elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 122
661  Programación / Programación C/C++ / Re: hola como puedo utilizar cadenas de texto en C o char en: 26 Junio 2010, 03:33 am
Porque estas declarando un char, un char es para 1 solo carácter. Para leer un nombre debes declarar una cadena (A.K.A: Arreglo/array).

También ten en cuenta que getch proviene de una librería no estándar llamada conio que no es recomendable utilizar.

Busca sobre ambas cosas que hay ejemplos en el foro. :)

Saludos!
662  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es tu contraseña de root segura? en: 26 Junio 2010, 00:31 am
parece que solo calcula por longitud de caracteres, inetna a aponer "a" varias veces

No, no calcula solo por longitud de caracteres. Pone todas 'a' hasta que no haya mas espacio, y fíjate el numero que te da, ahora borra la ultima 'a' y pone algún signo especial. Veras que te da un numero mucho mayor.

663  Foros Generales / Foro Libre / Re: CHILE VS ESPAÑA en: 26 Junio 2010, 00:13 am
Citar
El arbitro añadió dos minutos porque el partido ya estaba acabado, Chile no iba a por el balón y España la tocaba esperando al final.

Claro entonces según tu criterio, el arbitro especula con que Chile ya no tiene mas chances de nada y entonces solo añade 2 minutos. A ver, eso tal vez podría ser admisible si estuviésemos hablando de una goleada, no de un 2-1 con el cual cualquiera de los dos equipos se podía quedar afuera, considerando que el primer tiempo fue totalmente cortado.
Igualmente lo que decís me parece plausible, luego de la roja mentirosa cualquier otro error de parte del arbitro me parece una nimiedad  :D

Citar
Yo ya dije que la roja no era merecida en ese momento, yo creo que la mereció en faltas que cometió anteriormente.

El arbitro no opino como vos, el jugador no merecía la roja por faltas anteriores, de otro modo se la hubiese puesto antes. No obstante se la puso en una falta inexistente. Mas allá de tu opinión o de la mía, de esa forma favoreció a España 100%, lo mires por donde lo mires.

Citar
Sé que puede ser que por ser español vea los hechos de una forma distinta, pero lo que he visto es lo único con lo que puedo opinar y que España tuviera un jugador más no era otra cosa que una consecuencia obligada del estilo de juego que eligió Chile.

Si de hecho, ves las cosas de una forma distinta. El estilo de juego de Chile es salir y presionar, no ir y meter pierna. Hay que comprender que no podes ponerle una amarilla a cada llegada a destiempo, y si lo haces, por lo menos no pongas una roja en una jugada inexistente. Es claro cuando una falta es intencional y cuando no, si vos viste que Chile tenia intención de hacer falta a cada instante, perfecto, yo no lo vi así. 3 amarillas y una roja en 20/30 min es una payasada, el partido no fue así de brusco. Pero como digo, son opiniones.

Citar
Dices lo de favorita como si fueran los jugadores los que se hubieran autoproclamado favoritos, lo de favoritos lo hizo una prensa de la que reniego totalmente a la hora de las predicciones. De cualquier manera, dime que otro equipo había mostrado un nivel tan bueno como España? A quien iban a elegir como favoritos principales, a Brasil, a Argentina, a Inglaterra ? es muy posible que alguno de estos dos ganen el mundial por la historia y todo eso (aunque Argentina parece estar demostrando buen nivel) pero el que mejor jugaba al fútbol era España.


Digo lo de favorita porque se esta diciendo que a Chile le falto humildad, y fue uno de los pocos equipos que encaro el mundial con humildad y buen juego. Por otro lado España llego con los humos por las nubes y casi se vuelve a casa antes de tiempo. O acaso no se sorprendieron cuando Suiza les paro el carro?.

Y lo de favoritos no es solamente por la prensa, también es por la gente que se cree el mismo cuento desde siempre en todo mundial. Lamentablemente el cuento siempre suele terminar en cuartos de final cuando se vuelven para casa ;D.

Citar
Les recuerdo a los que se quejan de la expulsión que, antes de producirse ésta, España ya le había metido 2 goles a Chile con 11.

Y eso hace a la expulsión valida? te recuerdo que igual con 10 jugadores les hicieron un gol. Que hubiese pasado con 11? a estas alturas ya no lo podremos saber  :D

En fin, no me interesa discutir ya que me daba lo mismo quien ganaba y quien no. Simplemente como espectador quería ver buen fútbol, no arbitrajes parciales. Por suerte ahora vienen los partidos en serio y las mentiras se acaban pronto  ;-)

Saludos!
664  Foros Generales / Foro Libre / Re: CHILE VS ESPAÑA en: 25 Junio 2010, 23:03 pm
Citar
No crees que es posible que si le pone amarilla solamente a los chilenos sea porque solo ellos se lo merecían? La verdad es que yo tampoco vi la falta en la expulsión , pero ese hombre al que expulsaron hizo faltas feas anteriormente.

No, no creo porque vi el partido. La roja era innecesaria y el partido como mínimo llegaba a un empate, España no pudo definir el partido teniendo un jugador mas, y para colmo, reciben un gol. Como le dije a otro usuario, entiendo que a los Españoles les de lo mismo pasar con un buen partido o con un mal partido, y me parece bien, pero los que lo vemos de afuera sabemos que el partido fue injusto.

Chile casi se queda afuera por sus errores, pero también casi queda afuera por la actuación falsa de Torres, y eso sea en el partido que sea es lamentable. Ni hablemos que solo adiciona 2 minutos cuando el juego estuvo muy parado. Siendo quien es el presidente de la federación de árbitros este tipo de cosas no pasan desapercibidas.

Y los que creen que Chile necesito pegar para jugar, están muy equivocados, si esto fuese así en el segundo tiempo podrían haberlo liquidado. No solo no lo hicieron si no que podrían haber quedado a merced de otro resultado. Pero bueno, ahora todos se olvidan que cuando empezaba el mundial España era la mas favorita de todas  :P.

Igualmente lo que paso ya paso, ahora queda ver que sucede en octavos que habrá partidos muy interesantes para ver. Espero, con arbitrajes mas profesionales.

Saludos
665  Foros Generales / Foro Libre / Re: CHILE VS ESPAÑA en: 25 Junio 2010, 21:40 pm
Están entrando duro, pero es para primero ir avisando con faltas y luego a lo sumo 1 o 2 amarillas. Metió 3 en 20 min y una roja. Corto el partido en forma innecesaria y favoreciendo a España. A Torres apenas lo toco y se vio claramente en cámara lenta, innegable.
666  Foros Generales / Foro Libre / Re: CHILE VS ESPAÑA en: 25 Junio 2010, 21:36 pm
Gana Chile 2-0, 60% de posesión de balón  :D. El España actual no tiene chances contra Chile, ya veremos que pasa.
Es verdad, cuanta razón tienes :xD

Las ironías déjalas para otras opiniones, la mía fue objetiva. Yo soy Argentino así que en todo caso espera a que nos crucemos  ;).

No obstante no se que pueden hablar en un partido que el arbitro le pone amarilla solamente a los chilenos. A Torres le tocan la media, amarilla, le tocan la remera, roja  :D. En fin, asco me da que eso pueda pasar en un partido España vs Argentina.

Espere toda la semana para ver buen fútbol, un partido a puro contraataques, y me encuentro con un arbitro que pone amarillas por doquier y a los 20 min deja a Chile con 10 jugadores en forma completamente injusta.

Y por cierto, gol de Chile, con 10 jugadores, fíjate si no tenia algo de razón. :)
667  Foros Generales / Foro Libre / Re: CHILE VS ESPAÑA en: 25 Junio 2010, 17:51 pm
Gana Chile 2-0, 60% de posesión de balón  :D. El España actual no tiene chances contra Chile, ya veremos que pasa.
668  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿por qué C++ antes que C? en: 24 Junio 2010, 22:23 pm
Es lo mismo, no necesariamente tenes que meterte con orientación a objetos desde el principio. El mismo tiempo que le dedicas a aprender los conceptos básicos en C, lo podes hacer con igual facilidad en C++.

Igualmente la opción que decidió es valida y correcta. En todo caso terminara aprendiendo los dos lenguajes lo cual es bueno, pero no es estrictamente necesario hacerlo así ni otorga ninguna ventaja.

Saludos!
669  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿por qué C++ antes que C? en: 24 Junio 2010, 21:56 pm
Es depende de el/los lenguajes que quieras aprender.

Si queres aprender solo C: Aprendes C.

Si queres aprender C y C++: Aprendes C y luego C++ (Da igual el orden, pero es mas sencillo así, si es el primer lenguaje que se aprende)

Si queres aprender C++: Aprendes C++. No tiene mucho sentido pasar por C ya que que no hay ningún concepto en C que no puedas aprender en C++. Ademas C++ es multi-paradigma por lo tanto todo lo que es programación estructurada también lo puedes aprender con C++.

Ahora que lenguaje elegir, para que, y por que, en ese caso ahí si te digo que leas los hilos que ya te puso nicolas_cof.

Saludos!

670  Programación / Programación C/C++ / Re: Acceso aleatorio a archivos binarios, a ver si alguien puede ayudarme en: 24 Junio 2010, 21:11 pm
El problema no es ::ate, el problema es usarlo con ::out. Serian los equivalentes de estos modos de fopen:

Código
  1. ios::out|ios::in|ios::ate|ios::binary

La posición inicial si estará al final del archivo. Esto seria el equivalente a "r+b si el archivo existe" en C.

pero si haces esto:

Código
  1. ios::out|ios::ate

El equivalente seria "wb". ios::out implica ios::trunc por lo tanto el contenido se sobrescribe. Al menos que el archivo sea abierto para operaciones simultaneas de lectura y escritura.

Saludos!
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines