elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 122
621  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Read More..." al copiar texto del foro? en: 5 Julio 2010, 00:19 am
Tampoco es la primera vez que usuarios registrados copian contenido sin respetar al autor. Para mi no debería quitarse, ya que es muy útil con los que hacen copy-paste alevoso sin siquiera revisar lo que copian.

Ademas, tampoco es tan molesto (son pocas lineas las que tienes que borrar en caso que estés citando algo) y en todo caso los que usan NoScript les basta con bloquear tynt.com.

Saludos!!
622  Programación / Programación C/C++ / Re: numero a array en: 4 Julio 2010, 22:54 pm
Vas leyendo número a número y con un bucle lo vas introduciendo en las celdas del arreglo.

No tiene sentido leer numero a numero, ten en cuenta que el dato es un float. Intenta hacerlo y pon el ejemplo, veras a lo que me refiero.

Lo ideal es usar sprintf (mejor aun, snprintf), como ya esta expuesto.

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <cstdio>
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main()
  6. {  
  7.    char cad[10];
  8.    float num = 0.2365f;
  9.    snprintf( cad,sizeof(cad),"%f",num);
  10.    cout<<cad<<endl;
  11.    cin.get();
  12. }

Obviamente también podes leer el dato como una cadena y luego parsearlo previa validación (fgets + sscanf) aunque en el ejemplo inicial la lectura del dato se omite, así que por lo tanto lo ideal seria snprintf.

Saludos!
623  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra! España vs Paraguay en: 3 Julio 2010, 22:53 pm
Es que el jugador que estaba adelantado no toco la pelota, y quien la busca y define no estaba adelantado. Eso no fue fuera de juego y el gol fue anulado en forma incorrecta.
Igual realmente fue un partido lleno de errores arbitrales tanto para un lado como para el otro pero ganar gano España así que no importa mucho tampoco.
624  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Actualizar post "Sources interesantes" en: 3 Julio 2010, 22:40 pm
Lo voy subiendo ahora a las chinchetas así queda a mano para modificarlo. Faltan varios hilos todavía pero de a poco va tomando forma, gracias por la ayuda!.

Saludos
625  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra! España vs Paraguay en: 3 Julio 2010, 22:37 pm
Ya irían 1 a 0 si no le hubiesen anulado un gol valido a Paraguay. Para variar, el arbitraje favoreciendo a España. Pase lo que pase espero que le manden un buen regalo a la federación de árbitros, les vienen dando una mano desde las eliminatorias.
A no, y el penalti anulado? Y el que luego deberia ser? Y la de faltas que no han sido pitadas?

Saludos

Lee el hilo completo por favor, por que tienen esa costumbre de postear compulsivamente ante lo primero que no les gusta?

Si, la verdad el arbitro es tan desastroso que se ha equilibrado entre tanta injusticia.



Felicitaciones a los españoles, creo que es la segunda vez que llegan a semifinales. Así que mas allá de como salga el próximo partido, ya han logrado algo que no se logra hace mínimo unos 50 años.

Saludos!
626  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra! España vs Paraguay en: 3 Julio 2010, 21:54 pm
Si, la verdad el arbitro es tan desastroso que se ha equilibrado entre tanta injusticia. Igualmente fue una sola roja, el primero de España ni fue penal siquiera, pero cuando lo ejecutan por segunda vez, ahí si hay un penal para rojisima (y para el arquero encima).

Igualmente cuando le hicieron el penal a Paraguay, también era para roja, lo agarro del brazo completamente y se tiro con todo el peso, y solo puso amarilla.

La verdad es que el arbitro esta haciendo de este partido una comedia.
627  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra! España vs Paraguay en: 3 Julio 2010, 21:43 pm
Nadie empieza nada. Simplemente se anulo un gol valido, y por lo menos a mi, los errores arbitrales graves en estas instancias me molestan bastante favorezcan a quien favorezcan.
Fuera de juego clarisimo? bastante gracioso, mejor miren ustedes la repetición.

Penal para Paraguay  ;D, atajado perfectamente, como regalo la chance!
628  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra! España vs Paraguay en: 3 Julio 2010, 21:17 pm
Ya irían 1 a 0 si no le hubiesen anulado un gol valido a Paraguay. Para variar, el arbitraje favoreciendo a España. Pase lo que pase espero que le manden un buen regalo a la federación de árbitros, les vienen dando una mano desde las eliminatorias.
629  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros" en: 3 Julio 2010, 18:16 pm
Aclarar lo que hay que aclarar no es muestra de susceptibilidad.  :)

Saludos!
630  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros" en: 3 Julio 2010, 09:33 am
No entiendo que tiene que ver el porcentaje. Vos dijiste que la actividad en el foro libre va acorde a la popularidad, por lo tanto el porcentaje no tiene mucho que ver, ya que sea cuales sean los mensajes totales o el tiempo transcurrido, vos seguís teniendo un 50% de posts mas que yo en esa sección. Por lo tanto según tu criterio, deberías ser el primer puesto de la votación y el mas popular  :xD.

En realidad a mi me da lo mismo si tenes actividad en una sección o si te pasas todo el día en el foro libre. Yo simplemente hice una broma relacionada con otra cosa totalmente distinta (cake+sdc+vos usando cake+ votación guays) y por lo que veo entendiste cualquiera y te sentiste tocado (al punto de insinuar agresiones y de calcular porcentajes :xD) pero realmente no era el objetivo agredirte.

Ojala hubiese podido hacer la broma con sdc, ya que seguro no se la hubiese tomado a mal, pero es que tiene el doble de votos que yo por lo tanto mal que me pese, es mucho mas guay. ;-)

En fin, si la idea es hacer una pseudo-comparación a ver quien ayuda mas o menos en el foro, por mi adelante, probablemente no sea yo quien salga desfavorecido. 

Por otro lado no me interesa discutir tonterías, mucho menos en un post de sugerencias. Yo por lo menos ayudo por otras razones, ser reconocido/popular/guay no es una de ellas.  :)

Obviamente si por una broma tan inocente te sentiste afectado, lo tendré en cuenta para la próxima. No pensé que eras tan susceptible  :P

Saludos!
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines