elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 122
221  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿como detectar nuevos procesos en ejecucion? en: 19 Diciembre 2010, 21:05 pm
Depende de lo que estés haciendo. Antes que edites el post me pareció leer que estabas haciendo un rootkit, por lo tanto un hook en NtCreateSection es una de las mejores formas de proceder en este caso.



222  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda para un programa en C++ en: 19 Diciembre 2010, 20:50 pm
Lo que te recomiendo es que empieces por aqui para que comiences a leer un libro sobre el tema.

En cuanto a imprimir los datos, has probado utilizando cout? me temo que si todavía no sabes imprimir un dato, tendrás que empezar desde el principio antes de realizar ese ejercicio.

Codifica el ejercicio que tienes que realizar, y cuando tengas dudas posteas el código y las dudas en este mismo hilo.

Saludos
223  Media / Juegos y Consolas / Re: Que shooter online me recomendais? en: 19 Diciembre 2010, 20:22 pm
Citar
Ya quisieran toda esa retaila de juegos ridiculos llegarle a la altura del talon al quake, y si hablamos de los free ya mejor ni mencionarlos. Pero en fin ya se ve que gustos hay para todo y que de todo tiene que haber en la viña del señor (que cierto es ese dicho popular que dice 'hay gustos que merecen palos)
Es tu opinión y es respetable, la mía por supuesto también lo es así que los "palos" mejor te los guardas para otra cosa.  :)

El Bad Company 2 juego ridículo? bueno, habrá que explicárselo a las millones de personas que lo juegan, podría asegurar que opinan todo lo contrario.
Los free mejor ni mencionarlos? bueno no hace falta, se mencionan solos. Por algo día a día siguen captando mas gente y mas empresas se están pasando a ese modelo de negocios.

Citar
Pero el quake siempre sera como ya digo la referencia en cuanto a shooters nos guste o no, y eso no se logra siendo precisamente insulso.
El Quake hace demasiado tiempo que dejo de ser referencia para los shooters online. No es algo que quede a criterio de quien opina, es un hecho. Dime cuantos shooters online (gratuitos o no) encuentras similares al Quake, y yo te muestro cuantos son completamente lo contrario y veras claramente de lo que esta poblado el mercado.

Hoy en día las características casi básicas que necesita cualquier MMO para ser exitoso son:

1) Personalización (Armas, trajes, cuerpo, etc).
2) Gráficos de calidad media en adelante.
3) Varios modos de juego y sumando.
4) Varios mapas para cada modo de juego y sumando.
5) Constante desarrollo (relacionado con la numero 3 y la 4), sea en modo de expansiones, parches, o como gusten.

Toda la saga Quake fue un gran suceso y hoy por hoy sigue teniendo muchos adeptos. Esto no significa que hoy marque tendencia ni sea de referencia para algo en el mercado actual. "Nos guste o no" el Battlefield Bad Company 2 es el juego del momento y de Quake tiene muy poco (por no decir nada).

Lo dicho, no hay que ponerse la camiseta de ningún juego. A mi el Quake no me gusta, a ti si, hasta ahí perfecto. El resto son cosas que pueden verse con objetividad y hechos puntuales.

Saludos
224  Programación / Programación General / Re: ¿Por que JAVA tiene fama de ser pesado? en: 19 Diciembre 2010, 19:39 pm
Ya, pero yo me refiero a videojuegos más complejos. De esos que usan las 3D y tal. Osea, el típico videojuego de PC.

Depende a lo que te refieras con típico. Manejar "3D y tal" se puede, por lo que hacer un juego en 3D es posible, de ahí a que sea un juego "típico" de PC, hay un camino bastante grande.  ;D

Saludos!
225  Programación / Programación General / Re: ¿Por que JAVA tiene fama de ser pesado? en: 19 Diciembre 2010, 18:13 pm
Depende de la pagina, haber en Java los hay pero generalmente ese tipo de juegos se hacen en flash.


226  Media / Juegos y Consolas / Re: Que shooter online me recomendais? en: 19 Diciembre 2010, 18:01 pm
Personalmente el Quake me parece insulso comparado con otros juegos existentes, la mayoría de shooters Free to Play le dan mil vueltas a cualquier Quake en todo sentido. Ni hablar si nos metemos con los de pago donde hoy el rey es el Battlefield Bad Company 2 por diferencia.
Pero bueno, esa es mi opinión personal. Como se dice siempre, para gustos colores.  ;D


227  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda para un programa en C++ en: 19 Diciembre 2010, 17:32 pm
Puedes trabajar con una matriz y recorrerla con dos ciclos for, cada columna una habitación y cada fila una planta. Para recorrerla te basta con tener dos ciclos anidados e ir imprimiendo cada dato, cuando llegaste al final de una fila, imprimes un salto de linea.
Utiliza el buscador que hay bastante información sobre matrices y arrays.

Saludos

#
No cierro el hilo porque no me parece que se este pidiendo tarea en forma alevosa, si no que se esta pidiendo una pauta, una idea de como hacerlo.


228  Programación / Programación General / Re: ¿Por que JAVA tiene fama de ser pesado? en: 19 Diciembre 2010, 17:28 pm
Puedes crear juegos en Java, de hecho hay una industria completa alrededor de los juegos en Java para moviles.


229  Programación / Programación General / Re: ¿Por que JAVA tiene fama de ser pesado? en: 18 Diciembre 2010, 14:28 pm
Pues a eso me refiero, que C se utiliza mucho más para programar a bajo nivel y cuando se quiere mucho rendimiento.

En realidad englobaste a C/C++ en una misma bolsa, por eso la aclaración. Son dos lenguajes distintos y hay que saber diferenciarlos correctamente.

Pero las empresas a día de hoy, o al menos aquí en España, Valencia, la mayoría utilizan Java o .Net para sus desarrollos, porque no son proyectos que tengan que tener mucho rendimiento (en lo que a rapidez se refiere) y se requiere mucha rapidez en el desarrollo.

Claramente, por las razones que mencione antes es normal ver que se requieran muchos programadores junior en esos lenguajes.

Además no veo a nadie programando una aplicación para WEB utilizando CGIs con C, la verdad.

Obviamente, pero por esa razón hay que tener en claro para que se utiliza cada lenguaje y no generalizar diciendo cosas como "Hoy en día C++ no se utiliza" porque es decir un absurdo.


Obviamente no me referia al desarrollo de videojuegos, ni de aplicaciones tan grandes como photoshop, Office o cualquiera de esta índole.

Es que nunca quedo claro a que te referías. En el post anterior tu idea principal fue "C y C++ para bajo nivel y algunas cosas mas [sic), para todo lo demás Java y .NET".

Esas empresas tienen mucho capital, y pueden permitirse mucho tiempo en el desarrollo, y a expertos programadores de C, con muchos conocimientos. Pero la mayoría de PYMES tira por Java y .NET.

Por supuesto que para organizaciones pequeñas que requieran mano de obra barata y aplicaciones sencillas rápidamente, plataformas como .NET son la primer opción por su potencia y la rapidez de desarrollo, eso esta mas que claro. Pero en fin, no solo las grandes empresas utilizan C++ en su desarrollo, son tantas las empresas que desarrollan en C++ que es imposible nombrarlas todas en este hilo.

Saludos!
230  Programación / Programación General / Pseint, Ayuda :C en: 18 Diciembre 2010, 03:43 am
El mensaje 'Pseint, Ayuda :C' fue bloqueado
Bienvenido/a al foro Caroline.z3. En este foro no se hacen tareas!
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines