elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 122
361  Informática / Hardware / Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador en: 29 Octubre 2010, 17:39 pm
Citar
Que soberbio que sos, te parece que yo soy un usuario que se limita a abrir el msn en una pc doméstica?
Por favor, no me insultes.

Agobias, sos demasiado pesado, siempre acusas de soberbia cuando se te dicen las cosas como son.
Si me parece que sos un usuario que se limita a abrir el msn en una pc domestica? por tus conclusiones es lo que me parece, aunque bueno siempre existe la posibilidad que tampoco sepas abrir el msn. No es un insulto, es lo que se puede ver a simple vista por tus comentarios.

Citar
Yo lo que estoy diciendo es: no denigren a los windows modificados, hay algunos que son peores que el original, algunos que son mejores y algunos que son iguales.

Nadie denigra a nada. Simplemente se recomienda no utilizarlos por hechos puntuales que ya te los hemos explicado pero no los queres entender.
Es demasiado gracioso que afirmes que un producto modificado por un grupo de personas inexpertas en un entorno de trabajo absurdo sea igual o mejor que el producto original desarrollado por profesionales en un entorno de trabajo serio.


Citar
Digo que es una falacia la afirmación "todos los windows modificados son malos" simplemente porque hay algunos que son malos. También es una falacia la afirmación "todos los windows modificados son buenos" simplemente porque hay algunos que son buenos. Yo en ningun momento dije ninguna de las dos.
No leíste nada de lo que te pusimos?  :-\ seguís y seguís repitiendo lo mismo sin siquiera intentar entender lo que se te dice.  :-\


Citar
Hay mucha gente que utiliza windows originales y tiene muchisimos problemas, y cuando le reemplazas por un buen windows modificado, probado y estable, se le van esos problemas.

Si me imagino. Hoy mismo hablo con Randomize para pedirle que ponga una chincheta en el foro de Windows. "Si tenes algún problema, instala un Windows modificado".
En fin, y después tenes la cara para preguntar que tipo de usuario pareces.

Citar
Terminamos con esta discusión pelotuda? o vamos a seguir forever and ever?

La verdad es que tus trolleadas en varias secciones cansan bastante, y aunque no me guste discutir tampoco me gusta que se digan tonterías con tanta soltura y encima tildando de falaz lo que se te antoja a puro gusto sin siquiera exponer un argumento concreto.

Finalizado por mi parte, y un candado vendría genial. Por experiencia en otras secciones ya se como acaban este tipo de discusiones cuando este individuo esta involucrado.


 
362  Informática / Hardware / Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador en: 29 Octubre 2010, 16:11 pm
No es ninguna falacia. Falacia seria decir que los Windows modificados son geniales porque el Colossus funciona bien en tu PC. :D

En ningun momento dije eso yo, yo simplemente dije que no denigren a los windows modificados asi de una.
Y si, es una falacia decir que no hay que usar windows modificados porque traen problemas.

Vas a seguir repitiendo lo mismo por mucho tiempo mas o en algún momento vas a dar una respuesta coherente?

Seguís afirmando que lo que decimos es una falacia pero vos simplemente te limitas a decir lo contrario, mientras nosotros argumentamos el porque de nuestra recomendación, vos no decís mas que el Colossus funciona bien en tu PC.

En vez de solo citar lo de Wikipedia tal vez te convendría leerlo y entenderlo porque visto lo visto esta claro que no comprendes el mismo concepto que estas tratando de explicar.

Nono, ya terminamos. No importa, que digan lo que quieran, voy a seguir con mi colossus porque a mi me sireve, y los demas seguiran con sus windows originales (o no) porque a ellos le sirven. Fin de discusión.

Por supuesto, nadie te impide que sigas con tu Colossus, úsalo tranquilo y ojala lo utilices por muchos años mas. Al resto simplemente déjanos recomendar lo que creemos correcto en base a experiencias solidas y no en base a abrir el msn en un PC domestico.

Saludos!
363  Programación / Programación C/C++ / Re: Un troyano en Dev C++ en: 29 Octubre 2010, 00:03 am
Es por la llamada a system. Esa llamada a grandes rasgos lo que hace es iniciar un proceso de la consola, y eso lo suelen hacer muchos virus (los cutres, mas que nada) pero no es nada de lo que debas preocuparte, solo añade una excepción a la carpeta donde tengas tus proyectos y listo.

Igualmente, te recomendaría que no uses system para hacer una pausa. Hay algunos hilos en las chinchetas para que leas que seguro te vienen bien.
En cuanto al DevCPP, ten en cuenta que es un entorno de trabajo que carece de mantenimiento y esta algo obsoleto. Lo ideal seria que utilices algo como Code::Blocks o alguna versión Express de Visual Studio si es que estas en Windows.

Saludos!
364  Programación / Programación C/C++ / Re: Manual de C Introducción en: 28 Octubre 2010, 23:52 pm
No, no hay spoilers.
Puedes escribir todo el manual en el primer post, pero si se te llega a quedar corto y necesitas otro post mas, me avisas y borro los que sobren en este hilo así puedes seguir escribiendo en forma ordenada.

Saludos!
365  Programación / Programación C/C++ / Re: Manual de C Introducción en: 28 Octubre 2010, 20:03 pm
Te he unido los dos posts. Por favor utiliza solo este hilo para escribir tu manual utilizando el botón modificar.

Gracias
366  Informática / Hardware / Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador en: 28 Octubre 2010, 18:43 pm
Citar
Pero no tiene ninguuun sentido, osea, funcionan bien algunos y otros no, decir que tooodos son malos, es una generalización apresurada, una falacia, hay muchos modificados que funcionan mucho mejor que los originales.

No son recomendables por varios motivos:

1) En la mayoría de los casos -por no decir todos- no tenes idea respecto de la totalidad de modificaciones que fueron efectuadas en el sistema. Dado esto, al ocurrir un problema no puedes guiarte de ninguna documentación oficial puesto que esta no aplica en un escenario donde las modificaciones son hechas a mansalva por gente que generalmente no tiene la experiencia suficiente.

2) La compatibilidad ya sea de aplicaciones, controladores, y demás, puede resultar afectada debido -de nuevo- a modificaciones de las cuales no tienes absoluta certeza.

3) La inseguridad aumenta ya que puede haber modificaciones hechas a propósito para comprometer el sistema.

Y así podría seguir todo el día.
No es ninguna falacia. Falacia seria decir que los Windows modificados son geniales porque el Colossus funciona bien en tu PC. :D

Por lo pronto veo perfecto que tanto en Hardware como en Windows se recomiende no utilizar versiones modificadas, y que si igualmente lo hacen por lo menos conozcan los riesgos. :)



367  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chau Néstor, gracias por todo. en: 28 Octubre 2010, 16:56 pm
Una gran tristeza por el fallecimiento de un gran conductor que supo sacar adelante un país destrozado. Falleció Néstor, pero vivirá siempre en el proyecto que comenzó hace mas de un lustro, y hoy, esta mas fuerte que nunca. Fuerza Cristina!
368  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 28 Octubre 2010, 01:29 am
Si, el tema es complicado. No todos son del mismo país ni tienen las mismas actividades por lo tanto es bastante difícil que la fecha le quede cómoda a todo el mundo pero si, se puede hacer una votación para el próximo para que por lo menos a la mayoría le quede accesible.

Saludos!
369  Programación / Programación General / Re: [DELPHI] Juego TicTacToe! en: 28 Octubre 2010, 00:39 am
Esta bueno Khronos14, espero verte en el concurso! :D

Saludos!
370  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 28 Octubre 2010, 00:26 am
¿Porque el primero no tiene cuenta de correo?
La verdad es que no creo que os cueste mucho añadirla al lote :P

Pues si, la verdad es que varios me lo han dicho ya, la añadiré :P
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines