elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 61
181  Sistemas Operativos / Windows / Re: he formateado un disco duro externo por error en: 11 Diciembre 2014, 13:16 pm
nada.
Ademas te los agrupa por tipo de archivos y no por árbol.
En recuva y ontrack tampoco aparece el directorio donde estaban guardada por lo que pone todos los archivos juntos y es un lio saber a que carpeta pertenecia. Ufff...
182  Sistemas Operativos / Windows / Re: he formateado un disco duro externo por error en: 11 Diciembre 2014, 12:06 pm
No me importaría si es de pago.
Lo digo porque parece que todo lo que sea de pago es "mejor" que lo gratis.
Voy a instalarlo y os cuento. gracias
183  Sistemas Operativos / Windows / he formateado un disco duro externo por error en: 11 Diciembre 2014, 10:32 am
Hola :
Por error he formateado un disco duro externo de 1Tera (con formato rapido) y ahora quiero recuperar si es posible los datos que tenía.
Lo primero que he hecho es no guardar nada en ellos tal y como aconsejan en muchos sitios de forma que los datos sigan "en su sitio" y no se "machaquen".
El disco duro antes del formateo tenía FAT32 y lo formatee por error a NTFS.
¿hay forma de recuperar los datos?
Tengo los programas recuva y ontrack y como el proceso es muy lento he decidido hacer las pruebas en un pendrive para ver el funcionamiento. Me he creado carpetas en el pen con datos y las he borrado luego para pasarles dichos programas y la verdad es que no me aparecen...igual es porque un pen funciona de forma distinta a un HD (no lo sé..).
Recuerdo hace años con el msdos que había una instruccion llamada unformat que si mal no recuerdo era para estos casos.
¿Alguien sabe alguna distribución linux o un programa windows para recuperar los datos?
Muchas gracias de antemano.
184  Sistemas Operativos / Windows / Re: una carpeta de red imposible de borrar en: 23 Noviembre 2014, 19:28 pm
Probaste la iso de Gparted?
Puede funcionarte, ahí odrás ver particiones ocultas y borrralas.

http://gparted.org/download.php

Saludos.

sirve para crear particiones ocultas como dices, pero no permite acceder al contenido de esas particiones. o me equivoco?
185  Sistemas Operativos / Windows / Re: una carpeta de red imposible de borrar en: 23 Noviembre 2014, 18:36 pm
He probado bartPE y otras distribuciones linux sin exito.
Voy a descargar la que me dices que no la conozco y pruebo.
Gracias
186  Sistemas Operativos / Windows / una carpeta de red imposible de borrar en: 22 Noviembre 2014, 00:19 am
Tengo una carpeta de red en un LG network Storage N1T1 imposible de borrar que hace que cuando intento acceder a ella el explorador de windows tarde eternidad en cargar el contenido (a pesar de estar prácticamente vacia). Quiero borrar toda la carpeta completa y no hay forma. No me da ningún mensaje de error, simplemente no la elimina.
He probado con unlocker sin éxito.
Este LG tiene una posición para ponerlo como extraible USB y que haga de función de disco duro externo pero cuando lo cambio, no puedo acceder al contenido de cuando estoy en el modo NAS.
Es decir, cuando estoy en modo NAS accede a una zona del disco y cuando estoy en modo EX HDD accedo a otra. Por lo tanto, no tengo forma de con una distribución linux poder acceder y borrar la carpeta.
Ya no se que hacer.... alguien se le ocurre algo?
Muchas gracias de antemano.
187  Programación / PHP / Re: Mostrar anuncios dependiendo de la provincia del visitante. (ESPAÑA) en: 17 Noviembre 2014, 20:00 pm
Me temo que no es viable e igual ninguna página lo hace porque el número de llamadas a la api para obtener la provincia sería muchísimos.
188  Programación / PHP / Re: Mostrar anuncios dependiendo de la provincia del visitante. (ESPAÑA) en: 17 Noviembre 2014, 09:41 am
Estoy buscando otras alternativas porque me gustaría algo local y que no haga llamadas externas, aunque creo que esto no va a ser posible.
Gracias por tu consejo.
189  Programación / PHP / Re: Mostrar anuncios dependiendo de la provincia del visitante. (ESPAÑA) en: 7 Noviembre 2014, 15:52 pm
Habia pensado en hacer llamadas a url externas que te proporcionan dicha información a través de la IP pero quisiera saber vuestra opinión ya que tiene que ser lo más fiable posible.

Código:
<?php

        $ip = '212.32.52.135'; //IP de ejemplo
        $default = 'desconocido'; //IP por defecto
        if (!is_string($ip) || strlen($ip) < 1 || $ip == '127.0.0.1' || $ip == 'localhost') $ip = '8.8.8.8';
        $curlopt_useragent = 'Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.2) Gecko/20100115 Firefox/3.6 (.NET CLR 3.5.30729)';
       
        $url = 'http://ipinfodb.com/ip_locator.php?ip='.urlencode($ip);
        $ch = curl_init();
       
        $curl_opt = array(
            CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_USERAGENT => $curlopt_useragent, CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_TIMEOUT => 1, CURLOPT_REFERER => 'http://'.$_SERVER['HTTP_HOST'],
        );
       
        curl_setopt_array($ch, $curl_opt);
       
        $content = curl_exec($ch);
       
        if (!is_null($curl_info)) { $curl_info = curl_getinfo($ch);  }
       
        curl_close($ch);
       
        if ( preg_match('{<li>Ciudad: ([^<]*)</li>}i', $content, $regs))  $ciudad = $regs[1];
        if ( preg_match('{<li>Provincia: ([^<]*)</li>}i', $content, $regs)) $estado = $regs[1];
        if( $ciudad != '' && $estado != '' ){
            $location = $ciudad. ', ' . $estado;
            echo $location;
        } else {
            echo $default;
        }
 ?>
190  Programación / PHP / Mostrar anuncios dependiendo de la provincia del visitante. (ESPAÑA) en: 7 Noviembre 2014, 15:50 pm
Buenas tardes :
Quiero mostrar anuncios personalizados dependiendo de la ubicación del visitante (en concreto únicamente por la provincia).
Es decir, si el visitante es de madrid que muestre el banner1 y si el visitante es de Sevilla que muestre el banner2.

He visto que por html5 te dice la ubicación exacta pero necesita la previa aprobación del usuario. Quisiera que fuese transparente al usuario y no le pregunte que alguien quiere obtener su ubicación y que si quiere aceptar.

Sólo necesito saber la provincia.

Me aconsejan algún método?

Gracias. 
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines