Cada vez que desea escribir uno de ellos algo, lo que hago es abrir el fichero, lo escribo y a continuación cierro el fichero. Pero, ¿ que pasaría si la escritura se realizara al mismo tiempo por dos clientes? ¿que pasaria si un cliente cerrará el fichero, cuando otro cliente esta escribiendo en él?
En definitiva, quiero solucionar la escritura concurrente de datos en un fichero. Alguien se le ocurre alguna idea ?
Gracias
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines