elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
441  Programación / Desarrollo Web / redireccion dominio en: 11 Marzo 2011, 11:48 am
Hola,
tengo un dominio (por ejemplo www.pruebas.es) alojado en 1&1.
Lo que pretendo es que ese dominio apunte a otro servidor distinto al que tengo alojado el dominio (por ejemplo : www.s215667356.es/OssoH/index.php

Desde 1&1 sólo se me permite dos tipos de redireccionamiento:
- Redirección frame  <-- que no me sirve porque no se permite entonces pasar variables por URL y en mi caso lo necesito porque la aplicación que tengo instalada (prestashop) así funciona.

- Redirección HTTP <--- tengo el problema que cuando alguien entra en www.pruebas.es me cambia la url y me la deja como www.s215667356.es/OssoH/index.php. Lo que yo quiero es se mantega la url original www.prueba.es


Espero haberme explicado bien.
Existe solución a mi pregunta?
muchas gracias
442  Programación / Programación Visual Basic / Re: SHH Tunnel. Conectar aplicacion delphi con mysql remoto en: 11 Marzo 2011, 11:01 am
solucionado:
Añadir la siguiente linea

Código:
else if colType = 'blob' then fieldtype := ftMemo

al código

Código:
          if (colType = 'varchar') or (colType = 'char') then fieldtype := ftString
          else if colType = 'longtext' then fieldtype := ftMemo
          else if colType = 'blob' then fieldtype := ftMemo
          else if colType = 'date' then fieldtype := ftDate
          else if colType = 'time' then fieldtype := ftTime
          else if colType = 'datetime' then fieldtype := ftDateTime
          else if (colType = 'int') or (colType = 'tinyint') or (colType = 'mediumint') or (colType = 'smallint') then fieldtype := ftInteger
          else if VarToStr(colType) = ''  then  fieldtype := ftDateTime
          else fieldtype := ftUnknown;
[code]
[/code]
443  Programación / Programación Visual Basic / Re: SHH Tunnel. Conectar aplicacion delphi con mysql remoto en: 11 Marzo 2011, 10:47 am
Encontre un ejemplo en delphi con HTTP Tunnel que puede servirme:
http://hardiee.blogspot.com/

Tengo el problema que no puedo hacer consultas donde devuelva más de aprox 30 registros porque me salta el siguiente error EDBEngineError whih message capability not supported.
Yo uso delphi 7 y he leido que se puede solucionar actualizando el DBE. ¿Que pensais?


Rectifico el problema lo dá cuando intenta recuperar un campo del tipo TEXT en mysql, supongo que al no poderlo agregar en el TDBGrid por eso da error. Investigaré a ver como puedo solucionarlo.

Intentaré rectificar
444  Programación / Programación Visual Basic / Re: SHH Tunnel. Conectar aplicacion delphi con mysql remoto en: 11 Marzo 2011, 10:42 am
Encontre un ejemplo en delphi con HTTP Tunnel que puede servirme:
http://hardiee.blogspot.com/

Tengo el problema que no puedo hacer consultas donde devuelva más de aprox 30 registros porque me salta el siguiente error EDBEngineError whih message capability not supported.
Yo uso delphi 7 y he leido que se puede solucionar actualizando el DBE. ¿Que pensais?




445  Programación / Programación Visual Basic / Re: SHH Tunnel. Conectar aplicacion delphi con mysql remoto en: 10 Marzo 2011, 19:49 pm
No he visto apartado de delphi por eso lo he puesto asi.
De todas formas puesto que no he comenzado a programar nada, igual lo hago en visual basic si veo por ahi la luz.
Gracias
446  Programación / Programación Visual Basic / SHH Tunnel. Conectar aplicacion delphi con mysql remoto en: 10 Marzo 2011, 15:45 pm
Hola a todos :
Quiero hacer una aplicación en delphi que me conecte con una BD mysql remota la cual sólo tengo acceso por medio de http tunnel ssh.
Usando Putty con la opción http tunnel funciona sin problemas y tengo acceso de inmediato a toda una tabla.
El quebradero de cabeza es como conseguir una simple consulta SELECT a esa base de datos desde delphi.
He visto por internet unas librerias llamadas SecureBridge pero no consigo hacerlas funcionar. Alguien sabe donde puedo encontrar ejemplos o otra libreria para conseguir lo mismo??  Muchas gracias
447  Programación / Bases de Datos / Re: MYSQL. Crear un campo en una table si no existe en: 4 Marzo 2011, 17:50 pm
Que grandes que sois!!!
Problema solucionado!!
Gracias.
448  Programación / Bases de Datos / MYSQL. Crear un campo en una table si no existe en: 4 Marzo 2011, 10:47 am
Hola,
Quiero crear un nuevo campo en un tabla siempre que no exista previsamente evitando de esta forma el error que daría por campo existente.

Se que podría hacerlo con un sencillo PHP pero me gustaría tenerlo en forma de sentencias SQL a lanzar desde el phpmyadmin.

He probado con :

Código:
IF NOT EXISTS (SELECT active FROM ps_marcas)
BEGIN
   ALTER TABLE ps_marcas ADD active tinyint(1) unsigned NOT NULL DEFAULT '1'
END

y el error que me devuelve es:

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'IF NOT EXISTS (SELECT * FROM INFORMATION_SCHEMA.COLUMNS WHERE TABLE_NAME = `ps_' at line 1

Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias.
449  Programación / PHP / Re: Buscar cadena de texto dentro de otra. PHP en: 27 Febrero 2011, 21:16 pm
Muchas gracias por todos vuestros consejos!!
Me han sido de grandiisima utilidad.
450  Programación / PHP / Re: Buscar cadena de texto dentro de otra. PHP en: 25 Febrero 2011, 21:41 pm
He encontrado la solución.
El problema está que que la función stristr devuelve un string o false. NUNCA true.


Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines