elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 61
281  Programación / Desarrollo Web / Re: libreria dotdotdot para ellipsis en: 13 Agosto 2013, 18:23 pm
La idea para agilizar el proceso de carga es hacer uso de div en vez de tablas.
Si no tengo más remedio es lo que haré pero me gustaría dejarlo como última alternativa.
Gracias
282  Programación / Desarrollo Web / Re: libreria dotdotdot para ellipsis en: 13 Agosto 2013, 18:08 pm
Eso ya lo he hecho sin exito tampoco.
Yo tengo una caja (div) de texto con ancho y alto fijo.
El texto dentro de la caja debe ir centrado tanto verticalmente como horizontalmente. En el caso que el texto exceda la caja entonces es donde se aplica ellipsis cortando el texto por donde corresponda y agregandole al final tres puntos suspensivos.
Mi problema es que no hay forma de centrarlo verticalmente. :(
283  Programación / Desarrollo Web / Re: libreria dotdotdot para ellipsis en: 13 Agosto 2013, 17:49 pm
He intentado usar como alternativa la libreria jquery jquery.ellipsis.js  sin éxito!!.
284  Programación / Desarrollo Web / libreria dotdotdot para ellipsis en: 13 Agosto 2013, 13:36 pm
¿alguien ha utlizado la libreria dotdodot?  http://dotdotdot.frebsite.nl/

Lo que quisiera es conseguir que el texto dentro de la caja quede centrado verticalmente y usando vertical-align:middle;  no hay forma. Ignora ese CSS.

Si usara display: table-cell;    vertical-align: middle;  entonces si lo alinea verticamente pero pierdo la opción que si no entra el texto dentro de la caja no me ponga los puntos suspensivos (...)

En cambio la alineación horizontal si funciona text-align:center;

¿Algún experto que sepa como conseguir?
Gracias!!!
285  Programación / Desarrollo Web / Re: comentarios facebook en: 10 Julio 2013, 16:06 pm
He instalado facebook comment para wordpress y lo que sucede es que los comentarios que escribo en wordpress a traves del plugin facebook comment se queda en ese post y no se ven en el muro de facebook y viceversa.
286  Programación / Desarrollo Web / comentarios facebook en: 10 Julio 2013, 15:33 pm
Hola :
Tengo un blog en wordpress y una pagina en facebook. Me gustaría hacer que cuando alguien escribiera comentarios en alguno de los post apareciesen en el facebook y viceversa.
¿Que plugin me aconsejan?
Gracias
287  Programación / Desarrollo Web / Re: Estirar texto verticalmente CSS en: 19 Junio 2013, 17:48 pm
Gracias, acabo de comprobarlo y hoy si me funciona!! Que raro....
Gracias por el enlace!!

Solucionado
288  Programación / Desarrollo Web / Estirar texto verticalmente CSS en: 18 Junio 2013, 18:25 pm
Hola :
Quiero estirar verticalmente un texto.

He probado aplicando el siguiente CSS y solo me funciona en Firefox.
Código:
	-ms-transform:scaleY(1.2); /* IE */
-moz-transform:scaleY(1.2); /* Firefox */
-webkit-transform:scaleY(1.2); /* Safari and Chrome */
-o-transform:scaleY(1.2);/* Opera */

¿cómo puedo tener el efecto en IE y Chrome?

Gracias.
289  Programación / Desarrollo Web / Re: crear un sitio wordpress con varios dominios en: 16 Mayo 2013, 10:26 am
Tengo dos dominios

midominio.net y midominio.es

Quiero como dominio principal el .es
Mi htaccess es el siguiente :

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\.midominio\.net [NC]
RewriteCond %{REQUEST_URI} ^/$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.midominio.es/$1 [R=301,NC,L]

Si pongo el navegador
www.midominio.net  => me diigige a www.midominio.es  OK
midominio.net  => me diigige a www.midominio.es  OK
www.midominio.net/?id=456  => No me dirige a ningún lado  ERROR

¿Cómo hago para que redireccione a www.midominio.es/?id=456 

Gracias
290  Programación / Desarrollo Web / Re: crear un sitio wordpress con varios dominios en: 16 Mayo 2013, 09:21 am
Si vas a ofrecer distintos servicios o vas a servir la pagina en un idioma diferente entonces quizás te venga bien tener ambos dominós. Sin embargo, si el contenido va a ser el mismo, yo te recomiendo que uno redireccione hacia el otro.

Según se Google no se toma a la ligera la repetición de contenido y suele penalizar por ello. Ademas confundirías bastante a tus visitantes que no sabrán cual de los dos dominios es el principal.. y si se da la ocasión de que uno de los 2 expire... pues pierdes visitantes..

Saludos

Muchas gracias me has sacado de la duda.
En mi caso ambos dominios apuntan a la misma web (mismo contenido), luego pondre el .es como prioritario y el .com haré una redirección al .es
Gracias
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines