elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 61
161  Programación / Desarrollo Web / Re: framework webservice API REST php en: 22 Junio 2015, 09:15 am
Si, pero yo creo que en este caso que solo quiero una api rest quizás sería más conveniente usar un framework especifico para ello porque tendrá ya funciones adaptadas y simplicidad de código.

He visto que los más conocidos son :
Slim
Laravel
Lumen (microframework de laravel)

Creo que voy a decidirme por laravel porque la comunidad es más grande y es más escalable

¿Alguien que haya programado una api rest y me dé su punto de vista?

Muchas gracias.
162  Programación / Desarrollo Web / framework webservice REST php en: 18 Junio 2015, 22:00 pm
Hola,
quiero montar un webservice API en php para actualizar y recoger datos de un servidor con validación Oauth.    REST PUT GET, ...
¿Que framework me recomendais?
He visto uno que se llama slim pero no sé si es el más utilizado y standarizado.

otro que he visto seria Laravel

Gracias..
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: desarrollo android y IOS. Mismo código fuente. en: 14 Junio 2015, 22:38 pm
Desconocia esa API tambien 'TItaniun Appcelerator' y me voy a poner a buscar información.
¿Piensas que APP de web famosas como segundamano, oportunista, ... están hechas con esta API?
Lo pregunto porque existiendo esta API no le vería ningún sentido  hacer dos desarrollos en paralelo.
¿esta api que comentas permite llamadas a un servidor Oauth, API REST, ... ?
Muchas gracias.
164  Foros Generales / Foro Libre / desarrollo android y IOS. Mismo código fuente. en: 12 Junio 2015, 23:11 pm
Hola :
Veo cada vez más páginas webs que tienen su APP tanto en Androd como en IOS.
Mi pregunta es..¿son dos desarrollos completamente diferentes o existe algún programa que con el mismo código fuente se compile automáticamente en android y ios?
En caso afirmativo ¿cual es ese programa y que lenguaje de programación utiliza?
Gracias.
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿como validan los cupones descuentos los comerciantes? en: 1 Junio 2015, 21:17 pm
Por poner un ejemplo, seria oportunista.com
Lo pregunto porque cuando imprimes y vas al establecimiento, el comerciante te lo escanea y en un 1 segundo lo admite. ¿Entiendo que ese escaneo lo haran sobre su programa de gestión y no sobre la web de cupones? o igual supongo mal....ni idea...
166  Foros Generales / Foro Libre / ¿como validan los cupones descuentos los comerciantes? en: 1 Junio 2015, 21:10 pm
Hola,
Todos sabemos que hay webs de descargas de cupones que llevan un código de barras que luego se presenta en el establecimiento. El establecimiento escanea con un lector de barras el código y valida el cupón. 
Mi curiosidad es... ¿este comerciante se ha tenido que meter previamente el curro de agregar todos los números de los códigos de barras en el panel de control de dicha web de cupones de forma que luego pueda validarlos? Lo pregunto porque me parece un locura.....  :o :o
Además hay sitios que ni tienen lector de código de barras, entonces ¿que hacen? ¿se anotan los códigos en una hoja? 
Podria satisfacer mi curiosidad registrandome en alguno de estos portales conocidos, pero cómo no tengo local no me admitirian el registro.
Gracias de antemano.
167  Programación / Desarrollo Web / Evitar mensaje ALERT : evitar que esta pagina cree cuadros de dialogo adicionale en: 4 Mayo 2015, 22:09 pm
Hola,
estoy haciendo una aplicación PHP + javascript y a veces cuando hago un alert de javascript me aparece un checkbox y el texto "evitar que esta pagina cree cuadros de dialogo adicionales". A pesar que lo tildo para que no vuelva aparecer sigue saliendo de vez en cuando.
Cómo este mensaje tambien les va salir a los usuarios que entren a mi web lo que quiero es alguna alternativa para que no aparezca.
Me sucede tanto en chrome como en firefox.

Alguna idea? Muchas gracias.
168  Informática / Hardware / ¿Que monitor me aconsejan? en: 28 Abril 2015, 13:02 pm
Hola :
Me quiero comprar un monitor para PC de 27" para diseño gráfico y programación.
Las pantallas de mac (retina) son realmente espectaculares lo bien que se ven y las encuentro idóneas para diseño gráfico porque saca los colores muy reales y no daña la vista.
Pero claro...de momento y hasta que pueda comprarme un mac en condiciones, quisiera que me aconsejaran un monitor para PC de características parecidas a la del mac. Tengo de presupuesto hasta 400€.
Gracias.
169  Programación / Desarrollo Web / ¿Qué opinais de las herramientas de desarrollo ios y android? en: 21 Marzo 2015, 17:11 pm
Hola a todos :
Todos sabemos del auge que está teniendo la programación de apps en android y ios. También conocemos que su programación es distinta y al parecer las empresas tienen equipos distintos que crean en paralelo cada app.
Apple ha sacado su nuevo lenguaje llamado swift en sustitución al objectivo-C y éste al parecer se puede exportar tanto para android como para ios. Por lo tanto nos estaríamos ahorrando código y aprendizaje de cada una de las herramientas, puesto que con el mismo código nos serviría para ambas plataformas.
Esto no es nuevo porque phonegap ya lo hace, pero este último cuando se trata de hacer consultas a la base de datos, api rest, etc.. se puede llegar a complicar mucho usando javascript.
Me gustaría saber que opinión tenéis o si conocéis alguna otra herramienta que utilizais que facilita la tarea. O si por el contrario preferiis dos desarrollos en paralelo aunque esto sea más laborioso.
¿Qué opináis?
 
170  Programación / Desarrollo Web / Re: subir una imagen usando ajax sin refrescar la pagina en: 21 Marzo 2015, 17:03 pm
Tu codigo funciona perfectamente.
Muchas gracias.

Llevas razón, ahora que lo reflexiono.  ;-) ;-) ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines