elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 122
711  Programación / Programación C/C++ / Re: Bucle finalizado con enter en: 12 Junio 2010, 22:12 pm
El if no se repite, y al while nunca entra, porque nunca se cumple la condición del if.

Saludos
712  Programación / Programación C/C++ / Re: Bucle finalizado con enter en: 12 Junio 2010, 20:58 pm
Yo todavía no entiendo lo que el quiere. O sea, que el ciclo siga corriendo ininterrumpidamente hasta que se presione una tecla?, creo que hay que usar un thread no?

Podría usarse. Tal vez no sea estrictamente necesario, depende de cual sea la estructura de la aplicacion. De cualquier manera lo primero que hay que saber es sobre que sistema va a trabajar, y de ahí en mas utilizar las funciones especificas de ese sistema. Aunque también es recomendable utilizar alguna librería multi-plataforma como por ejemplo: boost que también viene con manejo de threads en caso que los necesite.

Saludos!
713  Programación / Programación C/C++ / Re: Bucle finalizado con enter en: 12 Junio 2010, 17:42 pm
Citar
Código
  1. #include<iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int a = cin.get();
  5.  
  6. int main(){
  7.  cout << "hoa" << endl;
  8.  if(!a) {
  9.    while(1){
  10.      cout << "hola" << endl;
  11.    }
  12.  }
  13. }
Una de las variaciones es esta, no entiendo pq no sale "hoa", hasta que se aprete enter, igual que nunca sale "hola".

Porque usando cin.get de esa forma, incluso si pones un 0, el valor del entero no sera 0, si no 48. Por lo tanto nunca cumplís la condición del if.

Citar
Código
  1. int a = getchar();
  2.  
  3. if(!a)
  4. {
  5. while(1); // faltaba ";"
  6. }

Sucede lo mismo que en el código anterior.

Citar
Código
  1.  
  2. #include "stdafx.h"//No se necesita el header precompilado en este caso
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6. while(getchar())
  7. {
  8. printf("test\n");
  9. }
  10. return 0;
  11. }
  12.  

Eso es mas bien lo contrario. Imprimirías test solo si se presiona enter, incluso si presionas varios caracteres y luego enter, se imprimirá tantas veces como datos queden en el buffer de entrada.

Citar
Me urge mucho resolver este tema!!! Vereis, quiero hacer un bucle infinito en C con un while(), que se finalize cuando el usuario pulse enter. Como puedo hacerlo?

Para hacer lo que quieres hacer, necesitas usar funciones especificas de cada sistema, por lo tanto, primero tienes que aclarar en que sistema estas trabajando. Igualmente en el foro hay varios ejemplos que te pueden servir.

Saludos
714  Programación / Programación General / Re: Simular POO en C en: 12 Junio 2010, 04:43 am
Object oriented programming with ANSI-C

 :)

Saludos
715  Programación / Programación C/C++ / Re: Concatenar enteros. en: 12 Junio 2010, 01:24 am
Primero es necesario saber para que lo queres utilizar, ya que dependiendo del "para que", el "como" puede variar. De todas formas puedes empezar buscando sobre "byte swapping".
716  Programación / Programación C/C++ / Re: Virus hola mundo c++? en: 12 Junio 2010, 00:33 am
Depende, en ese caso puede ser, pero en otros es recomendable utilizar el using sobre entidades especificas en pos de evitar posibles conflictos entre declaraciones.

Saludos
717  Programación / Programación C/C++ / Re: Virus sys32.exe en: 11 Junio 2010, 22:45 pm
Si, igualmente es ideal usar prototipos porque en ciertos casos si serán necesarios. Ademas ayudan a la lectura del código.

Tienes que mejorar varias cosas en ese código, pero estoy de acuerdo con Eternal Idol; hay muchas cosas para hacer que te van a aportar mucho mas que programar malware. Basta con usar un poco el buscador.

Saludos
718  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decepción en: 11 Junio 2010, 06:25 am
No veo la relación entre el movimiento y la calidad de su gente con lo que te pudo haber pasado con una persona; ¿Acaso hay que hacerles una prueba de admisión o de valores éticos?
Evidentemente lo que hizo dicho sujeto no estuvo bien, pero no entiendo la relación con el movimiento, a pesar que no querías generalizar, aparenta como si lo estuvieses haciendo.

Si el link que pusiste es tu blog, si es spam, ya que el texto que se puede leer ahí es bastante escaso. Lo podrías haber puesto en el post principal tranquilamente.

Y por cierto:

También te digo que no somos tan extremistas la mayoría, lo que pasa es que la gente solo suele mirar los casos extremos.

Creía que la GNU, era de los pocos proyectos reales que enseñaban ética y respeto hacia los demás. Y ayer, uno de los miembros, deseó mi muerte.

Yo lo veo bastante extremista, sin ofender.  ;D

Saludos!
719  Programación / Programación C/C++ / Re: Cabeceras en: 9 Junio 2010, 19:46 pm
Que tipo de error te da? si es un error de sintaxis prueba a cambiar:

#incluce<windows.h>

por

Código
  1. #include <windows.h>

Como recomendación, utiliza otro entorno de trabajo. En lo posible que sea actual y por supuesto acorde a tu sistema operativo.

Puedes empezar revisando por acá:


Saludos!
720  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Video] Siempre Usa el cinturón de Seguridad en: 9 Junio 2010, 05:37 am
Buenísima  :D
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines