elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 61
141  Foros Generales / Foro Libre / Aplicación APP sms masivos a grupo en: 21 Marzo 2016, 16:38 pm
Hola :
Soy de España.
Aprovechando que con mi tarifa de internet tengo 1000 sms gratis al mes, estoy buscando una aplicación APP para android que pueda crear grupos de contactos y enviar sms a dichos grupo.
Hasta ahora lo que he encontrado en internet son páginas donde me tengo que registrar y pagar una cuota, pero yo lo que busco es aprovechar esos 1000 sms gratis que ya pago en mi factura.

PD. Pensé en Google hangout pero no permite crear grupos :(

¿Conocéis alguna APP?

Gracias
142  Programación / Desarrollo Web / Re: libreria material design para ionic. en: 26 Febrero 2016, 09:14 am
Gracias. Al final decidi por la que me has dicho!!
143  Programación / Desarrollo Web / libreria material design para ionic. en: 24 Febrero 2016, 09:12 am
Hola :
Tengo una aplicación desarrollada en ionic y quiero darle aspecto material design.
¿Que libreria me aconsejais?

He buscado por internet y hay muchas http://www.cssauthor.com/material-design-frameworks/
Podría ir probando una a una pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya hecho algo similar.

Muchas gracias.
144  Seguridad Informática / Seguridad / sistema de videovigilancia. aviso de intrusos en: 18 Enero 2016, 09:37 am
Hola, quiero instalar un sistema de aviso de intrusos en una vivienda.
Lo ideal sería que la camara tuviese un sensor de movimiento (ademas de visibilidad nocturna) y que cuando detectase movimiento enviará un email al propietario y además subiera imagenes o videos a un servidor FTP externo (muchas lo hacen en un sd card local y no le veo sentido porque roban la camara y se llevan la grabación).
He visto algunas por internet. Por ejemplo http://www.amazon.es/Foscam-vigilancia-movimiento-visualizaci%C3%B3n-compatible/dp/B00T7NX6SY/ref=cm_cr_pr_sims_t/280-9867193-7276466
pero no me convencen porque lo ideal es que tuviese mando a distancia para activar y desactivarla. Porque si no tiene mando a distancia es un rollo porque siempre que pasara el cliente por delante de la camara avisaria.
Alguna sugerencia?
Gracias.
145  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC con windows original. Le quiero poner un SDD y que siga teniendo windows en: 30 Noviembre 2015, 09:11 am
Si que me permite hacer un recovery de los discos luego creo que será más rápido y sencillo hacer lo que me habéis indicado.
Muchas gracias.
146  Sistemas Operativos / Windows / PC con windows original. Le quiero poner un SDD y que siga teniendo windows en: 27 Noviembre 2015, 20:33 pm
Hola :
Seguramente la siguiente pregunta os la hayais planteado muchos de vosotros.
Tengo un equipo de sobremesa que tiene una partición oculta que es la que tiene contiene el windows en caso de querer restablecer valores de fábrica. Actualmente tengo un sólo disco duro (NO ES SSD).
Ahora bien, quiero comprarme un disco SSD y tener el sistema operativo en dicho disco para que arranque el equipo más rápido y todo funcione supuestamente mucho mejor.
Si le pongo el disco nuevo SSD y lo pongo como primarío, ¿me dejará restablecer valores de fábrica para poder instalar el windows original en este disco?
Espero haberme explicado.
Gracias.
147  Programación / PHP / Re: Reemplazar varios <br>con sólo un <br> en: 25 Noviembre 2015, 17:42 pm
Gracias por la sugerencia.
Al final lo hice de la siguiente forma, pero creo que tu método es más completo.

Código:
	    $patron = "#(<br />((\r)*)((\n)*))+#";//Patrón de búsqueda, que mediante expresión regular busca varios saltos seguidos
    $sustituto = "<br />";//sustituye por un solo salto
    $str=preg_replace ($patron,$sustituto,$str);
148  Programación / PHP / Reemplazar varios <br>con sólo un <br> en: 25 Noviembre 2015, 16:38 pm
Hola, quiero hacer un php que se sustituyan varios <br> con un sólo <br>.

Por ejemplo :
<br><br><br><br>   =>   <br>
<br><br>                  =>   <br>

Supongo que lo mejor sería hacerlo con expresiones regulares pero no encuentro la forma en php.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
149  Programación / PHP / Re: conexión ssh ejecutar un php en: 22 Septiembre 2015, 14:06 pm
He cambiado el wait.php quitando el sleep y ahora me sale el siguiente error en el navegador :

Gateway Time-out
The gateway did not receive a timely response from the upstream server or application.

el wait.php ahora es
Código:

[code]
<?php
$fecha = date('Y-m-j H:i:s');
echo '<br>'.$fecha;
// $nuevafecha = strtotime ( '+1 hour' , strtotime ( $fecha ) ) ;
$nuevafecha = strtotime ( '+13 minute' , strtotime ( $fecha ) ) ;
//$nuevafecha = strtotime ( '+60 second' , strtotime ( $fecha ) ) ;
$nuevafecha = date ('Y-m-j H:i:s' , $nuevafecha );

echo '<br>'.$nuevafecha;
echo '<br>';

$continuar=true;
$i=0;
while ($continuar) {
    // echo '<br>'.$i++; 
// echo ob_flush();
if (strtotime(date('Y-m-j H:i:s'))>strtotime($nuevafecha)) $continuar=false;
}

echo 'fin';


// El mensaje
$mensaje = "Fecha inicio:".$fecha.'---Fecha fin:'.$nuevafecha;
$mensaje = wordwrap($mensaje, 70, "\r\n");
mail('micorreo@dominio.es', 'Mi título', $mensaje.'...'.$i);
?>

¿Como puedo hacerlo? Gracias[/code]
150  Programación / PHP / Re: conexión ssh ejecutar un php en: 21 Septiembre 2015, 19:34 pm
Entonces para que el script duré por ejemplo 3 minutos, haré un bucle grande.
Pensaba que con un sleep era suficiente.
Mañana lo pruebo y os cuento.
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines