elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 61
291  Programación / Desarrollo Web / crear un sitio wordpress con varios dominios en: 15 Mayo 2013, 13:34 pm
Hola :
Tengo dos dominios (.com y .es) en un blog de wordpress.
He leido este articulo muy interesante para permitir en wordpress la opción de multidominio
http://www.artprojectgroup.es/como-crea ... e-dominio/

Después de leerlo se me plantea la siguiente cuestion :
Pero entonces....¿en Google analytics tienes que tener los dos dominios .com y .es por separados y hacer mediciones por separado? ¿no puedes medir el número de visitas que acceden como .es y con .com en un mismo panel de analytics?

Veo otras páginas que lo que hacen es redirigir el dominio a uno principal. Es decir..supongamos que toman como dominio principal el www.midominio.es de forma que cuando alguien ponga en google www.midominio.com se diriga automáticamente a www.midominio.es ¿Que ventajas tiene el hacerlo de esta forma? Lo pregunto porque veo que páginas importantes lo hacen asi.

¿que es mejor opción respecto a SEO multidominio o redireccionamiento?

Gracias
292  Programación / Desarrollo Web / duda sobre wordpress roles editor y colaborador en: 10 Mayo 2013, 20:39 pm
Hola :
Como sabéis en wordpress el rol de colaborador no puede publicar los post que escribe.
En cambio un usuario con rol editor si puede hacer clic para publicar un post que haya escrito un colaborador.

Como en mi caso tengo varios editores, lo que busco es asignar a cada editor un numero colaboradores, ya que conforme esta hecho wordpress cualquier editor puede publicar cualquier post de colaborador.

Alguien conoce algun plugin? he entrado en addons de wordpress sin exito.

Gracias.
293  Programación / Desarrollo Web / Re: cloudflare. ¿que tamaño de espacio ofrecen? en: 26 Abril 2013, 15:59 pm
En el caso del blog que estoy  hablando  si que hay muchísimas imágenes, pero por lo visto éstos no tienen problemas de espacio :)
Gracias por tu ayuda !!! :)
294  Programación / Desarrollo Web / Re: cloudflare. ¿que tamaño de espacio ofrecen? en: 26 Abril 2013, 15:32 pm
Pero ese cacheo les ocupará espacio porque entiendo que por ejemplo en vez de servir las imágenes desde mi servidor en la web se sirven directamente de cloudflare. ¿no?

Gracias
295  Programación / Desarrollo Web / cloudflare. ¿que tamaño de espacio ofrecen? en: 26 Abril 2013, 15:02 pm
Hola :
Quiero usar un CDN en mi wordpress para acelerarla.
He pensado en cloudflare pero cuando entro en su web http://www.cloudflare.com/plans no me indica el tamaño de GB que puedo almacenar en su cuenta free.
¿Alguien sabe el espacio gratuito que te ofrecen?
¿me aconsejais otro CDN a poder ser gratuito? 
Gracias
296  Programación / Programación General / Wordpress. Cambiar tamaño de imagenes dentro del post en: 22 Abril 2013, 01:04 am
Hola :
Quisiera que antes que se visualice el post me cambie las imágenes que tenga dentro del post al tamaño establecido en el panel de control como 'medium'.
He indagado por internet sin éxito y la única conclusión de momento es que creo debe hacerse con la función add_filter('the content').
Podría editar manualmente cada uno de los post para elegir el tamaño adecuado pero no me sirve ya que estoy desarrollando al mismo tiempo la versión móvil y por lo tanto la idea es :

En versión PC. Antes que cargue el post cambiar el tamaño de todas las imágenes que éste tenga por el establecido como 'medium' (sin cropping)

En versión móvil. Antes que cargue el post cambiar el tamaño de todas las imágenes que éste tenga por el establecido como 'tamano_movil' (sin cropping)

De ahí que necesite en tiempo real antes de mostrar el post, el "editar el html" para cambiar los tamaños de las imagenes. 
Espero haberme explicado bien.
Cualquier ayuda os la agradezco.
Un saludo.




297  Informática / Hardware / Re: Actualizar firmware HD conectado via usb en: 5 Marzo 2013, 16:15 pm
Gracias.
De momento si puedo acceder a los datos y ya he volcado la información a otro disco por si acaso. En la web de seagate introduciendo el serial del disco me dice que debo actualizarlo así que supongo que lo mejor será que actualice y usarlo como disco de pruebas (no tener datos importantes).  Vaya putada...porque tengo dos discos con el mismo problema SD15 :(
Gracias por la ayuda.
298  Informática / Hardware / Re: Actualizar firmware HD conectado via usb en: 5 Marzo 2013, 09:18 am
Gracias, pero por lo que he leido entiendo que si actualizo el firmware me evito la "muete subita" del disco al estar afectado por el SD15. Otra cosa es que se estropee por otros motivos pero la idea es que no sea por el SD15.
299  Informática / Hardware / Re: Actualizar firmware HD conectado via usb en: 4 Marzo 2013, 17:12 pm
He llegado a la conclusión porque tiene el firmware SD15 y desde la página de seagate me recomiendan actualizar.
Gracias
300  Informática / Hardware / Actualizar firmware HD conectado via usb en: 4 Marzo 2013, 15:55 pm
Tengo una pregunta..
¿es posible actualizar el firmware de un disco seagate conectado al PC por medio de USB  (disco duro externo?   
Si la respuesta es NO, supongo que entonces necesiariamente debe estar conectado al SATA o IDE de la torre (Placa base)  ¿Verdad?
Gracias
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines