elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 122
501  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con la compilacion... en: 30 Agosto 2010, 21:07 pm
Podes hacerlo siempre y cuando no requiera ser accesible fuera del bloque _asm y mientras seas capaz de reproducir el proceso que debería realizar el compilador. Igualmente a grandes rasgos no seria una estructura C.

Dependiendo de lo que quieras hacer, podes usar el stack para almacenar datos locales. Habría que verlo, en la mayoría de los casos seria un trabajo extra innecesario.

Me alegra que este solucionado el primer tema, estaba claro que por ese lado venia el problema. Como bien dijo EI, no podes mezclar esas cabeceras, ya que terminas con una mezcla de archivos superpuestos entre las cabeceras de modo kernel y las de modo usuario.

Saludos
502  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con la compilacion... en: 30 Agosto 2010, 12:46 pm
Si, por los mensajes de error claramente se están incluyendo archivos equivocados. Intenta con /showincludes, para tener una visión mas general de los archivos que se están incluyendo.

O bien erraste algún paso en la configuración ya sea del proyecto o del entorno, o tenes algún archivo corrupto. Difícil de adivinar sin tener a mano el IDE, demasiados errores como para pensar en algo en particular.

Que carpetas agregaste en la configuración?

\inc\api\
\inc\crt\
\inc\ddk\

deberían estar agregadas, así que no las tienes, agrégalas.

Si se me ocurre algo mas, te aviso.

Saludos
503  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con la compilacion... en: 30 Agosto 2010, 00:22 am
Sin ver el código mucho no se puede agregar, imagina que tienes mas de 100 mensajes de error por tanto, es imposible saber específicamente que puede ser.

Estas linkeando ntdll?.
Postea el orden de los headers que estas utilizando.

Has probado compilar una mínima expresión similar? porque lo mas probable es que el entorno de trabajo este mal configurado.

Saludos


504  Media / Juegos y Consolas / Re: EverQuest II Extended (Un Everquest II Free2Play) en: 29 Agosto 2010, 14:35 pm
Citar
Vindictus no lo he probado, de hecho es la primera vez que lo oigo nombrar xD, ¿De qué va?

Por lo que tengo entendido, vas recorriendo instancias. Pero no se muy bien, he visto poco, pero lo poco que he visto es fantástico, encima con unos requerimientos que hasta el PC mas pobre lo corre.

Mira:



Es genial.

Citar
El Aion a mi gusto mola bastante por el tema de las alas. Según estuve probando en mi server local, se consiguen por una cadena de misiones a nivel 10, y está chulo volar con ellas, aunque tienen 2 limitaciones: no puedes volar en todas las zonas, ni siquiera aunque estén al aire libre, y también hay una restricción del tiempo de vuelo: inicialmente puedes volar durante 1m sin caer al vacío, aunque leí que hay "talentos" que te permiten aumentar ese tiempo.

Si, a mi el tema de volar también me gusta bastante, sobre todo si se puede combatir en el aire. Perfect World tenia eso, y de hecho si usabas elfos tenias alas desde el principio, lentas, pero un skill aumentaba su velocidad en el nivel 30.
No pude probar la velocidad de esas alas porque no llegue a tanto, demasiado grind para mi gusto.

Citar
Y... me apunto a lo de hacerle una review al LOTRO en cuanto salga :D , creo que pasa ser F2P sobre el... 10 de Septiembre creo que leí.

Si, igualmente se puede jugar la beta si consigues que te acepten y te habiliten una key. Aunque puedes conseguir una si te registras en gamespot.
Yo lo estoy probando y hasta ahora no tengo quejas. Tal vez demasiado texto en las quests, pero lo vale porque el story-line es entretenido.

Lo que me di cuenta lamentablemente, es que no existe lo que seria la típica clase mago de cualquier MMORPG. O sea, hay casters, pero van mas por otro lado que el típico mago dmg-dealer. Hay un balance curioso entre las razas por lo que se puede ver, por ahora no se si sera para bien o para mal, pero es por demás curioso.

Citar
P.D: ¿Sabes algo que no me gusta, común a todos los juegos estos?, Que NINGUNO está en español. Juas, parece que a este paso el WoW va a ser el único que decida dar el salto :P .

Runes of Magic esta en perfecto español  ;D. Igualmente a la larga lo terminas jugando en Ingles, sobre todo cuando gran parte de los usuarios son de habla inglesa y las traducciones no son 100% exactas.

Saludos!
505  Media / Juegos y Consolas / Re: EverQuest II Extended (Un Everquest II Free2Play) en: 29 Agosto 2010, 08:10 am
Bajalo "al otro" :P , y quien te dice si entusiasma armamos un review  ;D.

Vindictus lo probaste? ese si es otro que se las trae y por lejos va a revolucionar todo lo que es F2P, aunque no me quiero apresurar porque no tuve chances de jugar la CB, pero por lo que vi, alucinante.

En cuanto a gastar en SC, seguro que no gastas ni el 10% comparado, pero igualmente no rinde a mi entender pagar en un juego donde los free players tienen tantas restricciones. Es que el modelo pay to win no me convence para nada, ademas, varios títulos demostraron ya que se puede hacer dinero con un titulo gratis y un cash shop balanceado.

A fin de cuentas, si de gastar dinero se trata, hay juegos P2P/B2P que creo merecerían el gasto antes que comprar SC. Aion, Age of Conan, y tantos otros!

Saludos

506  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda c++ en: 29 Agosto 2010, 06:27 am
Bienvenido al foro xbal19. En esta sección no se hacen tareas, lee las reglas.

Podes empezar buscando material por aca.

Saludos!
507  Media / Juegos y Consolas / Re: EverQuest II Extended (Un Everquest II Free2Play) en: 29 Agosto 2010, 03:51 am
No he jugado WoW mucho tiempo como para decir si me gusta o no pero, mi primera impresión fue buena. Si he jugado bastante Runes of Magic, que es un wannabe del WoW pero con un sistema de clases dual bastante interesante. Igualmente lo termine dejando porque las quest eran muy aburridas y el lag en las guild wars era insoportable.

El EverQuest II me tira un error por una fuente, que lo solucionare mas tarde porque no encuentro el cd de Windows. Igualmente por las reviews que estuve leyendo mientras se bajaba, las limitaciones para los usuarios gratuitos son demasiadas  :-\

En cuanto al DDO, en estos días lo bajare a ver que tal. También quería probar el LOTRO ya que por lo que he visto esta muy bien. Supongo que me terminare quedando con uno de esos dos  ;D
508  Media / Juegos y Consolas / Re: EverQuest II Extended (Un Everquest II Free2Play) en: 29 Agosto 2010, 01:53 am
Tal vez hoy lo pruebe. Vengo de probar Aika y no me ha gustado para nada, veremos que depara EverQuest II.

A DoD le tengo ganas hace rato, por falta de tiempo no pude probarlo todavía, pero por lo que vi parece excelente.

509  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Botón que cierra aplicación en: 28 Agosto 2010, 23:09 pm
[nobbc] [/nobbc]
510  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Botón que cierra aplicación en: 28 Agosto 2010, 22:54 pm
Estas en la sección incorrecta, te lo muevo a .NET.

Saludos

Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines