elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 61
61  Programación / Desarrollo Web / Emulador para iphone en: 11 Junio 2021, 09:18 am
Hola,
estoy haciendo una pwa con angular ionic y como siempre IOS es algo "especial" y hay detalles a tener en cuenta. Por ejemplo, no me aparece el header en iphone, etc...
me gustaria saber si habéis usado algun tipo de emulador de iphone para windows de forma que pueda testearlo mejor. No dispongo de iphone aunque estoy planteando comprar uno para este tipo de pruebas, lo que pasa que no sé cual modelo comprar porque probablemente en un modelo de iphone funcionen unas cosas y en otro modelo no.
¿me recomendais algun emulador de iphone?
Gracias

PD. He descargado Ipadian pero el safari le pongo una página y se hace infinita la carga
62  Programación / Desarrollo Web / Re: add item array javascript en: 9 Junio 2021, 12:22 pm
solucionado:
constraints['video']['deviceId'] = { exact: "ddfjsflsfjlsf };
63  Programación / Desarrollo Web / add item array javascript en: 9 Junio 2021, 12:13 pm
tengo este codigo en typescript

Código:
	var constraints = {
   audio: false,
   video: {
       facingMode: "environment",
    zoom: 0,
    focusMode: {ideal: "continuous"}
   }
};

y quiero añadir un item en [video] de forma que quede asi :

Código:
	var constraints = {
   audio: false,
   video: {
       facingMode: "environment",
    zoom: 0,
    focusMode: {ideal: "continuous"},
                deviceId: { exact: "89dkdnmdjhfssf" }
   }
};


He probado varias cosas y no lo consigue añadir.
Por ejemplo :
constraints.push({"deviceId": { exact: "89dkdnmdjhfssf"}});
error => TS2339: Property 'push' does not exist

¿Que estoy haciendo mal?
Gracias


64  Programación / Desarrollo Web / Re: lector de qr ionic/angular. camara desenfocada en: 7 Junio 2021, 18:20 pm
solucionado.
El problema es que el huawei P30 tiene más de una cámara frontal.
Por lo tanto estaba seleccionando automáticamente aquella que se ve más borrosa.
Asi que lo que hay que hacer es seleccionar cualquiera de las restantes.

deviceId: { exact: idcamera }

El idcamera se puede obtener de :

Código:
// enumerate devices and select the first camera (mostly the back one)

navigator.mediaDevices.enumerateDevices().then(function(devices) {
    for (var i = 0; i !== devices.length; ++i) {
        if (devices[i].kind === 'videoinput') {
            //alert('Camera found: '+ devices[i].label || 'label not found' + devices[i].deviceId || 'id no found');
alert('deviceid=>'+devices[i].label+' opc=>'+devices[i].deviceId);
            //videoConstraints.deviceId = { exact: devices[i].deviceId }
        }
    }
});

65  Programación / Desarrollo Web / lector de qr ionic/angular. camara desenfocada en: 5 Junio 2021, 10:13 am
Hola, tengo un dilema que no se como resolver o orientación de que puede ser.
Quiero hacer un lector de QR PWA con ionic/angular.
De hecho he descargado un ejemplo muy completo usando la libreria @zxing/ngx-scanner - npm
https://github.com/zxing-js/ngx-scanner
De hecho si ejecuto el ejemplo http://ionicpwa-5977c.web.app/ en la mayoría de moviles funciona.
El problema está en el huwai P30 que la camara se ve como algo aumentada y no enfoca bien y por lo tanto no escanea el codigo qr. La camara del movil funciona bien y hace fotos correctamente. De hecho si bajo app de qr desde playstore con por ejemplo qrdroid funciona bien la camara.
¿porque desenfoca en la PWA? ¿Que puede estar pasando?

He probado otras librerias como jsQR y me sucede lo mismo.
Estoy empezando a pensar que debe ser por culpa del movil pero no entiendo porque la camara o otras app nativas de playstore si funcionan y en cambio en la web no.

Gracias
66  Programación / Desarrollo Web / Re: Enviar SMS desde PHP en: 28 Mayo 2021, 13:18 pm
Muchas gracias
67  Programación / Desarrollo Web / socket cambios en mysql que se reflejen en la web en: 28 Mayo 2021, 13:18 pm
Hola,
quiero montar una web que esté a la escucha (socket) que muestre un valor de la base de datos (mysql). Cuando este valor sea cambiado directamente en la base de datos, la página se actualizará automáticamente mostrando el nuevo valor.
Habia pensado en usar firebase, que cuando cambie valor en mysql lo suba a firebase y asi luego pueda leerlo en la web pero si hay alguna otra forma más fácil mejor.
He mirado socket.io pero no me aclaro..
Alguien se le ocurre algo.
Gracias
68  Programación / Desarrollo Web / Enviar SMS desde PHP en: 27 Mayo 2021, 15:30 pm
Hola a todos,
Estoy buscando un proveedor para enviar sms a mis clientes.
¿alguien me aconseja alguno de calidad y no demasiado caro? Seria para envio de sms en españa.
La idea es enviarlos automáticamente desde el servidor PHP porque lo que deben proporcionar el codigo PHP adecuado para implemantarlo en el backend.
Gracias
69  Programación / Desarrollo Web / Re: web mobile, PWA, hibrida o nativa. ¿acceso a la cámara para leer QR? en: 7 Abril 2021, 11:14 am
Debido a los «especiales» que son los de apple para la aprobación de app en IOS he pensado en usar IONIC para tener mi versión en android y posteriormente pasar de ionic a PWA (he visto en videos que es un par de comandos) para los que usen terminales IOS.
¿Me aconsejais PWA usando ionic?
Mi aplicación usa recursos nativos del teléfono, como es la camara y el deviceID. Gracias
70  Programación / Desarrollo Web / Re: web mobile, PWA, hibrida o nativa. ¿acceso a la cámara para leer QR? en: 6 Abril 2021, 17:56 pm
Creo que finalmente voy optar por utilizar ionic para hacer la app en android y luego pasar de ionic a PWA (he visto videos que esto es posible facilmente) para los de IOS.
Porque como os dije el proceso de validación de app de ios es muy "heavy" y me la van a tumbar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines