elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 122
441  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post.. en: 1 Octubre 2010, 17:01 pm
Lo primero es decir que el foro si es amigable con implementar cosas nuevas siempre y cuando estén bien planteadas, el tema es que pedir es muy fácil pero implementar no siempre lo es. El trabajo a la larga lo hacen siempre otros y no los que piden, de ahí proviene esa imagen de no ser amigable con cambios, pero basta con ver como se desarrollo el foro a través de los años para ver que es todo lo contrario.

A mi me parece que mientras el "me gusta" no modifique ni el cargo ni el status del usuario, no habrá ningún problema. Caso contrario tal vez empiece a haber mas posts al estilo taringa.

Lo de la relevancia de los posts acorde al "me gusta" me parece una idea excelente, pero tiene contras. Primero tendría que ser solo para usuarios con cierta antigüedad, si no, los hilos relevantes siempre serian hilos masivos como el emulador de PS2 u el ya cerrado de liberación móvil. Y segundo eso solo debería aplicarse a secciones relevantes para el objetivo del foro, ya sean hacking avanzado, todas las de programación, etc, para que los posts con mas relevancia sean los que contengan en lo posible mayor contenido técnico.

Se podría probar en principio solo en alguna sección para ver si se evitan o no los posts del estilo "+1" y después se podría revisar que se puede hacer con esas estadísticas, pero creo que tampoco es que hay que apurar las cosas, no es una opción indispensable que se requiera en forma urgente. :xD

Eso pienso yo.  :)

Saludos!
442  Programación / Programación C/C++ / Re: colas simples en: 1 Octubre 2010, 16:35 pm
Probaste buscando aca u acá ;D?

Saludos
443  Programación / Programación C/C++ / Re: Falta libnet.dll.a en: 1 Octubre 2010, 16:14 pm
Lo primero, distintas versiones de libnet tienen distintas estructuras, por tanto tenes que usar solo la que se indique, de lo contrario los problemas no se resolverán.

Lo segundo, te faltan detallar varios detalles como para que podamos ayudar correctamente, no basta con las referencias indefinidas. Es que como mínimo podría ser un error del linker u de los parámetros que le estas pasando (si es que lo estas haciendo), incluso error desde código o falta de requisitos en el sistema operativo en el cual estas compilando.

Lo que te recomiendo es que armes un post detallando tanto los errores como el proceso que estas llevando a cabo y lo postees en el foro de soporte de Ettercap. El error es demasiado especifico sobre una aplicacion.

Ettercap FAQ
Ettercap Support

Saludos
444  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Errores en advertencias con cake y errores en mostrar nuevas respuestas. en: 1 Octubre 2010, 04:19 am
Firefox 3.6.10.

Y con este post voy a probar si en Chrome también me sucede lo de los posts no visitados.

Edit: No, en Chrome no sucede lo de los posts.
445  Programación / Programación C/C++ / Re: Lectura última línea en: 30 Septiembre 2010, 11:54 am
feof, por si solo, es ineficiente para comprobar el final de un archivo. O bien repetís una lectura al final o alguna te va a faltar. Lo explique en varios hilos, pero basicamente feof no te devuelve el dato correcto cuando alcanzas el final de un archivo, lo hace cuando ya lo pasaste. Usa el buscador que en otros hilos lo he explicado en detalle.

Lo ideal es usar feof sumado al valor de retorno de la función de lectura que estés utilizando, igualmente si lo primero que tenes que hacer en un ciclo es la lectura, te podes ahorrar feof completamente.

Igualmente, el tipo de lectura que estas utilizando, es propensa a errores y obsoleta. Realmente te recomendaría que leas en un buffer y luego parsees el contenido.

Te pongo un ejemplo básico:

Código
  1. while (fgets(buffer,sizeof buffer ,archivo) != NULL)
  2. {
  3. charptr=strtok (buffer,"|");
  4.  while (charptr != NULL)
  5.  {
  6.    strncpy(usuario[i].nombre, buffer, sizeof usuario[i].nombre);
  7.    strncpy(usuario[i].apellido, charptr, sizeof usuario[i].apellido);
  8.    charptr=strtok (NULL, "|");
  9.  }
  10. printf("Nombre: %s \nApellido: %s\n\n",usuario[i].nombre,usuario[i].apellido);
  11. i++;
  12. }

Por supuesto lo ideal seria que antes valides el contenido, luego hagas el parseo, y obviamente que cada tarea la dividas en funciones, pero eso ya queda que lo hagas vos.

El código lo codifique directo en el post y no lo he probado, así que ante cualquier error, avísame por acá u por pm.

Referencias:

Saludos
446  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con C++, Ejercicio Simple [Soy Novato] en: 30 Septiembre 2010, 10:59 am
Lo de iostream.h, en C++ es una declaración de archivos de cabecera obsoleta. En otros hilos lo he explicado a fondo pero creo que lo ideal seria que leas este link ya que abarca el tema en forma mas detallada.

Lo de las llamadas al sistema, si, como poder hacerlas podes, por supuesto es poco recomendable. Tampoco es que sea terrible hacerlo en un ejercicio de universidad pero en definitiva las malas costumbres se quitan de a poco así que lo ideal seria no utilizarlas. Mas allá de eso, system se encuentra en el archivo de cabecera cstdlib (stdlib.h en C) el cual no esta declarado en el código.

En cuanto al namespace, si, es tal como has dicho, generalmente se utiliza para evitar colisiones en los nombres lo cual por supuesto es mas factible en proyectos grandes y/o grupos de trabajo.

Es bastante temprano, así que si me olvide de responder algo me avisan.

Saludos!
447  Programación / Programación C/C++ / Re: <windows.h> en: 30 Septiembre 2010, 03:01 am
De nada, para eso estamos.  :)
448  Programación / Programación C/C++ / Re: <windows.h> en: 29 Septiembre 2010, 21:49 pm
Citar
mi unica duda es si todo eso funciona en c??

Si.

Citar
lo que estaba buscando en especifico eran funciones para copiar ficheros, eliminarlos cortarlos, renombrarlos entre otras cosas.

Lo del tema de los ficheros podes hacerlo directamente en C estándar sin necesidad de usar la API de Windows, pero igualmente podes hacerlo con la API también, depende de tus objetivos.

Citar
por que creo que  la creacion de ventanas e interfaces no es posible en c.

En cuanto al tema de las ventanas, no existe forma de hacerlo en C estándar por el hecho que el manejo de ventanas es algo inherente al sistema operativo que estés utilizando, por lo tanto en este caso la única alternativa es utilizar las opciones que te brinde el sistema (como en este caso por ejemplo, la API de Windows) u librerías multi-plataforma (Qt por ejemplo)

Utiliza el buscador del foro ya que hay bastantes hilos con información sobre estos temas. En la chincheta tambien tenes un hilo con los principios básicos para la programación en Windows y abarca específicamente el tema de la API.

Saludos
449  Programación / Programación C/C++ / Re: <windows.h> en: 29 Septiembre 2010, 21:22 pm
Bienvenido/a al foro vincentlaw!

Windows API list

Ahí tenes todo lo que necesitas.

Saludos!
450  Programación / Programación C/C++ / Re: Mensaje que no entiendo al instalar Dev-C/C++ en: 29 Septiembre 2010, 16:42 pm
Para este tipo de cosas lo mejor que podes hacer es intentar googlear el mensaje de error:

There doesn't seem to be ...

Hay varios links con posibles soluciones. En lo personal, te recomendaría que instales otro entorno de trabajo:


Saludos
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines