elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 61
381  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿que versión ubuntu instalar? en: 25 Octubre 2011, 14:57 pm
Gracias por responder tan rápido.
Mi equipo es un i5 con 4GB RAM y hasta ahora he usado siempre windows y la idea de cambiar es la evitar las molestias de "cuelgues" de vez en cuando, bajo rendimiento y sobre todo el coñazo de las actualizaciones automáticas y antivirus.
Creo que comenzaré por la versión destock al cual le instalaré el LAMMP más que nada para iniciarme en ubuntu y que su modo gráfico me facilite las cosas.
Gracias de nuevo.
382  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿que versión ubuntu instalar? en: 25 Octubre 2011, 14:09 pm
Voy a instalar ubuntu en un equipo para utilizarlo como servidor web y por lo que he leido en la web de ubuntu tenemos :

- ubuntu destock : tiene entorno grafico y el LAMP me tocaría instalarlo manualmente
- ubuntu server : No tiene entorno grafico y el LAMP viene instalado.

Entiendo que el rendimiento del equipo sería mayor al no tener entorno grafico ¿verdad?
Por lo que me interesaría instalar el ubuntu server.

Luego he visto en la web de descarga el ubuntu server LTS  ¿Que significa LTS? Lo que yo entiendo es que es lo mismo que el server pero con la diferencia que te dan soporte durante 5 años.  ¿eso es así?

Gracias.
383  Comunicaciones / Redes / Re: detectar ordenador con sobrecarga de internet en: 20 Octubre 2011, 09:12 am
Graciassss por todas las alternativas!!.
Voy a echar un vistazo y me quedaré con la más sencillita porque tampoco busco grandes pretensiones.
384  Informática / Hardware / Re: Lectura erronea de usb y tarjeta de memoria en: 19 Octubre 2011, 16:06 pm
Gracias y seguido tus pasos y de momento funciona!! :)
 ;-) ;-)
385  Comunicaciones / Redes / Re: detectar ordenador con sobrecarga de internet en: 19 Octubre 2011, 10:37 am

tengo un equipo que no uso y voy a instalar una distribución linux.
¿que programa en linux me aconsejas para monitorizar el trafico?
Gracias.
386  Informática / Hardware / Re: Lectura erronea de usb y tarjeta de memoria en: 19 Octubre 2011, 09:04 am
El modelo es HP compaq dx2400.
Chipset motherboard intel bearlakeG33
No he tenido problemas con virus.



Me he dado cuenta del problema :
Pongo el dispositivo USB y funciona bien.
Si lo extraigo ya no lo vuelve a reconocer y me voy a sistema/adm.dispositivos y veo un interrogante amarillo en el USB. Lo que parece estar pasando es que no detecta la extracción.
387  Informática / Hardware / Re: Lectura erronea de usb y tarjeta de memoria en: 18 Octubre 2011, 22:32 pm
Las caracteristicas del equipo son las mismas. Lo hemos probado con discos duros extraible, pendrives y tarjetas card de cámara de fotos en el lector de tarjetas que hay en el ordenador y sucede lo mismo.
No indica ningún error, simplemente deja de funcionar, copias ficheros al usb y deja de funcionar.
Ambos tienen como s.O windows vista.
Probaré con alguna distribución linux como indicas...
Gracias.
388  Comunicaciones / Redes / detectar ordenador con sobrecarga de internet en: 18 Octubre 2011, 20:34 pm
TEngo que sospecha que algún ordenador de mi intranet está haciendo uso indebido de la conexión a internet bajándose cosas a través de programas P2P.
¿hay forma de saber los MB de descargas que está haciendo uso cada PC de la intranet sin necesidad de instalar un programa en cada uno de ellos?
Gracias.!!
389  Informática / Hardware / Lectura erronea de usb y tarjeta de memoria (SOLUCIONADO) en: 18 Octubre 2011, 20:32 pm
Hola, tengo 2 PC's HP de las mismas características y en ambos me sucede el mismo problema.
Tras conectar y reconocer los dispositivos usb y/o tarjetas de memoria tras pasar un tiempo de inactividad pierden la conexión con el dispositivo (me da errores al pasar datos) a pesar de seguir teniendo en el explorador de discos las unidades conectadas.
He intentado probar en otros USB's de la placa y me pasa lo mismo.
¿Que puede ser?  ¿es posible que sea porque tenga que actualizar la BIOS de la tarjeta madre o no tiene nada que ver?
Muchas gracias de antemano.
390  Informática / Software / Re: Mailchimp - newsletter y autorespondedores en: 14 Octubre 2011, 19:31 pm
Aja! muchas gracias ahora lo entiendo.
Un autorespondedor es el tipico mensaje que te envian cuando por ejemplo están de fiestas y que responderán cuando vuelvan, bla bla bla.
Gracias!! :)
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines