elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 61
201  Programación / Desarrollo Web / Re: acceso galeria multimedia del movil html5 webapp en: 15 Septiembre 2014, 09:28 am
Gracias, me lo anoto a favoritos
202  Programación / Desarrollo Web / acceso galeria multimedia del movil html5 webapp en: 12 Septiembre 2014, 15:48 pm
Hola :
Estoy haciendo una webapp que me permita seleccionar una foto de mi galeria multimedia del movil y/o hacer la foto con el móvil al instante,  y subirlo a un servidor para alojar la imagen.
Sé que se puede hacer porque una web de segunda mano muy famosa (no pongo el nombre porque no se si está permitido en el foro) lo hace en su webapp.

He visto que por medio de html5 puede hacer la foto pero... ¿acceder a la galeria multimedia del móvil? ¿cómo lo hago?

Os pongo el enlace donde explica para hacer foto.
http://www.csslab.cl/2012/10/26/acceso-a-la-camara-con-moviles/

Gracias de antemano.
203  Programación / Desarrollo Web / Re: redireccionar blog en blogger en: 8 Septiembre 2014, 18:05 pm
Gracias, lo probaré.

Por si alguien le interesa hacerlo por javascript y le sirve sería de esta forma :

En el escritorio del Blog antiguo, nos dirigimos a Diseño>Edición html>expandimos artilugios y ponemos este script justo después de la etiqueta <body>.

<script>
location.href='aquí la URL del blog nuevo';
</script>

(Reemplazar lo escrito en rojo por la dirección de nuestro nuevo blog)
Esto hará que cuando entren al blog viejo el navegador les lleve directamente al blog nuevo.
204  Programación / Desarrollo Web / redireccionar blog en blogger en: 8 Septiembre 2014, 16:37 pm
Hola :
Os comento. Yo tengo un blog en blogger http://miblog.blogspot.com.es/ y mi amigo tiene otro blog también en blogger  http://blogdemiamigo.blogspot.com.es. Por supuesto, cada blog está en una cuenta diferente de google.

Quiero que cuando alguien entre a mi blog le redireccione automáticamente al blog de mi amigo. Podría hacerlo por javascript pero NO es posible ya que desde ciertos sitios mi blog esta bloqueado (esa forma no me sirve).

Supongo que la forma sería poner los DNS del blog de mi amigo en el mio pero no encuentro donde se encuentra estas opciones en el panel del blogger. Posiblemente sea porque no está permitido.

¿Que me aconsejais? ¿es posible?

Gracias de antenamno.
205  Programación / Desarrollo Web / Re: Jquery variable dinamica en capa en: 17 Junio 2014, 13:47 pm
solucionado!!

Era un problema tonto de borrar temporales en el navegador.  :-X :-X :-X
206  Programación / Desarrollo Web / Jquery variable dinamica en capa en: 17 Junio 2014, 13:42 pm
Tengo lo siguiente que funciona
Código:
$('#pestanya_producto #capa_fijar_pneto_recalculo_porcentaje').html(''); 

y quiero transformarlo a lo siguiente que no funciona
Código:
tipo = '#pestanya_producto';
$(tipo+'  #capa_fijar_pneto_recalculo_porcentaje').html('');

¿Que estoy haciendo mal?
207  Programación / Desarrollo Web / Re: formulario por pasos. Que libreria aconsejan? en: 16 Junio 2014, 09:40 am
Muchas gracias!!.
208  Programación / Desarrollo Web / Re: formulario por pasos. Que libreria aconsejan? en: 14 Junio 2014, 13:04 pm
En mi caso yo haré al INSERT una vez completado todo el formulario.
Tu ejemplo es muy elaborado y completo. Yo busco algo mas sencillo.
No obstante gracias por los fuentes que echare un vistazo por si alguna idea me puede servir.
Gran trabajo!! gracias
209  Programación / Desarrollo Web / formulario por pasos. Que libreria aconsejan? en: 13 Junio 2014, 20:27 pm
Hola :
Quiero dividir un formulario en varios pasos usando JQuery.  Lo unico "especial" es que cuando le de a siguiente tendré que hacer unas comprobaciones para dependiendo cómo haya rellenado el formulario me cargue una pantalla u otra.

He visto en Google que hay mucha información y muchos plugin para facilitar la tarea.
Mi pregunta es, si alguien ha realizado ya estudio con anterioridad y se ha decantado por algún plugin en concreto que lo pusiese compartir con todos.

Yo lo visto hasta ahora me decantaría por este
http://wbotelhos.com/stepy/

¿Que opinais?

Gracias.
210  Programación / Desarrollo Web / Re: Un formulario dentro de otro formulario en: 12 Junio 2014, 12:32 pm
Si es lo que necesitaba. muchas gracias!!!!  ;-) ;-) ;-) ;-) eres un crack!!

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines