elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
451  Programación / PHP / Buscar cadena de texto dentro de otra. PHP en: 25 Febrero 2011, 19:40 pm
Tengo el siguiente codigo :

Código:
   $string = 'Hello World!';
  if(stristr($string, 'Hello') === TRUE) {
    echo 'CIERTO';
  } else
   echo 'FALSO';

y me devuelve FALSO

en cambio si :

Código:
   $string = 'Hello World!';
  if(stristr($string, 'Hello') === FALSE) {
    echo 'FALSO';
  } else
   echo 'CIERTO';

me devuelve CIERTO.

Alguien puede decirme porque el primer codigo no funciona y en cambio el segundo si.
Lo unico que quiero es comprobar si existe una cadena de texto dentro de otra y me estoy volviendo loco.
Gracias
452  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Buenos Servidores Dedicados? en: 8 Febrero 2011, 21:04 pm
Yo uso un host no dedicado con 1&1 por su precio/calidad.
Mi problema actual que no me permite más de 18 conexiones simultaneas al mysql y por lo tanto estoy pensando en adquirir un servidor dedicado con ellos por su precio.
Mi idea es tener grandes bases de datos y tiendas oscomerce ( en concreto prestashop). ¿Alguien ha usado 1&1 en servidores dedicados? ¿Que tal te va el servidor dedicado que has elegido?
Gracias
453  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dominio. amenazado por posible requerimiento judicial en: 21 Enero 2011, 17:56 pm
En este caso es como si Orange demanda a oranges.com :xD

Totalmente deacuerdo.
Muchas gracias por vuestros consejos y sabiduria.
Es un placer formar parte de un gran equipo de profesionales como vosotros
454  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dominio. amenazado por posible requerimiento judicial en: 21 Enero 2011, 15:35 pm
Respecto a lo de Steam, lo curioso del caso es que la página que no pertenece a Steam, usa el nombre exacto de Steam, ya que la empresa no está registrada como Steam Powered, sinó como Steam asecas. Por eso te puse el ejemplo.

Yo en el caso de steam lo veo más fácil que no puedan reclamar el dominio. Me explico, supongamos que registramos la marca NARANJA por esa regla no podríamos tener ningun dominio que tuviera el nombre naranja en el nombre del dominio. Esta claro que no debo registrar www.naranja.es porque es exactamente igual, pero .....¿www.naranjas.es, www.naranjas-gonzalo.es, etc...?
Este tema la verdad es que nadie lo tiene claro porque he pregunta a nic.es y al registro de patentes españolas y no me saben responder. Cómo última alternativa me pueden llevar a juicio para reclamarlo pero encima si pierdo el juicio y me toca cederle el dominio porque el juez lo ha considerado así encima me toca pagar los gastos derivados del juicio que son un buen pellizco.
Sé que lo idea seria ponerme en manos de un abogado pero ufff...pagarle a un abogado cuando lo más sencillo es buscar otro dominio.
Entiendo que sea un tema muy especifico y dudo alguien que me sepa dar la respuesta 100%, pero no os podéis imaginar la cara de gilipollas que se le queda a uno cuando ni en nic.es ni en el registro de patentes saben darte solución y encima que te amenazen por teléfono por registrar un dominio.
Pero bueno......seguramente le haya pasado a alguien más y la moraleja del post es que antes de registrar un dominio mires si está la patente registrada.
Por cierto, el nombre de la patente es una palabra generica incluida dentro del diccionario. No la pongo, para evitarme más problemas.
Gracias
455  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dominio. amenazado por posible requerimiento judicial en: 21 Enero 2011, 15:26 pm
Creo recordar que si no ha hubo mala fe por tu parte a la hora de registrar el domino (casos de marcas superfamosas), de momento en España no hay una ley que les conceda automaticamente el dominio a la empresa. Por esto te lo tienen que comprar o ir a juicio a ver que pasa.

En absoluto he obrado de mala fé a pesar de dedicarme al mismo trabajo. Luego la marca no es para nada conocida sino todo lo contrario.
Gracias por los enlaces voy a echarles un vistazo ahora mismo.
456  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dominio. amenazado por posible requerimiento judicial en: 21 Enero 2011, 15:05 pm
en el ejemplo que propones el nombre del dominio claramente cambia aunque tenga una palabra comun.
En mi caso sólo se diferencia que la patente esta en singular y yo tengo el dominio el plural.
Estos temas me "acojonan" y si voy a tener problemas aunque me joda me veré obligado a cambiar de dominio y elegir por ejemplo www.elhackerespaña.es
Gracias.
457  Foros Generales / Dudas Generales / dominio. amenazado por posible requerimiento judicial en: 21 Enero 2011, 14:54 pm
Hola a todos :
Os detallo mi consulta por si alguien pudiese orientarme.
Por ejemplo supongamos que desde el año 2003 alguien haya patentado en el registro de patentes españolas la marca ELHACKER
Yo ignorante de mi y sin saber que esta marca estaba registrada he registrado el dominio www.elhackers.es desde el 2005  (Observar un detalle por si fuera importante y es que lo registro en plural y la marca esta en singular).
Pues bien, esta mañana me llama la abogada que tiene el registro de la patente ELHACKER y me dice que quite mi dominio .es porque ella tiene la patente o en caso contrario me mandará un requerimiento.
Mi pregunta es ¿está en su derecho? ¿tengo que darle mi dominio a ella y buscarme otro? ¿que pasaría si hubiera registrado yo antes el dominio que esta persona la patente?
Esta abogada me ha llamado de muy mal humor y muy desagradable como si hubiera cometido un delito. Si no me queda más remedio que registrar otro dominio lo haré viendo antes que no tenga patente.
Gracias por cualquier orientación al respecto.

PD. Un detalle quizas importante es que mi web se dedica a la misma actividad y no lo tengo en parking el dominio (en venta).

458  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comprobante notificación via email en: 19 Enero 2011, 09:21 am
y mi pregunta es ....
¿se puede presentar como prueba válida en un juicio un comprobante de email?
459  Foros Generales / Foro Libre / Comprobante notificación via email en: 18 Enero 2011, 17:18 pm
¿Existe forma que un comprobante de un email enviado se convierta en un documento juridico y prueba en firme ante un juez en caso de ser requerido?
Me explico, cada x tiempo tengo que enviar varios faxes a un número determinado de personas porque la ley me exige que estén informados acerca de unas actividades que realizamos. Para ahorrar costes (los burofoxas terminan siendo caros) he pensado en enviarles esta información por email y que ellos me lo confirmen pero claro.....hoy en dia existen tecnicas para burlar todo esto y hacer como si se lo hemos enviado pero nunca le llegó. De ahí mi pregunta si alguien conoce algún sistema imposible de corromper y garantizar la entrega del email a destinatario teniendo yo una copia como que lo ha recibido correctamente.
muchas gracias.
460  Programación / PHP / Re: CURL en: 12 Enero 2011, 09:11 am
Gracias!! tomo nota.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines