elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61
591  Programación / PHP / diferencia entre arrays en: 8 Junio 2009, 17:05 pm
Quiero hacer un combobox con la diferencia de array1-array2. Es decir el resultado del combobox deberia ser en este ejemplo : C,D,E,F,......
Este codigo me pone en las primeras posiciones del combobox elementos vacios que no deseo. ¿Alguien sabe como hacer la resta? Gracias

   <?php
   $array1 = array(A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z);
   $array2 = array(A,B);
   $result = array_diff($array1, $array2);

   echo "<select name='rango' class='contentfont'>";
    echo "<option value=''></option>";              
   for($j = 0; $j < count($result); $j++) { ?>
       <option value="1"><?php echo $result[$j]; ?></option>
   <?php }
   echo "</select>";?>
592  Programación / PHP / Re: no sea visible los parametros de una URL en: 17 Mayo 2009, 21:52 pm
Entonces braulio cual seria tu solucion?
Gracias
593  Programación / PHP / Re: no sea visible los parametros de una URL en: 14 Mayo 2009, 23:11 pm
    A ver, en realidad lo que quieres hacer carece de sentido, no ganas ni pierdes seguridad con usar GET o POST, supongamos que usas un formulario para pasar los parámetros por POST, alguien vivo mira el código del html y puede deducir lo mismo que si se lo mandas por GET, entonces usemos elementos hidden, el código html te lo muestra.
Si, pero no podría modificar el valor mientras que si los paso parametros en la cadena si que podría modificarlos y accederia a zonas que no deseo. Luego como me indicais pienso que la mejor opcion es POST
594  Programación / PHP / no sea visible los parametros de una URL en: 25 Abril 2009, 15:52 pm
Hola a todos estoy desarrollando una aplicacion web en php bajo XAMPP y mi pregunta es la siguiente :
Tengo la necesidad de pasar paramétros a través de la URL, ¿es posible que no sean visibles para el usuario?
por ejemplo http://www.dominio.com/prueba.php?id=34&op=update
el usuario solo vea http://www.dominio.com/prueba.php
o incluso mejor si es posible esto http://www.dominio.com
de forma que no sepa que variables paso por query y comience a intuir cosas como por ejemplo que pasaría si cambia el id y en vez de poner 34 pone otro valor.
Esto es importante controlarlo porque si cambiará el id a otro número entraría en la ficha de otro cliente que no debería tener acceso.
Algún consejo?
Gracias.
595  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 25 Febrero 2009, 22:46 pm
Yo estoy con 1&1 y muy contento!!!
596  Programación / PHP / Hacer aplicacion web en: 25 Febrero 2009, 22:41 pm
Hola a todos,
quiero desarrollar una aplicacion web en php para el tema de administrar contactos y agenda compartida. Quiero hacer algo similar a Lotus Notes pero sin el apartado de gestor de correo.
¿Me recomendais algún paquete para simplificarme el trabajo?
Luego algo que me preocupa es la seguridad en cuanto a que me apliquen inyection sql, etc... y me destrozen el portal puesto que estará protegido por usuario y contraseña. Estoy pensandome seriamente partir de joomla y programar php puro y duro dentro de el creando mis propios modulos pero desconocer la API de joomla y no saber si realmente me va a servir me tira para atrás.
¿que me aconsejais?
Gracias a todos!!
597  Informática / Electrónica / Re: chivato en: 6 Febrero 2009, 00:11 am
ufffff, creo que buscare otro metodo porque no tengo ni idea de microcontroladores.
598  Informática / Electrónica / chivato en: 3 Febrero 2009, 13:37 pm
Hola a todos,
tengo la siguiente necesidad y me gustaria saber que opinais.
Tengo varias tiendas unas muy cercas de las otras y busco un sistema que sin lanzar ningún cable un cliente que se acerque y vea que no hay nadie pueda pulsar un boton y que me avise automaticamente ( ya sea por un sms al movil, por aparato que sea un chivato, etc...)
¿lo veis posible?
Gracias
599  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Como configurar Outlook??? en: 24 Diciembre 2008, 19:37 pm
Tengo una pregunta.
Tengo outlook 2003 y una cuenta imap configurada que comparto que con otra persona.
Sabeis que cuando hago click sobre el correo me lo descarga del servidor, luego son ellos quienes me hacen la copia de seguridad del correo.
Lo que yo quiero es tener yo tambien unacopia del correo pero como es IMAP y no POP3 no se como hacerla.
He pensado en arrastrar los correos de la carpeta bandeja entrada imap a la carpeta de entrada principal ¿de esta forma se me pondrían en mi PST ?
Sé que no podría verlos la otra persona pero bueno...no importa..la idea es hacerlo una vez a los 3 meses.
Gracias
600  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ¿Cómo explotar esta vulnerabilidad? en: 17 Noviembre 2008, 15:29 pm
Tengo una web y me gustaria saber que programa usan para encontrarle vulnerabilidades ya que en ese caso me gustaría resolver el problema para hacerla más segura. La web consiste en una aplicación de gestión usuario/contraseña sin SSL. Supongo que es sin SSL ya que no me aparece el candado de seguridad al lado de la URL del navegador. ¿Me aconsejan SSL?
Gracias
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines