elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 61
301  Programación / Desarrollo Web / Re: clearinterval no funciona en firefox en: 6 Febrero 2013, 11:52 am
solucionado era un problema de parentésis situado en mal lugar.
302  Programación / Desarrollo Web / clearinterval no funciona en firefox en: 6 Febrero 2013, 10:39 am
Estoy haciendo un programa que cada 10 segundos se incremente un contador. Una vez llegado a 3 se detendrá el proceso.
En Ie funciona el clearInterval, en cambio en firefox no se detiene y sigue contando.

Mi codigo es :
Código:
<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.9.0/jquery.min.js"></script>
<script type="text/javascript">
var contador=0;
$(document).ready(function(){
     var tempo4=window.setInterval(function(){varName()}, 5000);
});

function varName(){
     if(contador <= 3) {
          resize();
     } else {
 $("#demo").html('detengo el time'+contador);
 contador++;  
          window.clearInterval(tempo4);
     }
};

var resize=function() {
$.ajax({

type: "GET",
url: "some.php",
data: "name=John&location=Boston",
// timeout: 1000,

success: function(msg){
//alert( "Data Saved: " + msg );
$("#demo").html(contador);
contador++;

},
error: function(request, errorType, errorThrown){
$("#demo").html('error'+contador);
contador--;
//clearInterval(refreshIntervalId);
}
});
};
</script>

<?php
// http://stackoverflow.com/questions/7560121/and-yet-another-javascript-clearinterval-not-working
// Funciona en firefox => http://www.w3schools.com/js/tryit.asp?filename=tryjs_setinterval
echo '<div id="demo">Contador</div>';
?>
<form>
<input type="button" value="Activa timer" onClick="javascript:var tempo4 = setInterval("varName", 10000);">
<input type="button" value="Detener " onClick="javascript:window.clearInterval(tempo4);">
<button onclick="tempo4=window.clearInterval(tempo4)">Stop</button>
</form>

Gracias
303  Programación / PHP / Listas enlazadas provincia-localidades España en: 20 Diciembre 2012, 09:56 am
Hola :
Estoy montando dos combobox en php. Una donde seleccionaré la provincia y automáticamente se me rellenará el combobox de localidades.
Me gustaría que me aconsejaran de la forma más óptima posible ya qué es muy importante que lo haga lo más rápido posible porque el número de visitas va a ser elevado.

He visto que tengo varias opciones :
1.- Recargar el combobox con jquery haciendo una llamada a la BD. Tendría en la BD todas las provincias y localidades de España.
Mi opinión : demasiado llamadas a la BD la cuál ralentizaría conforme el número de visitantes aumenta.

2.- Poner en un XML las provincias y localidades. Tal y cómo lo hacen en esta web:
http://www.hellogoogle.com/selector_combo_ajax_provincias_localidades/
Mi opinión : Creo que es la más óptima porque los XML se leen rápidos.

3.- Poner en un javascript las provincias y localidades.
Mi opinión : Al tener que descargarse este js en local para ejecutarse creo que podría ralentizar el proceso. Este .js podría llegar a pesar más de 1 Mb.

¿Que opináis?
Gracias
304  Programación / Desarrollo Web / Re: htaccess redirect 301 en: 4 Diciembre 2012, 23:13 pm
Esta vez si.
el codigo correcto seria :

RewriteCond %{QUERY_STRING} ^id_category=3$ [NC]
RewriteRule ^category\.php$ /category.php?id_category=21 [R=301,NE,NC,L]
305  Programación / Desarrollo Web / Re: htaccess redirect 301 en: 4 Diciembre 2012, 23:00 pm
nada, no funciona porque cuando entro en el id_category=39 por ejemplo me dirige a la category=21.   :-(
306  Programación / Desarrollo Web / Re: htaccess redirect 301 en: 4 Diciembre 2012, 22:27 pm
solucionado, seria de la siguiente forma porque cuando se trata de variables la cosa cambia.

RewriteCond %{QUERY_STRING} ^id_category=3 [NC]
RewriteRule ^category\.php$ /category.php?id_category=21 [R=301,L]

307  Programación / Desarrollo Web / Re: htaccess redirect 301 en: 4 Diciembre 2012, 22:10 pm
basicamente lo que intento hacer es Redireccionar el tráfico web

Si lo que deseamos es que si alguien intenta acceder a un archivo en concreto le redirija a otro fichero, podemos utilizar la directiva Redirect:

Redirect /fichero.php http://sudominio.com/otros/nuevofichero.php

Pero no funciona!! :(
308  Programación / Desarrollo Web / htaccess redirect 301 en: 4 Diciembre 2012, 22:07 pm
tengo el siguiente codigo en el htaccess
redirect 301 motor.php?id_pagina=pagina/subpagina http://www.midominio.com/pagina/subpagina

y no funciona. si sólo pongo hasta motor.php ok, pero no es capaz de redirigir segun los parámetros que le llegue, y esa es la clave ya que yo quiero redirigir explícitamente cuando id_pagina sea valorX/valorY. Es contenido dinámico que crea el cms porquería este, y no se como indicarle explícitamente los parámetros.

Sabeis cual es el problema?
gracias
309  Programación / Bases de Datos / tabla temporal en procedimiento almacenado en: 21 Noviembre 2012, 21:58 pm
Hola:
Tengo creado en mysql un procedimiento almacenado que crea una tabla temporal para manejar una seríe de datos.
En el caso que dos usuarios accedan al mismo tiempo al procedimiento almacenado la tabla temporal que se crea dentro les afectaria?  se crearian dos tablas temporales independientes cada una para cada usuario?

Lo que estoy haciendo es dada una cadena de texto separada por comas que me obtenga la misma cadena pero sin elementos repetidos, por eso necesito cargar los valores en una tabla temporal para luego poder hacer un DISTINCT. Lo que tampoco sé es si esto retardará el proceso porque necesito llamar al procedimiento muchas veces.

Gracias
310  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo sincronizo los comentarios de cada post con el facebook del blogger? en: 9 Septiembre 2012, 22:56 pm
Hola:
Quiero integrar los comentarios (facebook comment) a mi blog wordpress.
Me pregunto es si resultará factible que los post se sincronicen con una cuenta de facebook y que otros lo hagan con otra, dependiendo del bloguer que los haya publicado.
En definitiva lo que quiero es que si somos doce bloguers publicando contenido, lo ideal es que cada cual conteste los comentarios a sus artículos.
Si utilizo el plugin facebook comment sólo llegarán los nuevos comentarios a una dirección de email y por lo tanto el resto de blogger tendrán que visitar post a post los suyos para saber si alguién le ha puesto un comentario.
No se si me he explicado bien....
Gracias.

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines