elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 61
241  Programación / Desarrollo Web / Re: cambiar imagen del boton me gusta de facebook en: 28 Febrero 2014, 15:36 pm
¿un plugin del navegador? pero en ese caso sólo vería yo la imagen y no quien entre a mi web a menos que tuviera ese plugin instalado ¿verdad? 
242  Programación / Desarrollo Web / cambiar imagen del boton me gusta de facebook en: 28 Febrero 2014, 15:11 pm
Hola :
¿Pensáis que es posible cambiar el botón de 'me gusta' que trae por defecto Facebook y poner en su lugar una imagen?

He encontrado formas de personalizar este botón, para que aparezcan el número de fans, etc.. pero no la opción para cambiarlo por una imagen.

¿Es posible?

Gracias.
Un saludo.
243  Programación / Desarrollo Web / Re: HTML5 O javascript para formularios en: 26 Febrero 2014, 14:03 pm
Si, pero puede hacer que cada campo ponerle un patron, que sea obligatorio, etc.. cosas que con javascript lleva mas lineas de codigo.

Por ejemplo :
http://www.nubelo.com/blog/validar-un-formulario-con-html5-y-sin-necesidad-de-javascript/


244  Programación / Desarrollo Web / Re: HTML5 O javascript para formularios en: 26 Febrero 2014, 09:37 am
LLevas razón, no me explique bien.
Me referia en concreto a la validación por html  (por ejempo campos obligatorios) sin hacer uso de javascript.
245  Programación / Desarrollo Web / HTML5 O javascript para formularios en: 25 Febrero 2014, 22:05 pm
Hola :
Estoy haciendo una web que tiene algunos formularios y me estoy planteando si hacerlos en html5 o javascript. Veo que muchas webs siguen utilizando javascript, supongo que debido a la incompabilibidad de ciertas versiones de navegadores.
¿Que me aconsejan?
Gracias
246  Foros Generales / Foro Libre / Titulo Formador de formadores en españa en: 5 Febrero 2014, 21:01 pm
Hola :
En españa se exige tener el curso de 'Formador de formadores' para impartir clases. Estoy pensando en hacerlo a distancia porque mi horario laboral no me lo permite que sea presencial.
Debido a la demanda de academias que ofrecen este curso me da mucho reparo que luego no sea homologado (aunque ellos como es normal te dicen que si, bla blabla...).
Mi pregunta es : ¿Hay alguna web donde pongas en DNI o nombre de la persona y te diga si tiene el curso realizado? Lo pregunto porque en caso contrario muchas academias podrían ofrecerlo y luego te dan un papel impreso y au. Debe haber alguna web donde verificar que una persona realmente tiene el titulo y es oficial antes de contratarlo...

Otros me dicen que no se puede impartir a distancia y que debe ser presencial y que si me dicen lo contrario que no me fie porque no es homologado.

PD. No me fio y por eso pido vuestros consejos. Gracias.
247  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Inyección de Parametros Sqlmap en: 5 Febrero 2014, 18:02 pm
Yo tengo un servidor casero donde hago mis pruebas con php y mysql.
¿Que herramienta has utilizado para saber que tu codigo tiene vulnerabilidades?
Gracias.
248  Seguridad Informática / Seguridad / Poner **** en algunos números de teléfono en: 5 Febrero 2014, 17:55 pm
Hola a todos :
Pongo mi consulta en la categoria seguridad porque así entiendo que es donde debe estar mi cuestión (más que en PHP).

He visto en algunas webs (sobre todo las webs de anuncios clasificados, no mencionará ninguna por no hacer publicidad) que para mostrar el teléfono de con quien tienes que contactar debes pulsar un botón (VER TELEFONO). Supongo que lo hacen por seguridad para que nadie se monte un script y vaya recogiendo teléfonos haciéndose una base de datos porque en caso contrario no entiendo la finalidad que puede tener. ¿Que pensais?
Lo curioso de este método es que he visto que ponen el número de teléfono en una capa oculta (div) y luego el botón simplemente lo muestra  (se puede comprobar facilmente con la herramienta firebug). Otros utilizan otros métodos pero resultaria muy sencillo montarse un script y que fuera recogiendo este valor, por lo tanto...¿Que finalidad tiene poner ******* en el número de teléfono?
Creo que lo más conveniente sería hacer una llamada JQUERY a mysql para obtener este número de teléfono de forma que se lo compliquemos a un script que nos quiera "robar" teléfonos, aunque como contra tendría que igual ralentizaría la web cuando el número de visitas fuese muy elevado.
Que pensais al respecto? 
Un saludo.
249  Programación / PHP / php && smarty en: 28 Enero 2014, 17:16 pm
Hola de nuevo :
estoy usando smarty. En mi plantilla tpl tengo el siguiente codigo

Código
  1. {$product.feature_value_6}
  2.  

que funciona y me recupera un valor.

Mi pregunta es ...¿porque no funciona esto ?
Código
  1. {assign var="parameter" value='$product.feature_value_'|cat:'6'}
  2. {$parameter}
  3.  

Lo que pretendo es en cada momento poderle asignar el último digito y me recupere el valor.

Espero haberme explicado.
Gracias



tampoco funciona de esta forma

Código
  1. {assign var="parameter" value=$product.feature_value_'|cat:'6'}
  2. {$parameter}
  3.  



Tampoco funciona de esta forma, la verdad es que ya no se que mas probar.

Código
  1. {assign var=cnt value=6}
  2. {$product.feature_value_$cnt}
  3.  



Solucionado  ;-) ;-) ;-) ;-)

Código
  1.                {foreach $columns_header as $item}
  2.              <div style="width:50px;" class="left_block">
  3.   {$product.{$item.fieldname}}
  4.                   </div>
  5. {/foreach}
  6.  
250  Programación / PHP / Re: ejemplo de crop en php jquery en: 27 Enero 2014, 09:32 am
Gracias!! :)
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines