elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 122
311  Programación / Programación C/C++ / Re: Menus y librerías para juegos. OpenGL. en: 20 Noviembre 2010, 14:42 pm

Mi gran pregunta es la siguiente: Para que me serviría el boost?? Es completamente necesario??
La pregunta viene porque según la hojeada que le di a la documentación, reemplaza las funciones de c++ para hacerlas más eficientes. Corríjanme si me equivoco, pero es realmente necesario esto??



Para simplificarte la vida a la hora de realizar ciertas tareas y por sobre todas las cosas facilitar la portabilidad del código.

Por ejemplo, si el objetivo es orientar tu juego a varios sistemas operativos, es mucho mas fácil, eficiente y seguro utilizar Boost para los threads/networking que implementar tu propia librería, al menos que realmente necesites realizar tu propia implementación por algún motivo en particular -que lo puede haber, por supuesto-

Igual, obviamente no es completamente necesario, es recomendable.



312  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con Visual c++ 2008 en: 19 Noviembre 2010, 19:59 pm
Citar
1>c:\users\juanca\documents\visual studio 2008\projects\captura\captura\codigo.cpp(12) : warning C4996: 'gets': This function or variable may be unsafe. Consider using gets_s instead. To disable deprecation, use _CRT_SECURE_NO_WARNINGS. See online help for details.
1> c:\program files\microsoft visual studio 9.0\vc\include\stdio.h(279) : vea la declaración de 'gets'


gets esta marcada como deprecated. Por esa razón te aparece un warning, puedes deshabilitar ese warning mediante pragma o utilizar una funciona segura como fgets.

Citar
1>c:\users\juanca\documents\visual studio 2008\projects\captura\captura\codigo.cpp(14) : error C2664: 'FindWindowW' : no se puede convertir el parámetro 2 de 'char [40]' a 'LPCWSTR'

Tu proyecto esta configurado para que trabaje con UNICODE, por esa razón llamas a las funciones respectivas (***W) y por ende los parametros no son los correctos.
MessageBox

Código
  1. MessageBox (NULL,L"Encontrado", L"Encontrado", MB_OK | MB_ICONINFORMATION);

Para el resto de los errores aplica el mismo criterio. Ten en cuenta que LPCWSTR significa:

Código
  1. typedef const wchar_t* LPCWSTR;


Busca en el foro que hay bastantes explicaciones sobre este tipo de errores y el manejo de UNICODE.

Saludos!
313  Programación / Programación C/C++ / Compilacion en: 19 Noviembre 2010, 18:37 pm
El mensaje 'Compilacion' fue bloqueado
No se hacen tareas!
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas
314  Programación / Programación C/C++ / Re: Menus y librerías para juegos. OpenGL. en: 19 Noviembre 2010, 03:21 am
C++ + SDL + Boost seria una buena combinación.
315  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 18 Noviembre 2010, 01:01 am
Si no esta posteado hace mas de un año en el foro no hace falta que retoques nada, lo podes presentar así como esta. Igual si queres retocarlo obviamente nada te lo impide. :D

316  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 18 Noviembre 2010, 00:56 am
Siempre que se cumpla esta regla:

Citar
3) Cualquier aplicacion que ya hayas posteado en el foro hace mas de 1 año, no puede ser presentada al menos que esta presente un re-diseño u alguna modificación en sus funciones.

puedes hacerlo perfectamente.

Saludos
317  Programación / Programación General / Re: Recopilatorio: Temas importantes de programación en: 17 Noviembre 2010, 19:29 pm
Curso Delphi

Conceptos Básicos y Tutorial de Pseudocódigo desde cero.
318  Programación / Programación General / Re: [PAPER] Introducción a la metodologia de programación. en: 17 Noviembre 2010, 19:24 pm
Lo que siempre digo. Lo ideal es que los futuros programadores comiencen en un lenguaje en el cual se puedan concentrar en adquirir la lógica que se requiere para construir algoritmos eficientes, y a la par puedan estudiar diseño de software y todo lo que eso conlleva.
Hoy en día hay mucho "Me instalo VB, hago dos ventanas y andando" y lamentablemente (u afortunadamente, dependiendo el punto de vista) el mundo del desarrollo de software es bastante mas complejo que eso.

Le pongo chincheta ;)

Saludos

@En cuanto me haga un tiempo haré un post con los hilos de lectura recomendada para los que recién comienzan, porque hoy por hoy esta todo dispersado y con poco orden. Cuando lo haga pondré las chinchetas nuevas y las que he sacado en ese post.
319  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejemplos de estructuras (espaciales) en: 17 Noviembre 2010, 00:05 am
Citar
Pues en primer lugar decirte que no es tarea, si lo fuese pondria un problema en especifico sobre esas estructuras no crees?

No, no lo creo. Tranquilamente la tarea a realizar podría ser codificar los ejemplos en base a esa teoría.
En todo caso si pidieses un ejemplo sobre un problema en especifico, no habría diferencia con lo que estas pidiendo actualmente.

Citar
Lo q si necesito ver ejemplos para ver como se hace , OJO ejemplos, q bien podria ser hasta pseudocodigo, ya q en mi informacion no tiene eso, o tu aprendiste c++ leyendo solo teoria no creo no?.

Aprendí leyendo teoría, buscando ejemplos, analizando y preguntando lo que no entendía respecto de ellos. Revisa el link que te deje antes, como mínimo encuentras 10 ejemplos en las primeras paginas.

Un tono bastante inadecuado para pedir ayuda. No crees?
La próxima trata de pedir las cosas de mejor manera y por sobre todo dale una leída a las reglas.
320  Programación / Programación C/C++ / Re: Introducir un nombre en un vector en: 16 Noviembre 2010, 23:51 pm

Citar
Me recomiendas que en todos los scanf añada un %*c para evitar posibles saltos de linea?

Podes hacerlo, funcionar va a funcionar. Recomendar no te lo recomiendo, pero si no te dejan utilizar otras funciones mas que las que mencionaste, muchas alternativas no quedan.

Saludos
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines