elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 122
691  Programación / Programación C/C++ / Re: Con que IDE Programais? en: 18 Junio 2010, 20:34 pm
Visual Studio siempre que es posible, a veces Code::Blocks.

Saludos
692  Programación / Programación C/C++ / Re: Sobre algunos simbolos en C++ en: 18 Junio 2010, 20:31 pm
El "^" es el XOR binario, pero sospecho que lo estas viendo en otro contexto. Si tenes un ejemplo ahí, postealo así lo vemos mejor.

En cuanto al otro, es para referirte al miembro de un puntero.

Podes ver un poco mas sobre ello en este link

Saludos!
693  Programación / Programación C/C++ / Re: Anita!! ayuda en ejercicio de C++ en: 18 Junio 2010, 04:55 am
abbysita, bienvenido/a al foro. Dale una leída a las reglas

En esta sección no se hacen tareas. Usa el buscador del foro que encontraras guías, libros, y ejemplos para orientarte sobre lo que quieres hacer.

Cerrado
694  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con metodo de ordenacion en: 18 Junio 2010, 04:51 am
  • Es recomendable utilizar fgets en lugar de gets.
  • Tanto conio como graphics son librerías no estandar no recomendables. Es preferible utilizar funciones especificas del sistema o soluciones multi-plataforma en caso que se necesite

En cuanto al código, es bastante largo y desordenado así que tendrás que depurar, ya sea debuggeando o poniendo printf's en lugares específicos, como te sea mas cómodo.

Lo primero que se nota a simple vista en la función "ordenar" es que declaras variables y arreglos que no utilizas. Intenta ir quitando del código lo que no necesites así se te hace mas fácil seguirlo y modificarlo.
Es importante también que revises la lógica del método de ordenamiento, ya que vos vas leyendo los datos e ingresandolos en un arreglo, pero luego cuando llega el momento de ordenar, no realizas los ciclos necesarios.

En cuanto a la apertura y lectura del archivo, si vas a trabajar con los datos de esa forma, es conveniente que lo hagas en modo binario.

En conclusión, revisa donde los valores no son adecuados y donde el programa no realiza lo que debería, y también lee este link y luego compara con tu función.

Saludos
695  Programación / Programación C/C++ / Re: Texto que rebota en C en: 18 Junio 2010, 00:04 am
luquin119, bienvenido al foro!. Ten en cuenta que en esta sección no se hacen tareas, puedes informarte sobre eso leyendo las reglas.

Postea el código que llevas hecho o alguna duda puntual respecto de lo que quieres hacer, de lo contrario tendré que cerrarte el hilo. Si pones código utiliza la etiqueta GeSHi de esta forma:

C
[code=c]aquí el código[/code]


C++
[code=cpp]aquí el código[/code]


Saludos!
696  Media / Juegos y Consolas / Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo? en: 17 Junio 2010, 18:34 pm
Bueno todos los episodios tratan sobre Sam Fisher (que es el espía protagonista de la saga) y la verdad la historia no es tan estricta en ese sentido, es decir, no necesitas saber como termino Chaos Theory para jugar Double Agent, pero bueno esta bueno también ir jugando la saga completa.

No veo que gráfica tienes así que no se decirte si te andan o no, lo que si te puedo decir es que el Double Agent puede correr en una gráfica de gama baja, no así el Conviction. Pero si no te llega a entrar ninguno de los dos, prueba el Chaos Theory que también esta bueno y requiere un poco menos.

Eso si, si tienes gráfica integrada lo tienes difícil, pero bueno con probar no se pierde nada.

Y si efectivamente, primero los exámenes y luego el vicio  ;D.

Saludos!
697  Media / Juegos y Consolas / Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo? en: 16 Junio 2010, 23:45 pm
Bueno yo he pasado todos los splinter cell, desde el primero hasta el ultimo, y te afirmo que ninguno de ellos tiene desperdicio  ;D. Tal vez por el tema de los gráficos solo quieras jugar al double agent o al conviction pero la verdad es que todos son geniales.

Tanto el double agent como el conviction son un poco mas cortos respecto de los anteriores, pero muy buenos también. Ten en cuenta que el conviction tiene  mejores gráficos que el double agent, y la historia esta mucho mejor narrada también.

En cuanto al double agent, la parte del hotel o la que empezas en el estacionamiento son tremendas, no recuerdo ahora alguna otra porque lo pase hace mucho, pero hay muchas partes barbaras.

Como recomendación te diría que si no vas a jugar ninguna edición anterior a double agent, busques en wikipedia -por ejemplo- mas o menos de que va la historia y demás.

Saludos


PD: Hitman Blood money también es un juegazo  ;D
PD2: Ya me acorde cual era la de la carcel, pfff  terrible  ;-)
698  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza en: 16 Junio 2010, 19:28 pm
La verdad es que a muchos esto no nos sorprende, no es la primera vez que España es favorita y se va a casa antes de tiempo. Incluso a mas de uno se le debe estar asomando el recuerdo de otras grandes decepciones.

España tuvo la pelota mucho mas, pero no mereció ganar, porque si cada oportunidad que tenes la tiras afuera o tiras una pelota fácil, entonces no mereces ganar. La única clara de España fue una que pego en el travesaño, el resto dejaron mucho que desear.

Suiza llego una vez, gol, llego otra vez y Derdiyok hizo seguir de largo a Puyol y a Pique, definió, y el palo salvo a España del 2 a 0. La verdad es que Suiza jugo un partido muy sobrio, una defensa genial, pero siempre aprovechando el contraataque sin hacer tiempo innecesario.

Igualmente hay una realidad, lo mas probable es que España llegue mas lejos que Suiza en este mundial, pero este resultado complica muchísimo el pase a octavos de España. Ya veremos como sigue todo esto  ;D.
699  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Problemas para leer datos en: 16 Junio 2010, 19:01 pm
cbug, efectivamente no esta la referencia a setbuf. No la he agregado porque es una mala costumbre bastante reciente en este foro, pero la agregare en cualquier momento. Igualmente horricreu te paso el link para que tomes la idea que si no dejas basura en el buffer, no necesitas limpiarlo.

En cuanto a lo de setbuf, es incorrecto. Utilizar setbuf de esa forma acarrea comportamiento indefinido.

Saludos
700  Programación / Programación C/C++ / Re: por que seme cierra el ejecutable ?¿ en: 16 Junio 2010, 04:37 am
Citar
si no le pones el int a la funcion main() es lo mismo, es decir por defecto main() es del tipo int

No, no es así. El tipo de retorno de main tiene que estar declarado en forma explicita. int main() es lo correcto y lo acorde al estándar actual tanto en C como en C++.

@lupitapro

Si no pones un mínimo de esfuerzo de tu parte no se te puede ayudar correctamente, tomate tu tiempo para leer y entender lo que estas haciendo, y por sobre todas las cosas, para documentarte respecto de las funciones que estas utilizando.

Usa el buscador del foro para este tipo de cosas.

Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines