elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61
561  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 home premium a ultimate en: 23 Junio 2010, 15:24 pm
¿alguien sabe si se puede instalar directamente el windows 7 ultimate sin formatear mi actual equipo con windows 7 home premium?
El motivo de actualizar es porque necesito conectar a un dominio y sincronizar carpetas con el servidor.
Gracias.
Un saludo.
562  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar videos de FaceInHole, Como? en: 20 Junio 2010, 22:33 pm
camtasia por ejemplo, jeje
563  Foros Generales / Dudas Generales / Saber el ancho de banda de cada equipo en una LAN en: 20 Junio 2010, 22:33 pm
Hola,
¿alguien conoce si existe forma de saber que ancho de banda está consumiendo cada equipo de la LAN sin instalar ningún programa en cada uno de ellos?
Lo que pretendo es detecar cuando alguno de ellos esté haciendo un mal uso de internet descargando cientos y cientos de megas y haciendo que el resto de los equipos funcione más lento.
gracias.
564  Foros Generales / Dudas Generales / 200 PORT command successful. Consider using PASV en: 11 Junio 2010, 10:14 am
tengo que conectar a un FTP del cual tengo sus datos. Me han dicho que tengo que marcar ACTIVO en opciones avanzadas.
uso el filezilla con todo los parámetros correctos y me lanza lo siguiente :
....
Respuesta:   200 PORT command successful. Consider using PASV.
Comando:   LIST
Respuesta:   150 Here comes the directory listing.
Respuesta:   426 Failure writing network stream.
Error:   Error al recuperar el listado del directorio

Mi pregunta es ¿El texto Consider using PASV que significa? ¿que estoy conectando en PASIVO? lo pregunto porque no tendría que ser así puesto que le ha dicho ACTIVO.

Gracias.

565  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como conseguir visitas a una web? en: 7 Junio 2010, 09:36 am
muchasss gracias, me viene de perlas!!
566  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como conseguir visitas a una web? en: 7 Junio 2010, 09:04 am
Yo le encuentro la finalidad para medir la carga de un programa via web. De esta foma se podría medir el ancho de banda, etc....
Usar estos procedimientos para anuncios y ganar con clics no creo que funcione porque dudo que sean muy tontos los que gestionan si un clic es válido o no.
567  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como conseguir visitas a una web? en: 5 Junio 2010, 14:05 pm
No entiendo con qué finalidad quieres hacer eso porque el numero de visitas no es un valor importante para el buen posicionamiento en google.
Lo mejor para escalar posiciones en google es link building y consiste básicamente en tener enlaces de otras páginas (bien posicionadas - alto page rank) a la tuya.
568  Foros Generales / Dudas Generales / Re: emails masivos en: 5 Junio 2010, 14:02 pm
Gracias por las respuestas.
Lo envio una vez a la semana y es el mismo correo a todos (aprox 120 clientes). Ellos quieren recibirlo porque así me lo han hecho saber lo que sucede es que a algunos de ellos el email que envio ha comenzado a detectarselo como spam y se lo bloquea.
Lo de ponerlo todas las direcciones en el CCO no me lo recomiendan y hasta ahoa lo he hecho uno a uno. Me han dicho que si pones todas las direcciones de golpe hay mas probabilidad que lo detecte como spam.
El programa me da igual que sea gratis o de pago, en definitivo busco algo serio y realmente bueno que satisfaga mis necesidades de envio de email y sobre todo tenga algún interprete para que me diga si el correo que mando tiene posibilidades que sea detectado como spam o no.
Gracias
569  Foros Generales / Dudas Generales / emails masivos en: 4 Junio 2010, 19:54 pm
Hola a todos :
Tengo una consulta. En mi empresa tenemos la necesidad de enviar cada x dias un email a todos nuestros clientes y me pregunta cual considerais el mejor programa para que no lo detecte como spam y me lo bloqueen.
Me han hablado de sendblaster pero descnozzco lo bueno que puede llegar a ser.
NO ES PARA HACER SPAM.
Ahora mismo lo enviamos uno a uno y es mucha faena y me han dicho que si uso programas automáticos lo unico que consiguiré es que me lo detecten como spam en el destino y por lo tanto no lean mi email.
Gracias.
570  Foros Generales / Dudas Generales / cupon promocional de google adwords en: 1 Junio 2010, 21:34 pm
¿Alguien sabe como conseguir algun cupon promocional de google adwords para comenzar a anunciarse y probar el sistema?
He ojeado web y no me termina de convencer que sean "legales" o intenten conseguir mis datos.

Por ejemplo :
http://adwordsespana.com/es_pub_lp.php?utm_source=PublicIdees&utm_medium=780x550&utm_campaign=affiliation

¿es de fiar?

Gracias!!
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines