elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 122
351  Programación / Programación General / Re: Determinar el tipo de archivo independientemente de la extensión que tengan en: 1 Noviembre 2010, 01:48 am
Lo primero seria que hagas memoria de que variedad de archivos tenias (mp3, wav, etc) y luego hagas una busqueda respecto de las estructuras de cada tipo de archivo, para poder parsear la cabecera correctamente y detectar cual es cual. Por ejemplo, MP3:



Podes encontrar ejemplos en Google, como este para tener una idea por donde empezar.
Debe haber varias librerías dando vueltas que te pueden facilitar el trabajo, sobre todo si tenias una gran variedad de archivos.

Saludos

352  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chau Néstor, gracias por todo. en: 31 Octubre 2010, 15:14 pm

Aunque me pone feliz la muerte de ese hijo de p**a, el efecto en el inconciente colectivo es el contrario al que quiero, la masa del chori y la coca esta mas junta que nunca. Dicen que 'nos saco de la crisis', puede que sea verdad, pero nada mas que eso..estamos todo el tiempo al borde del abismo. Un lider notable me parece Lula el cual llevó a Brasil de ser un pais casi bananero a ser la 9 potencia del mundo...

Tus argumentos son un tanto, inconsistentes. Bastaba con que vayas a la plaza y des cuenta vos mismo de la cantidad y la variedad indescriptible de gente que lloraba el fallecimiento de Néstor.
Desde el 2001 que no existía tanta juventud interesada en la política Argentina, y esta claro que no es algo aleatorio, si no que se debe a lo hecho, lo demostrable, lo visible, por parte de un proyecto basado en convicciones e ideales.

Decís que puede que sea verdad que nos saco de la crisis, y al dudar estas dando cuenta que desconoces en cierta forma la situación política y económica de Argentina. Estar en crisis precisamente es estar al borde del abismo, y si no, basta con recordar el 2001. Si no lo viviste, infórmate sobre ese periodo de la historia y luego discutimos de nuevo lo que es el abismo y lo que no.

Un lider notable me parece Lula el cual llevó a Brasil de ser un pais casi bananero a ser la 9 potencia del mundo...

Bueno entonces te basta con leer la opinión de Lula respecto de Néstor.

Citar
Son estos días tristes para todos nosotros. Quiso el destino que el ex presidente argentino y secretario General de la Unasur Néstor Kirchner nos dejara tan pronto y de forma repentina.
Es un momento de dolor que comparto con todos los argentinos y con la familia Kirchner, representada por esta mujer y líder extraordinaria que es Cristina Fernández, cuya dignidad en el sufrimiento refleja, de manera conmovedora, las virtudes del pueblo argentino.
Vine a Buenos Aires para despedirme de mi amigo Néstor, con quien compartí importantes momentos en la vida política.
Encontré al país y a su pueblo consternados por el fallecimiento de ese gran hombre, ciertamente uno de los mayores líderes que la Argentina vio nacer en las últimas décadas de su historia.
Tuve en Néstor un socio de gran coraje y un compañero de lucha en la defensa del bienestar y la integración de nuestros pueblos.
Trabajamos juntos por la aproximación de nuestros países y sociedades.
Dimos pasos históricos que consolidaron, en el marco de una nueva y profunda identidad de valores y aspiraciones, el entrelazamiento de la Argentina y del Brasil como países hermanos en el sentido pleno de la palabra.
Arduo defensor de la integración regional, Néstor Kirchner enfrentó con su característica osadía el desafío de convertirse en el primer secretario general de la Unasur, ayudando a hacer de Sudamérica una región de paz y cooperación y un actor político global.
Por su coraje, independencia, firmeza de propósitos y sentido de lealtad al pueblo argentino y sudamericano, la figura de Néstor Kirchner quedará para siempre registrada en nuestra memoria como fuente mayor de inspiración.
Kirchner deja para la gran Nación Argentina un importante legado.
Estoy seguro de que encontraremos fuerza para superar la sensación de tristeza y vacío de esta despedida en el semblante más esperanzado de los hombres y mujeres de este país que llevarán adelante, siguiendo la senda marcada por la obra de Kirchner, el proyecto de una Argentina libre, próspera, democrática y soberana.
Una Argentina de paz y de muchas conquistas en lo social.
A nosotros nos queda el mensaje de que debemos superar la inercia y las resistencias que, a lo largo de los 200 años de la vida política independiente, dificultaban los caminos de la unidad.
De que es necesario superar las diferencias momentáneas y hacer de nuestra unión un objetivo estratégico a ser perseguido con tenacidad, transformando en realidad el sueño de nuestros próceres y libertadores.
Estoy seguro de que la Argentina superará este momento difícil, así como supo hacerlo en otras encrucijadas de su historia.
Es necesario saber honrar la memoria de Néstor Kirchner. Su sueño de soberanía, unidad y justicia social seguirá siendo nuestro norte.


Y quiero dejar bien en claro que no tengo camiseta politica ;) simplemente soy objetivo, cosa que un peronista nunca sera

Objetividad? la verdad es que es lo que menos se vio en tus comentarios. Alegrarte por la muerte de una persona es ser objetivo para vos? porque es eso lo que hiciste.
Esta bueno discutir sobre política en base a hechos puntuales pero esta claro que este no es el momento. Es una falta de respeto bastante grande que te alegres del fallecimiento de una persona en el propio hilo donde se le trata de dar una despedida.
Espero que nunca te pase lo mismo, nunca tengas una perdida y alguien vaya y se te ria en la cara. Tal vez en ese entonces vuelvas y pidas disculpas.

Pero en fin, se discute sobre política con gente que esta interesada en el tema, y precisamente al no tener ninguna "camiseta política" das cuenta de no tener ninguna ideología, ninguna convicción, entonces, de que se puede discutir? de nada. Que vas a decir? "que se vayan todos" ? en fin, por gente como vos es por la cual de política no se puede hablar en el foro.

Saludos
353  Programación / Programación C/C++ / Re: [Solucionado] -> [Ayuda] Saber el indice mayor de una rreglo (Cual sea).. en: 31 Octubre 2010, 14:32 pm
Esta mal, de hecho es imposible que eso te funcione.

Lo primero, estas mezclando new y malloc sin sentido. Esta linea no tiene sentido:

Código
  1. int *arreglo = new int[];

New



Lo segundo, sizeof es un operador que funciona en tiempo de compilación, por tanto es imposible que sepas de esa forma cual es el tamaño del arreglo dado que las llamadas de reserva de memoria se hacen en tiempo de ejecución.

Lo que estas haciendo con ese macro es basicamente algo como "Tamaño del puntero/tamaño del primer elemento del arreglo" entonces por ejemplo puntero=4 bytes, entero=4bytes. 4/4=1.

Tu macro funcionaria solamente con los arreglos estáticos, algo así:

Código
  1. int arreglo[2000];
  2. cout<<sizeof arreglo/sizeof(int);
  3.  

Y en ese caso sizeof devolvería, por ejemplo, algo como 8000/4=2000.

En el caso de los arreglos de enteros dinámicos, no hay manera portable de saber el tamaño salvo utilizando funciones especificas del sistema u manteniendo el tamaño en alguna variable/constante/define etc.


Saludos!
354  Programación / Programación General / Re: recomiendame un buen libro? en: 30 Octubre 2010, 23:37 pm
"Como programar en C/C++" de D&D es un muy buen libro. :)
355  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 30 Octubre 2010, 22:44 pm
no tienes premisos para entrar al irc ;) te faltan mensajes y antiguedad


Yaaaaa, per se pueden añadir excepciones dice, ¿no? ¿Es que no soy válida para que me la den? (No es con tono de reproche, simplemente pregunto)

Si, se pueden hacer excepciones ;D. Si ya registraste tu usuario en freenode, entra en el canal. :D
356  Programación / Programación C/C++ / Re: leer frase en: 30 Octubre 2010, 16:14 pm
Incorrecto, os recomiendo que leais esto.

Saludos !

el pibe pregunto como hacerlo con scanf y yo le respondi el code esta bien..y yo te recomiendo leer la pregunta del usuario y un manual de C.

(esta bien escrito)

Taul, vos tampoco leíste bien la pregunta del usuario, si te fijas quiere saber como leer mas de una palabra ya que scanf lee hasta encontrar un espacio. Tu codigo tiene exactamente el mismo problema.


@Fer995

No uses getch ya que es una función de un header obsoleto, ni fflush con stdin ya que produce comportamiento indefinido.
Tampoco utilices gets, ya que es propensa a errores debido a que no podes especificar el tamaño del buffer a leer.

Si queres hacerlo con scanf, podes hacer algo así:

Código
  1. char cad[1000];
  2. scanf("%[^\n]", cad);

Pero mi recomendación es que utilices fgets con stdin del modo que te menciono Beetle Juice. Dale una leida a las chinchetas y a los links que te recomendaron.

Saludos!
357  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cuenta desaparecida injustamente en: 30 Octubre 2010, 03:11 am
Hola rambo189619, fue porque pediste algo ilegal. Dale una leída a las reglas del foro.

Saludos!
358  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Curiosidad sobre un "." en: 30 Octubre 2010, 03:09 am
No me he fijado pero si todos tienen menos de 50 posts, es de seguro una prueba que estaba haciendo sdc el otro día.

Saludos
359  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda para realizar unos programas en: 30 Octubre 2010, 01:21 am
Culpa de cake  ;D.

Ahora si.
360  Programación / Programación C/C++ / Ayuda para realizar unos programas en: 30 Octubre 2010, 00:24 am
El mensaje 'Ayuda para realizar unos programas' fue bloqueado
Bienvenido/a al foro elpis. En este foro no se hacen tareas!
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines