elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 61
171  Programación / Desarrollo Web / subir una imagen usando ajax sin refrescar la pagina en: 18 Marzo 2015, 19:31 pm
Hola
Estoy haciendo una web para móvil con jquery mobile.
tengo un boton que al pulsarlo me aparece la tipica ventana de windows para seleccionar una imagen y subirlo a un servidor. Uso ajax para evitar el refresco de la página.

mi codigo es el siguiente.

Código:
    <div class="upload">
        <input type="file" name="fileUploadEle" id="fileUploadEle"  class="btn-upload-button"/>
    </div>

Código:
	$(".btn-upload-button").click(function(event){	
var data = new FormData();
jQuery.each(jQuery('#fileUploadEle')[0].files, function(i, file) {
    data.append('fileUploadEle-'+i, file);
});

jQuery.ajax({
url: '/phpUploadImage.php',
    data: data,
    cache: false,
    contentType: false,
    processData: false,
    type: 'POST',
    success: function(data){
        alert('ok'+data);
    }
});

});

Al ejecutarlo y pulsar el boton se me abre la ventana de navegación y al mismo tiempo aparece el alert que tengo en el success de ajax.  Esto no deberia ejecutarse hasta que que no hubiera seleccionado la imagen.
¿que puede estar pasando?
Gracias
172  Programación / Desarrollo Web / Re: Adaptar a móvil : ¿template movil o responsive? en: 18 Febrero 2015, 15:11 pm
Desconocia que si pones 'display:none' no carga el navegador lo que tenga dentro de esa etiqueta. Pensaba que si cargaba el contenido aunque éste no se mostrase. De hecho si ocultas un div y le das a leer/codigo fuente en el navegador si pone el contenido de ese div aunque esté oculto.
Gracias.
173  Programación / Desarrollo Web / Adaptar a móvil : ¿template movil o responsive? en: 18 Febrero 2015, 14:56 pm
Hola :
Quiero adaptar una web para la versión movil y me surge una duda.
¿Hago un theme independiente que se cargue cuando detecte que se accede desde un móvil o hago mi theme actual que sea responsive?
La versión móvil como debe cargar menos elementos que la versión PC, si la hago responsive tendré que ocultarlos (mediante CSS) pero internamente aunque no se vean en pantalla se cargarán con el correspondiente tiempo que le cueste. Es decir, creo que hacerla responsive hará que tarde más en cargar que si hago un theme independiente especifico.
Veo que esta "de moda" todo lo responsivo, pero seguro que tiene inconvenientes como en todas las cosas.
¿Que opináis?
Gracias
174  Sistemas Operativos / Windows / ¿donde se destilda la opción de utilizar interfaz MAPI? en: 7 Enero 2015, 21:47 pm
Hola :
Tengo windows 8 y office 2013. Me aparece el molesto mensaje que 'no hay ningún cliente de correo predeterminado' a pesar de tener predeterminado el outlook.
Encontre por un google que la solución está en desactivar la interfaz mapi pero no encuentro la opción por ninguna parte.

Encontre alguien que lo ha conseguido por si alguien me puede dar pistas de donde se encuentra porque no hay forma :(

Esta persona decia lo siguiente : (no pongo el enlace por si estuviese prohibido)
"Te comento (por si a alguien le pasa lo mismo que a mí le costará un poco menos conseguirlo), yo buscaba la interfaz MAPI desde configuración del icono del antivirus de la barra de tareas y no lo encontraba; se me ha ocurrido crear un acceso directo al escritorio y desde, configuración, sistema, hay una casilla que pone "utilizar interfaz MAPI", la he desmarcado y ..... conseguido."

Gracias.
175  Programación / Desarrollo Web / Re: Multiples versiones de php en un mismo xampp en: 6 Enero 2015, 19:42 pm
Pues si, llevas razón.
Es tan sencillo como hacer la instalación de un xampp más antiguo en otro directorio distinto.
De esta forma se pueden tener tantos xamps como se desee.
Gracias.

Problema solucionado!! :)
176  Programación / Desarrollo Web / Re: Multiples versiones de php en un mismo xampp en: 6 Enero 2015, 16:57 pm
entonces que puedo hacer para probar aplicaciones web en varias versiones diferentes de php?
Hay algún otro programa similar a xampp para estos casos?
Gracias
177  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Multiples versiones de php en un mismo xampp en: 6 Enero 2015, 13:38 pm
Tengo una aplicación web que solo funciona en php4 y otras que funcionan en php5.
¿puedo tener en una misma instalación local de xampp diferentes versiones de php y yo siempre elegir cual querer cargar dependiendo de la version php que quiera trabajar?

Lei por internet ejecutando un fichero php-switch.bat que esta en c:\xampp pero yo no lo tengo.
Actualmente tengo la última versión XAMPP instalada.

Gracias.
178  Sistemas Operativos / Windows / Re: boot/BCD 0xc000000f windows 8 en: 2 Enero 2015, 17:38 pm
Parece ser que se ha arreglado entrando en la bios y cambiando
Menu Advanced  / boot speed a Normal (antes estaba a fast)
Menu Advanced / system configuration / SATA controller Mode a Compatibility (antes estaba a AHCI).

Igual es casualidad y saldrá de nuevo el error en cualquier momento.
Tampoco sé si puede traer alguna consecuencia y de qué tipo el haber cambiado estas opciones en la bios.

Si sale de nuevo os informo.



Cita de: Zorronde en Ayer a las 17:34
Me parece que el problema esta en la Bios.-

Vaya...estaba escribiendo y acabo de leer tu mensaje.
Si eso creo, por el momento bien..

Gracias

[MOD] No hagas doble, triple post, para añadir comentarios, usa el botón "modificar".
179  Sistemas Operativos / Windows / boot/BCD 0xc000000f windows 8 en: 2 Enero 2015, 02:13 am
Hola :
Tenia windows 7 en un ordenador portatil toshiba y decidi formatearlo porque de vez en cuando al arrancarlo me aparecia el mensaje de pantalla negra Boot/BCD 0xc000000e the boot configuration data for your pc is missing or contains errors.  No aparecía siempre, solo de vez en cuando y lo que tenía que hacer era reiniciar una y otra vez hasta que entraba.
Pues bien, cómo he dicho lo formatee y le puse windows 8.1 pro y sigo teniendo el mismo problema pero curiosamente lo único que cambia es la última letra que en vez de E es F.
Es decir, me aparece el mensaje siguiente al arrancar el equipo (no siempre, hay veces que arranca bien) : Boot/BCD 0xc000000f the boot configuration data for your pc is missing or contains errors.
Ya he intentado reparar el windows 8, reparar el inicio con las utilidades que trae el windows 8 y nada de nada.
Resulta molesto porque hay veces que me toca apagarlo hasta 10 veces hasta que evito que salga el mensaje y entre en windows.
Alguien le ha sucedido lo mismo?
Gracias.



Lo he intentado reparar con bcerepair https://neosmart.net/wiki/easybcd/tips-and-tricks/recovering-windows-bootloader/
y sigo con el mismo problema. Ha veces arranca y otras veces no.
Y cuando no arranca muestra el mensaje 0xc000000e y a veces el 0x000000f.
Estoy empezando a pensar que debe ser algo de la bios, porque el equipo está recien formateado.



tambien intente con
Bootrec.exe /fixboot
Bootrec.exe /rebuildbcd

y lo mismo.
A veces arranca sin problemas y otras muestra ese error.
La memoria no tiene errores (memtest) y el disco duro tampoco (scandisk)
180  Sistemas Operativos / Windows / Re: he formateado un disco duro externo por error en: 11 Diciembre 2014, 15:17 pm
He dejando pasando el programa recovery my files que me han dicho que es excelente para estas cosas. El proceso pueda durar 24 horas porque el disco es de 2 Teras.
El tiempo que tarde no me importe mientras consiga recuperarlo. Ya veremos...
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines