elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 122
411  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 14 Octubre 2010, 21:56 pm
Lo saco de las chinchetas ya que el vídeo tutorial esta incompleto, si alguien tiene la parte restante y planea resubirla favor de avisar por pm así vuelvo a poner la chincheta.

Saludos

Edit: En otro post en este mismo hilo se encontraba el mismo tutorial con los links funcionales, asi que los he puesto en el primer post y pongo el hilo nuevamente en las chinchetas.
Gracias MG2010 por el aviso.
412  Media / Juegos y Consolas / Re: Vindictus - Comienza la beta abierta de este MMORPG en: 14 Octubre 2010, 13:21 pm
Lo peor es que los errores de conexión por el bloqueo de IP no son para nada descriptivos en ese juego, es que con tanta publicidad por todos lados lo que menos se me ocurrió fue estar ante un bloqueo de IPs, para colmo los foros vacíos porque todo el mundo ya estaba jugando  ;-). Luego de 20 minutos de debuggear para ver por donde venia el tema recordé que hacia bastante tiempo me había pasado lo mismo con Combat Arms, y ahí si ya estaba todo claro y no quedo otra que saltarse el bloqueo.
La verdad es que podrían ser mas claros en ese aspecto, otras empresas como gpotato te aclaran perfectamente que tal juego solo esta habilitado para USA, como por ejemplo el caso de Aika, pero estos de Nexon America nada, o bien recordabas por otras experiencias que habia bloqueo o te tirabas 15 minutos googleando.  ;D

Lo del navegador, no conozco el software que usaste pero lo mas probable es que al quitar un ejecutable de la regla y aplicarla las conexiones mediante proxifier se hayan reiniciado, porque por lo menos en el momento de la beta cerrada el proxy en el navegador solo tenia relevancia en el inicio, luego los ejecutables importantes eran los que mencionaste pero no el navegador. Igual no he revisado mucho tampoco y ademas puede ser que lo hayan modificado.

Acá una lista para el que no sepa de donde sacar direcciones para el proxifier.

Saludos

413  Media / Juegos y Consolas / Re: Vindictus - Comienza la beta abierta de este MMORPG en: 14 Octubre 2010, 10:15 am
No estoy muy al tanto de los permisos de Nexon pero según tengo entendido, los bloqueos de IPs se aplican en todos los juegos de Nexon América por un tema de licencias. Yo solo he probado dos de Nexon America, Combat Arms y Vindictus, para ambos me tuve que saltar el bloqueo de IPs, así que no se a ciencia cierta que zonas especificas abarca pero por lo menos en Argentina no hay chances de jugar nada de Nexon America sin saltarse el bloqueo.

Ahora, Nexon Europa es otra historia, y ahí por lo menos yo puedo jugar a cualquier juego que saquen sin necesidad de saltarme ningún bloqueo, pero Nexon Europa todavía no implemento Vindictus y la verdad es que no tengo idea si lo hará o no, pero supongo que si apenas salgan de la etapa beta.

Saludos.
414  Media / Juegos y Consolas / Re: Vindictus - Comienza la beta abierta de este MMORPG en: 14 Octubre 2010, 01:42 am
Los gráficos son brutales y la verdad es que las historias están bien narradas con una forma bastante especial que es atractiva. Lamentablemente no me gusta que todo sea instanciado, es bastante molesto, aunque cabe destacar que pusieron mucho empeño en que los usuarios no recuerden ese negativo detalle constantemente pero por lo menos para mi no fue suficiente.
A mi en particular lo que mas me jodió fue el IP-block que metieron de primeras, igual nada que no se pueda saltar pero buen, un punto menos en mi caso.

Las físicas del juego son realmente geniales, espero que algún día saquen algo con mundo persistente y abierto pero con las mismas físicas, realmente seria algo genial.

No se que tal sera GW2, pero hoy por hoy va a tener que ser muy bueno para no caer ante todo el menú f2p que existe actualmente, eso o cambiar a otro modelo de negocios como hacen la mayoría de compañías.


Saludos
415  Programación / Programación C/C++ / Re: explicacion de codigo en: 12 Octubre 2010, 03:43 am
Peering Inside the PE: A Tour of the Win32 Portable Executable File Format
An In-Depth Look into the Win32 Portable Executable File Format

Saludos!
416  Programación / Programación C/C++ / Re: Principios básicos de desarrollo de drivers en Windows - Lenguaje C en: 11 Octubre 2010, 16:20 pm
Si, ambas cosas son recomendables.
"Windows Internals" es una buen libro que plantea y explica los conceptos de una forma amigable y detallada, pero es un libro para tomárselo con calma, es muy largo y abarca demasiadas cosas.

Podes leer la 5 edición ya que abarca NT 6.0 (Vista y Server 2008) así para cuando quieras leer sobre NT 6.1 (Windows 7) no te encuentres con grandes cambios. Igualmente lo que se explica en las distintas ediciones, exceptuando las cosas especificas de cada versión de Windows, aplica para cualquier versión anterior, por lo tanto por mas que se quiera aprender sobre cualquier sistema anterior a Vista igual se puede leer la 5 edición sin problemas.

Saludos
417  Programación / Programación General / Re: ¿perl o python? en: 11 Octubre 2010, 16:00 pm
Citar
Es difícil que se sustituya a C/C++, Creo que serán lenguajes de toda la vida,. Y así lo serán podrán salir muchos mas lenguajes, pero estos son irreemplazables. Las razones son muy claras, y creo que lo sabemos.

Eso esta claro, por supuesto que el aprenda C/C++ puede quedarse tranquilo que le servirá para toda la vida, pero a lo que me refería al decir "Por lo menos por unos cuantos años mas" es que a pesar de la situación actual, el área del desarrollo de software no esta exenta de sufrir cambios drásticos en el futuro, por mas poco probables que estos puedan ser.

Citar
Muchos dice que C++ NET es el sustituyo de C++, pero realmente es que nada tiene que ver. Son muy distintos.

Es C#.NET, y no por supuesto que no es el sustituto de C++, son lenguajes muy distintos que se utilizan con objetivos diferentes, cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
418  Programación / Programación General / Re: ¿perl o python? en: 11 Octubre 2010, 05:58 am
Yo te recomendaría que empieces con C, es un lenguaje muy potente que te va a servir para toda la vida (por lo menos por unos cuantos años mas) y te da una base de aprendizaje que otro lenguaje no te da.
C++ es bastante mas complejo porque involucra aspectos que C no posee, siendo el mas notable por supuesto el soporte nativo de orientación a objetos, pero si queres meterte de lleno al desarrollo de aplicaciones, C++ es la mejor opción.

En cuanto a Python y Perl, no hay mejor o peor, cada cual tiene sus ventajas y sus diferencias. Lo que si te puedo decir es que es mucho mas fácil aprender Python y la sintaxis es bastante mas amigable. En Perl una misma tarea se puede hacer de tantas formas que dependiendo de quien este programando el código se puede volver ilegible, y esa es una desventaja.
Hay varias comparaciones en Internet entre ambos lenguajes que podes buscar en caso que quieras conocer las diferencias técnicas al detalle.

Yo lo que me pregunto es por que crees que deberías empezar por Perl o por Python?
Ambos son muy potentes pero viendo la perspectiva general no hay que olvidarse que son lenguajes de Scripting que no te van a servir como base para aprender otros lenguajes como por ejemplo C o C++.
Esto lo digo porque en tus objetivos planteas aprender lenguajes como C, C++, Java, etc. Entonces, por que no comenzar con alguno de esos directamente?

En cuanto a la necesidad de Python y de Perl, ni de lejos son indispensables. Son lenguajes potentes que se pueden utilizar para multitud de tareas, pero tranquilamente podes estar toda la vida sin usarlos en el mundo laboral, por supuesto esto depende en gran medida del área de trabajo en la que te quieras enfocar pero en definitiva vas a tener bastante mas salida laboral como programador en lenguajes como C, C++, Java, C# etc que programando en cualquier lenguaje de scripting que se te pueda ocurrir.

Saludos!
419  Programación / Programación C/C++ / Re: Clase Derivada; Listas de Inicializacion. en: 11 Octubre 2010, 05:31 am
No se puede responder en forma especifica porque el ejemplo de una lista de inicialización puede variar dependiendo de como sea la estructura de las clases (tanto de las derivadas u de las clases base)
Ademas, para explicarlas primero hay que partir sobre la idea de como funcionan los constructores y como se maneja la cadena de llamadas en la herencia. Es un tema largo y bastante extenso.

Te dejo algunos ejemplos, así se vería una lista de inicialización en una clase:

Código
  1. class Yourclass
  2. {
  3.        public:
  4.                Yourclass() : yourPrivateData( 5 ) //Inicializa yourPrivateData a 5
  5.                { }
  6.  
  7.        private:
  8.                int yourPrivateData;
  9. };

Funciona con datos primitivos como un entero aunque en esos casos equivale a una asignación. Por supuesto también funciona con tipos built-in, y en esos casos hay una diferencia de rendimiento debido a que se omite la creación de un objeto temporal (como si sucede con la asignación en los constructores).

Igualmente las listas no solo se utilizan por esa cuota extra de rendimiento, en algunos casos son necesarias, por ejemplo cuando tenes constantes u referencias ya que en esos casos la inicialización es obligatoria.

Este es un ejemplo de una lista de inicialización en una clase derivada en donde el constructor de la clase base requiere una cadena como argumento:

Código
  1. class YourClass : public YourParent
  2. {
  3.        YourClass() : YourParent( "Cad" )
  4.        {}
  5. };

En conclusión, lo que te recomiendo es que busques en las chinchetas un libro de C++ para estudiar el tema, o que busques en Google algunos links que expliquen el tema en forma detallada, y como ultimo que pidas los apuntes de la clase del dia que no pudiste asistir.
Como dije al principio, el tema es largo como para explicarlo de corrido en un solo post, así que primero trata de hacer lo que te recomendé y si tenes alguna nueva duda sobre el mismo tema, la posteas en este hilo.

Saludos!
420  Programación / Programación General / Re: Alguien puede portar este .exe a symbian? en: 11 Octubre 2010, 01:21 am
tonielcrack, bienvenido al foro.

En esta sección no se hacen ni tareas ni nada similar, pasa por las reglas

Saludos
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines