elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 122
641  Foros Generales / Foro Libre / Re: España (1-0) Portugal en: 30 Junio 2010, 00:41 am
Citar
LittleHorse te comprendo, pero en el FCB, Messi aparte de todo eso, hace goles, y esas patadas, también se las lleva CR9 y Drogba, y Villa, y muchos jugadores no solo Messi.

No tiene nada que ver eso, estas hablando de otro equipo, de otro fútbol. Obviamente somos muchos los que esperamos que Messi empiece con los goles por doquier, pero la realidad es que actualmente a la Argentina el juego que hace Messi le basta y le sobra por el momento. Si encima de todo eso, Messi explota con goles, la verdad no me quiero imaginar lo que va a ser.
Lo único claro es que intentar lo intenta, y no de mala manera, tuvo muchísimas terribles de esas que te quedas " Como no entro".

Mencionas a Cristiano que en el partido de hoy ni siquiera podía pegarle a la pelota correctamente, a Villa que ni de lejos recibe las mismas patadas, y a Drogba que de el lamentablemente vimos muy poco. Las comparaciones siempre son desacertadas tanto entre equipos como entre jugadores.
El juego de Messi, hoy, es indispensable para la selección y cualquier equipo que juega contra el, no solo le pone una marca personal los 90 min, si no que en cuanto lo ven encarar se le tiran 4 tipos encima a darle al tobillo. Y lo peor de todo es que en mas de una oportunidad los deja atrás, si eso no es vistoso, no se que lo sera.

Igualmente, si España juega con Argentina, el 90% de su preocupación va a ser Messi. Precisamente por los goles que hace allí, saben de lo que es capaz. Esperemos que ese exceso de preocupación deje mas libertad a los otros artilleros que están bastante afilados.

Saludos
642  Foros Generales / Foro Libre / Re: España (1-0) Portugal en: 30 Junio 2010, 00:13 am
Citar
Yo pienso sinceramente que Messi no tiene su mundial, realmente, no suele ser muy vistoso con su selección..tengo más miedo del "pipita" que de la "pulga".

Nada que ver. El 90% de las habilitaciones o de los pases para gol son de Messi o provienen de una jugada que el mismo genera. En el fútbol no todo es hacer goles y Messi esta cumpliendo el papel que le toca con creces, con una responsabilidad que no todos podriamos llevar en las espaldas (la de ser el mejor jugador del mundo). Tenes siempre a 3 o 4 dando patadas a los tobillos, la agarra Messi y ya no importa mas nada, van todos a el. No es fácil jugar así, peor aun que cuando no esta recostado por banda para arrancar, depende mucho del juego que le creen los otros para salir.

El gol no le dio el si, pero esta claro que esta desesperado por hacerlo. Si nos ponemos a contar todos los pelotazos que le taparon en el angulo en lo que va del mundial...

643  Foros Generales / Foro Libre / Re: España (1-0) Portugal en: 29 Junio 2010, 23:54 pm
De la forma que esta jugando Alemania, va a ser un rival duro pero no imposible. La delantera que tiene Argentina es bastante imparable y el juego de Alemania es jugar a ver quien mete mas goles, y nosotros de eso algo sabemos  ;D. Ya se vera, cada vez falta menos y nadie asegura nada, lo único claro es que va a ser un partidazo.

En cuanto a España-Portugal, bueno la verdad el planteo de Portugal me pareció bastante absurdo. Es decir, España tiene un poderío ofensivo interesante, pero ¿lo suficiente como para necesitar jugar al borde de tu área y esperar para contraatacar desde el principio del partido? en lo que a mi respecta, no.

Un Portugal que arranco bien, con un partido cerrado, pero sin ideas y tirándose muy atras. Y lo peor de todo es que con un Cristiano Ronaldo invisible.
Igualmente los últimos 15 minutos fueron mucho peor, Portugal ni siquiera iba a buscar la pelota a pesar que en esas instancias ya se estaba quedando afuera. La verdad, impresentable.

En cuanto a España, creo arriba se ponen bastante picantes y las defensas tienen que estar atentas, pero tampoco vi nada nuevo o interesante. La verdad es que tienen mucho que mejorar en las definiciones porque el gol que realizaron fue con un esfuerzo bastante grande ante un Portugal que no presento mucho peligro y jugo casi siempre abajo. La realidad es que si les tocaba Brasil y jugaban así, se iban a volver a casa con un 3-0 en el historial.

Paraguay no creo que les presente mayor problema, pero la verdad es que nunca se sabe. Lo único seguro es que Paraguay pondrá mucha mas garra que Portugal hasta los últimos segundos del encuentro. No hay que olvidarse que es un Paraguay que esta haciendo historia y si hay una selección que no tiene ganas de volverse a casa con las manos vacías, esa es Paraguay.

Lindos partidos hay para ver  ;D

Saludos
644  Programación / Programación C/C++ / Re: validar limite para todas mis funciones en: 29 Junio 2010, 21:40 pm
Con el operador new reservas memoria dinámica de el heap (malloc en C, por ejemplo).

En el contexto que mencionas, lo que haces es reservar memoria para un arreglo de punteros a entero, y luego recorres dicho arreglo reservando memoria para cada puntero a entero. La liberación de la memoria es el proceso inverso, es decir, liberas lo que reservaste para cada puntero en el arreglo, luego liberas el arreglo de punteros.

Seria algo así:


STACK                 HEAP                      HEAP
  Pila                 Montículo                 Montículo

        new int*[LIM]                   new int[LIM]               
**ptr-----------> arreglo[0]----------->arreglo
                                         new int[LIM]
                        arreglo[1]----------->arreglo
                                         new int[LIM]
                        arreglo[2]----------->arreglo
                           etc                         etc


En cuanto a lo del int. Acorde al estándar la función principal debe devolver un entero. En el estándar actual, ya sea si pones o no pones el return al final, el return 0; esta implícito. Por otro lado el int main debe estar puesto en forma explicita al inicio.

Puede ser que tu teoría diga eso, ya que en estándares anticuados, poner solo main se sobrentendía como int main, pero ahora mismo eso invoca comportamiento indefinido.

Saludos
645  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejemplo pila con arreglo (Por nicolas_cof) en: 29 Junio 2010, 17:25 pm
La verdad que yo tampoco entiendo la finalidad del post. El código es un código ya puesto en otro post, y el autor que lo postea lo hace poniendo un link a su blog y para colmo sin ser quien realizo el código.

Por otro lado el código, por lo que puedo ver en otro hilo, se hizo en primera instancia para dar un ejemplo sobre otro código, no para que se publique en forma aparte.

Si tuviese el botón para unir/dividir mensajes, lo movería al hilo que corresponde, pero no se puede.

Como el post no tiene razón de ser, lo cierro. Igualmente quiero aclarar que el spam con blogs personales no esta permitido, y menos cuando la entrada respectiva no tiene mas de 10 lineas de texto. Por lo tanto la próxima vez que ocurra lo mismo, borro sin previo aviso.

Saludos!

Cerrado

646  Programación / Programación C/C++ / Re: Pasar programa a Listas Enlazadas (C++)! Urgente! en: 28 Junio 2010, 08:29 am
Yo entiendo que posiblemente estés pasando por un mal momento, y la verdad lo lamento muchísimo. De todo corazón espero que tu madre se recupere y salga adelante.

Respecto del hilo, no tengo alternativa mas que cerrarlo, pero debido a la situación que planteaste te explico el por que.
Como moderadores tenemos que intentar hacer cumplir las reglas lo mejor posible, obviamente ciertos aspectos en la moderación son de libre interpretación dependiendo de quien este moderando, la realidad es que hay reglas que hay que cumplir. Varias de ellas son inmodificables.

Como moderadores no podemos medir la urgencia individual en pos de moldear las reglas a gusto de cada post, si no que por el contrario hay que mantener una linea para que sea lo mas justo posible para todos los usuarios. Por esa razón, si se permite que este hilo este abierto, también se deberían de permitir los otros que piden tareas, por supuesto acorde a las reglas eso no es posible.

También existe la problemática que si cada usuario cuenta algún problema grave, automáticamente tenemos que resolverle la tarea, por tanto, como sabemos cuando es verdad y cuando no? sin intentar dudar de lo que vos decís en este momento. Se puede dar el caso que la gente mienta, y obviamente tenemos que ser lo mas objetivos posibles.

No elimino el hilo, porque en caso que alguien quiera leerlo y ayudarte por pm pueda hacerlo, pero si tengo que cerrarlo.
Por supuesto si EI considera que el hilo debe estar abierto, no tengo ningún drama al respecto y le doy la derecha obviamente.

Por supuesto si avanzas con el proyecto y tenes dudas sobre el tema o sobre el código que estés desarrollando, mándame un pm  así reabro este hilo o haz un nuevo post con las dudas correspondientes.

Espero sepas comprender.

Un saludo y espero todo mejore.
647  Programación / Programación C/C++ / Re: Dll que renombra aplicación en: 28 Junio 2010, 01:16 am
Podes valerte de la winapi.

Si la aplicacion te pertenece, podes utilizar SetWindowText. De lo contrario, podes enviar WM_SETTEXT ya sea con SendMessage u PostMessage (Dependiendo de como quieras manejar el retorno).

A grandes rasgos -sin ninguna complejidad extra- eso debería funcionar en la mayoría de los casos siempre y cuando nos encontremos en Windows.

Saludos
648  Programación / Programación C/C++ / Re: Manipular cadenas en: 27 Junio 2010, 23:01 pm
mili03, títulos descriptivos por favor. :)

Prueba con un switch-case para las opciones y con funciones para cada tarea.

Saludos
649  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas en c++ en: 27 Junio 2010, 17:11 pm
Citar
Veo que ambos tenemos opiniones distintas, acerca de como responder, si bien es cierto cada uno es libre de escribir lo que desee, no deberíamos darle mas vueltas a esto, por mi parte doy el tema por zanjado.

No creo que sean tan distintas, en mi caso me gusta explicar lo mejor posible siempre y cuando vea esfuerzo en la otra parte y se tengan los detalles suficientes sobre lo que hay que explicar. Probablemente si sean distintas las opiniones sobre como hacer una pregunta.
Por otro lado déjame decirte - como recomendación para futuros hilos- que si hubieses elaborado en tu post inicial de la misma forma que lo intentaste en los post siguientes, nadie te hubiese mandado a Google ya que la duda especifica se hubiese comprendido de entrada.

Citar
Gracias!

De nada :D, para eso estamos.

Saludos
650  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas en c++ en: 27 Junio 2010, 15:54 pm
Citar
El problema de poner el codigo es que son muchas lineas para copiaros todo, ademas mi duda es principalmente teórica mas no técnica.
Entonces porque tendría sentido?, yo entiendo que si tengo solo una instancia del padre y otra del hijo, siendo el hijo el unico que tiene atributos static, xq tendria sentido? es decir un atributo static es una variable comun a todas las instancias de la clase, cosa q en este caso solo habrá como mucho una instancia del hijo.

Porque posiblemente dicho miembro necesita la posibilidad de ser consultado por varias instancias del objeto. Obviamente que si tenes una sola instancia no tiene sentido, pero cuando desarrollas una clase no lo haces solamente pensando en cuantas instancias del objeto van a existir. Por eso mismo te digo que depende de la estructura general del programa.

Citar
Básicamente lo que ha hecho el es spam, para eso se podria ahorrar su respuesta.

Lo que digas, a mi no me parece. Si planteas tu duda en forma de "Para que sirve tal x" sin elaborar mas, otra cosa no podes esperar. En todo caso si es spam o no, queda a criterio de los moderadores, por mi parte en este caso no lo fue y espero que aprendas que para conseguir esfuerzo en una respuesta, se debe emplear el mismo en la forma de hacer la pregunta.

Citar
Insisto, ya me he leido antes un poco de teoria, y el que me as pasado ahora, que mi ingles tampoco es para tirar cohetes, segun lo que e podido entender es cuando conviene usar los tipos de herencia, y esa no a sido mi pregunta :S.

Depende lo que quieras hacer, pero si derivas en protected, los miembros public y protected de la clase base, siguen siendo public y protected. son protected en la derivada.

Edit: Pequeña corrección.

Saludos

Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines