elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
461  Programación / PHP / CURL en: 11 Enero 2011, 10:37 am
Código:
$parametros_post = "cod=COD_IDS_TR";	
$parametros_post .= "&fecha_script=".urlencode(str_replace("/", "-", $fecha_script));  // Formato ej: 23-12-2010 14:20:21
$parametros_post .= "&id_almacen=".$id_almacen;
$parametros_post .= "&id_tienda=".$id_tienda;

$sesion = curl_init($url_sql_script_o);  
curl_setopt($sesion, CURLOPT_POST, true);  
curl_setopt($sesion, CURLOPT_POSTFIELDS, $parametros_post);  
curl_setopt($sesion, CURLOPT_HEADER, false);
curl_setopt($sesion, CURLINFO_HEADER_OUT, true);
curl_setopt($sesion, CURLOPT_RETURNTRANSFER, false);  
$respuesta = curl_exec($sesion);
$info = curl_getinfo($sesion,CURLINFO_HEADER_OUT);

curl_close($sesion);  
Hola a todos tengo este codigo que llama a una url pasándoles parámetros mediante POST y devuelve una seríe de datos.
Mi problema es que no sé como hacer para obtener esos datos devueltos ya que la variable $respuesta solo me devuelve 0 o 1. He intentado recoger los datos con $info )= curl_getinfo.... pero no he tenido éxito.
Alguien sabe por favor como recoger los datos para poder tratarlos posteriormente.
gracias
462  Programación / PHP / Re: imagecreatetruecolor faltal error : out of memory en: 29 Diciembre 2010, 19:28 pm
No son dimensiones tan grandes. Tengo puesto 1500 x 860. En una maquina local me lo hace bien, pero claro en el servidor me falla a pesar de tener 80MB para memoria en el php.ini.
La idea sería utilizar otra librería para conseguir el mismo efecto pero viendo lo visto creo que lo más práctico será cambiar de servidor o limitar las dimensiones de las imágenes.
Gracias por todo!!
463  Programación / PHP / Re: imagecreatetruecolor faltal error : out of memory en: 29 Diciembre 2010, 09:11 am
muchas gracias.
Por ahora sólo he encontrado para mandar ordenes por lineas de comandas. Voy a buscar algun ejemplo en php con esa libreria para hacerme una idea.
464  Programación / PHP / imagecreatetruecolor faltal error : out of memory en: 28 Diciembre 2010, 14:02 pm
Estoy programando en php y en la linea

$destImage = imagecreatetruecolor($destWidth, $destHeight);

hay veces que me salta el siguiente error :
Fatal error: Out of memory (allocated 34603008) (tried to allocate 6144 bytes)

Me gustaria si existe forma tener en cuenta esta excepción como por ejemplo lo hace delphi con try except.

Sé que una solución sería comprobar el ancho y alto antes de llamar a esa función pero no es lo que deseo ya que dependiendo de un servidor o de otro donde esté instalado la memoria asignada será mayor o menor.

Al mismo tiempo me gustaria "abusar" de vuestros conocimientos por si conoceis alguna forma de redimensionar las imagenes con php sin usar las librerias GD.

Gracias.
Feliz entrada de año 2011 a todos!!
465  Foros Generales / Dudas Generales / Re: varios S.O en una misma máquina. ¿virtualbox o wmware? en: 25 Diciembre 2010, 12:51 pm
pues finalmente me inclino por virtualbox al ser una aplicación gratuita frente a la de pago wmware.
Por lo que veo, las opciones y el alcance de ambas aplicaciones es lo mismo.
466  Informática / Software / Re: Programas de email marketing en: 24 Diciembre 2010, 20:58 pm
yo tambien estoy interesado en este punto. El problema que tienen los programas que he visto en la red es que llegan al destinatario muchos de ellos como spam. Evitar el spam es lo complicado. Luego si se pudiese saber quienes lo han leido o errores en el envio seria ideal.
467  Informática / Software / Re: ¿Algo para descargar imágenes de esta página? en: 24 Diciembre 2010, 20:50 pm
Puedes programar un script personalizado para esa web que automáticamente te guarde todas las imágenes en tu disco local.
Para esto necesitas saber programación o recurrir a un programador. Yo hace tiempo hice exactamente lo que tú quieres para una web de un proveedor de sanitario, pero cómo te digo no te serviría el programa porque para cada web sería totalmente distinto.
Si te ayuda de algo, la idea consiste en estudiar en estudiar las url's de las imágenes y ver el código fuente de la página cargada de forma que puedas extraer fragmentos de html que contengan la url de la imágenes. Una vez conseguido, llamas al enlace de la imagen y la descargas en tu PC. Todo esto lo puedes automatizar usando cualquier lenguaje de programación ( delphi, visual basic, php, ....).
Espero que te sea de utilidad.
Un Saludo.

468  Programación / Desarrollo Web / Re: sistema de gestion de contenidos en: 24 Diciembre 2010, 20:33 pm
Joomla!!!
469  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como localizar geograficamente al usuario de un movil vodafone en: 24 Diciembre 2010, 20:28 pm
vodafone tiene un servicio (no recuerdo el precio) mediante el cual entras a una web y puedes saber la ubicación del telefono.
Resulta muy útil en empresas de transporte para optimizar la recogida y el envio de sus empleados.
Llama a vodafone y te informaran.
470  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Todos mis manuales + Programas By.AmeRiK@nO en: 24 Diciembre 2010, 20:02 pm
Estos aportes son excelentes.
No hay nada mejor que ejemplos prácticos para aprender de los maestros!!
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines