elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 61
121  Programación / Bases de Datos / Re: Detectar cambios precisos realizados en 1 registro por medio de un trigger en: 13 Junio 2018, 20:25 pm
Gracias, entonces seguiré en la misma línea :)
122  Programación / Bases de Datos / Detectar cambios precisos realizados en 1 registro por medio de un trigger en: 13 Junio 2018, 19:08 pm
Tengo una tabla y quiero guardar los cambios que se hacen de forma que disponga de un log.
Habia pensado en algo como esto

Código:
    DELIMITER $$
    CREATE TRIGGER `bdprueba`.`user_stream_afterupdate` after
    update ON `bdprueba`.`user` FOR EACH ROW
    BEGIN
     
    DECLARE columnasamostrar VARCHAR(150) DEFAULT ''; # Esta es la variable que me alamacenara todos los cambios realizados
     
    /*Comparación de Cada una de las Calumnas if es diferente se le concatena a la variable que guarda todos los cambios realizados*/
    IF (OLD.apellido1 <> NEW.apellido1) THEN SET columnasamostrar = CONCAT_WS(columnasamostrar,CONCAT('Antes : ',OLD.apellido1),CONCAT(' Ahora: ',NEW.apellido1)); END IF;
    IF (OLD.apellido2 <> NEW.apellido2) THEN SET columnasamostrar = CONCAT_WS(columnasamostrar,CONCAT('Antes : ',OLD.apellido2),CONCAT(' Ahora: ',NEW.apellido2)); END IF;
    IF (OLD.nombre1 <> NEW.nombre1) THEN SET columnasamostrar = CONCAT_WS(columnasamostrar,CONCAT_WS('Antes : ',OLD.nombre1),CONCAT_WS(' Ahora: ',NEW.nombre1)); END IF;
    IF (OLD.nombre2 <> NEW.nombre2) THEN SET columnasamostrar = CONCAT_WS(columnasamostrar,CONCAT_WS('Antes : ',OLD.nombre2),CONCAT_WS(' Ahora: ',NEW.nombre2)); END IF;
     
     
    INSERT INTO changesonusers(iduser, description) VALUES(OLD.iduser,columnasamostrar); #se guarda EN 1 SOLO REGISTRO (NO en varios), todo lo que se modifico en una tabla llamada changesonusers
     END$$
    DELIMITER ;


El problema que me comentan es que aunque pueda hacerlo el impacto del rendimiento sería muy alto al ejectuar todas las veces que haya un UPDATE en las tabla... Por lo tanto si la idea es hacer una auditoría me dicen que es completamente impráctico.

¿ se os ocurre alguna otra forma mejor?

Gracias
123  Programación / Desarrollo Web / Re: me hace la división de float mal en: 14 Noviembre 2017, 17:59 pm
al final he decidido hacer
(int)round(37.8 / 1.08)

Aunque no llego a entender porque no funciona lo otro. Pero bueno..ya esta solucionado
124  Programación / Desarrollo Web / me hace la división de float mal en: 14 Noviembre 2017, 17:35 pm
tengo una pregunta porque cuando hago

echo (37.8 / 1.08);
RESULTADO = 35

echo (int)(37.8 / 1.08);
RESULTADO = 34

¿porque al hacer el (int) de 35 me devuelve un 34 ?

¿Cual es la forma correcta de hacer la división de dos float y me devuelva un entero?
Gracias
125  Programación / Desarrollo Web / crear app hibrida. ¿react native ó ionic2? en: 1 Julio 2017, 20:00 pm
Hola a todos.
Tengo la necesidad de crear una app híbrida y había pensado en ionic 2 porque conozco ionic1 y había hecho alguna cosita. Según leí ionic 2, el rendimiento se ve muy mejorado y las aplicaciones mucho más rápidas.
Pero ... leyendo por internet di con react native, y visite google trends para ver la tendencia de ambos y react native le come mucho terreno a ionic 2.
Luego como quería experimentar en vivo el rendimiento, entre en la web
https://github.com/dailydrip/react-native-compare-ionic2/tree/master/first_comparison_list_views
y me descargue el APK para ionic2 y react native.
La experiencia en el movil con el apk de react native BRUTAL, SUPER RAPIDA.
La experiencia en el móvil con el apk de ionic2 NO fue satisfactoria incluso me atrevería a decir que está hecha con ionic1 porque el rendimiento no lo veo mejorado.
Ya no sé si sospechar que el autor de las APK sea fan incondicional de react native y haya programado las apk de forma que favorezca a react native.
Necesito de vuestra experiencia porque ahora mismo no se por cual decantarme.
Muchas gracias

hora resulta que veo que xamarin esta por encima de los dos citados anteriormente.
Ahora si que yo no se que hacer... jajajaja
Me decantaria por ionic2 porque conozco ionic1 pero quiero que la aplicación tenga buen rendimiento y no me importaría si me tocase aprender un nuevo lenguaje.
Sé que para el mejor rendimiento es usar android studio, pero quiero que sea hibrida para que sea compatible con IOS debido a los costes y tiempo que tengo que terminar la app.
Gracias


PD. Al final descarto xamarin por ser de coste.
Cito textualmente lo que encontre :
Otra de las ventajas de Ionic 2 es que es gratis, algo muy distinto a Xamarin el cual te cobra cerca de 1000 dolares por año para cualquier desarrollador


· No hagas doble post, usa el botón modificar
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
126  Programación / Programación General / Re: Enviar imagen a servidor externo javascript en: 24 Febrero 2017, 15:48 pm
Entiendo...gracias.
También me sirve si le puedo indicar la url donde se encuentra la imagen pero no he encontrado la forma aún como se hace.

De momento, otra opción creo que es usar un canvas.
Estoy probando..

var formData = new FormData();
    var canvas = $('#myCanvas').get(0);
    var dataUrl = canvas.toDataURL("image/jpeg");
    var blob = dataURItoBlob(dataUrl);
    formData.append("file", blob, 'jose.jpg');
127  Programación / Programación General / Enviar imagen a servidor externo javascript en: 24 Febrero 2017, 13:45 pm
Quiero hacer un boton que al clickarlo suba una imagen que tenga situada en la misma carpeta.

Si lo hago con <input type="file" name="profile_pic" id="profile_pic" /> SI funciona, pero no quiero tener yo que seleccionar el fichero, sino que directamente 'ponga el nombre de la imagen. Por ejemplo 'prueba.jpg'

Lo he intentado sin exito con :
   var formData = new FormData();
    formData.append('file','prueba.jpg');

alguien tiene la solucion?

Gracias
128  Programación / Desarrollo Web / recomendación para scrapping en: 11 Febrero 2017, 13:56 pm
Hola :
Necesito hacer scrapping para la recogida de datos de una web y evitarme teclearlos uno a uno.
He encontrado dos librerias que me lo facilitan:  simple_html_dom.php  y phpQuery.php

¿me aconsejais alguna otra que lo haga de forma más óptima y rapida?

Gracias
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien que sepa identificar tipos de piezas de ajedrez? en: 22 Enero 2017, 21:19 pm
Gracias por vuestra aclaraciones.
Me ha sido de gran ayuda!!
130  Programación / Desarrollo Web / report crash en ionic en: 4 Enero 2017, 14:00 pm
Estoy haciendo una APP hibrica en ionic y quiero enviar los reportes de errores automáticamente a un servidor donde yo poder gestionarlos.
Lo he intentado con crash report de firebase y no lo he conseguido (solo he conseguido mostrar las estadisticas).
También lo he intentado con fabric.io y parse y nada de nada.
¿Alguien que utilice ionic y envie los report crash?

Graciasss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines