elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 61
371  Programación / Desarrollo Web / Re: El servidor web está en mi LAN? en: 30 Noviembre 2011, 09:29 am
Solo decirte que me rindo a tus pies!!
Impresionante!!
Una vez me demostrais el gran nivel y conocimiento que tenéis.
Gracias :)
372  Programación / Desarrollo Web / Re: El servidor web está en mi LAN? en: 27 Noviembre 2011, 23:57 pm
Creo haber encontrado la forma :

Solo tengo que obtener la dirección IP pública del cliente y si esta IP coincide con la IP publica de servidor es porque estoy dentro de la LAN y por lo tanto sé donde tendría que redigirlo.
Desconozco si hay una forma más sencilla.
http://www.eslomas.com/index.php/archives/2005/04/26/obtencion-ip-real-php/
373  Programación / Desarrollo Web / El servidor web está en mi LAN? en: 27 Noviembre 2011, 23:53 pm
Hola:
Dentro de la LAN de la empresa tenemos un servidor web. Desde dentro accedemos al servidor con la IP del servidor LAN 192.168.XX.XX
Y desde fuera cuando queremos acceder al servidor lo hacemos a través de la IP pública fija que tenemos contratada.

La idea es crear un dominio (por ejemplo :  www.servidor.es) y dentro de él poner un código PHP capaz de detectar si el PC donde se está accediendo lo hace dentro de la LAN para redireccionarlo a una IP o bien desde fuera para redireccionarlo a la IP Publica?  Seria posible? 
Gracias.
374  Informática / Hardware / Re: Disco duro Barracuda de 2 Tb muerto en: 4 Noviembre 2011, 18:20 pm
Tienes razón lo lamento y no volverá a ocurrir.
Me maree y pregunte lo mismo sin leer antes.
Gracias
375  Informática / Hardware / Re: Disco duro Barracuda de 2 Tb muerto en: 4 Noviembre 2011, 16:01 pm
Simorg, con la PCB nueva lo que ocurría exactamente era que la detección daba error en el arranque pero al entrar en la BIOS reconocía un nombre de disco que no es el nombre del disco realmente(ST_M13FQBL) y por lo que leí creo que era algo relacionado con el modelo de la PCB.

He tenido el disco unas 15 horas metido en el congelador dentro de una bolsa de congelados y a su vez en otra bolsa. Lo he probado y no he conseguido nada. La única diferencia ahora es que el equipo no se queda colgado en el arranque, pero detectar no detecta nada(ni con la PCB vieja ni con la nueva). El motor del disco arranca y según la postura en la que lo ponga o no hace ruidos mecánicos o hace algunos y después se calla.

Tb he estado dejándolo caer contra un trapo en repetidas ocasiones a ver si sirviera de algo, pero igualmente nada.

Lo he vuelto a meter en el congelador, esta vez lo dejaré más tiempo, aunque sé que no va a valer para nada.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.
 


Segun tengo entendido yo, el que cambies la PCB de un disco por otro (aunque tenga las mismas características modelo y firmware) NUNCA va a funcionar al no ir emparejado con el número de seríe del disco duro.
La placa tiene información de funcionamiento del disco duro a la que está unida, si se cambia, lo que puede pasar es que estropee el disco duro al que no pertenece.
Algún experto en hardware nos lo puede confirmar??
Gracias
376  Informática / Hardware / Re: Disco duro Barracuda de 2 Tb muerto en: 4 Noviembre 2011, 11:45 am
Yo tengo 2 discos afectados, son seagate barracuda con firmware sd15.
El problema es que son SATA y los tengo conectados por USB. Mi placa solo admite discos IDE y al parecer el programa para actualizar el firmware sólo funciona si el disco duro está conectado a la placa. Al menos es lo que he podido comprobar.
asi que estoy todo preocupado por si llega a fallar.... grrr con seagate.
377  Informática / Hardware / Re: adaptador sata to Ide en: 30 Octubre 2011, 21:53 pm
Genial!!!
Mañana me acerco por la tienda de informática más cercana.
De nuevo muchas gracias!!

Edito: Acabo de encontrarlo en dealextreme por 3.42€ gastos de envio gratuito.
No entiendo mucho de esto aunque por la pinta que tiene creo que es muy similar al que me habéis dicho.
378  Informática / Hardware / adaptador sata to Ide en: 29 Octubre 2011, 20:54 pm
Hola,
Me han dado un disco duro SATA. Mi placa base no admite discos duros SATA y me preguntaba si existen algún adaptador que se le pueda poner al disco SATA para convertirlo a IDE y de esta forma poder conectarlo a mi placa base?
Gracias
379  Seguridad Informática / Hacking / Re: que tipo de algorito es este? en: 27 Octubre 2011, 00:16 am
Que yo sepa si la contraseña no está incluida (por ejemplo : Gh56s2NLo ) en ninguno de los diccionarios que estás usando para obtener la contraseña no te será posible.
380  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Manejo de sqlmap en: 25 Octubre 2011, 15:25 pm
Desconocia la aplicación y buscando por internet encontre esto que igual te interese :
http://amperis.blogspot.com/2008/11/rulando-sqlmap.html
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines