elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 122
631  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros" en: 3 Julio 2010, 08:28 am
Mentira. Yo no uso cake y soy mas guey que Nakp ;-), bueno, eso dicen las votaciones :xD.

Realmente no me acordaba de cake, sera cuestión de probarlo. :D

Saludos!

la popularidad va acorde a la actividad en el foro libre :) me aburrio eso ;)

Entonces por logica yo tendria que tener mas actividad que vos en el foro libre? es que a mi los pocos que me votaron lo hicieron por C/C++  :).
La verdad, recién me entero que la popularidad va acorde a la actividad en el foro libre, pero en ese caso tendrías que ir primero por varios cuerpos, no?

Nakp:
foro libre: 1080

De hecho, yo hacia mucho que no posteaba en el libre, recién estos días solo por el tema del mundial. Es así, algunos nacemos guay, otros no tanto  :xD

Que quede claro que simplemente hice una broma en relación a lo que dijo sdc con el titulo de la votación ("Los mas guays"). Espero tengas un poco de humor y no te lo tomes a la tremenda.

Saludos!
632  Programación / Programación C/C++ / [Recopilatorio] Sources interesantes en: 3 Julio 2010, 08:00 am
    Si tienes un source interesante y todavía no esta en la lista, ponlo en este mismo post o envíalo por pm y sera agregado. :)




Sources



A:


B:


C:



D:


E:



F:


G:

H:


I:


J:

K:


L:


LL:

M:


N:

O:


P:


Q:


R:


S:


T:


U:

V:

W:


X:

Y:

Z:

[/list]
633  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros" en: 3 Julio 2010, 07:22 am
En Argentina realmente ninguna de las dos formas tienen significado, pero bueno, guay entonces  :P.

Recién use cake, y en el pm que se envía, el link de las reglas esta mal, aunque no se si fue un error individual porque es la primera vez que moví un mensaje con cake.

Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglasundefined

Saludos!
634  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros" en: 3 Julio 2010, 06:53 am
Mentira. Yo no uso cake y soy mas guey que Nakp ;-), bueno, eso dicen las votaciones  :xD.

Realmente no me acordaba de cake, sera cuestión de probarlo.  :D

Saludos!
635  Foros Generales / Foro Libre / Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D en: 3 Julio 2010, 05:38 am
Felicitaciones a todos los Uruguayos, en Argentina nos ponemos muy contentos por sus triunfos (siempre y cuando no nos ganen a nosotros!  :xD). Realmente, conozco a muchos Uruguayos y por este lado del charco se vivió una jornada muy emocionante con ese partido, ni me quiero imaginar la fiesta que se desencadeno allí.

En cuanto a la discusión, bueno, es bastante insulsa. En todo caso podríamos estar hablando de una injusticia o símil, si no hubiesen cobrado el penal, pero si lo cobran y el tipo la manda a 20000m, la culpa es 100% de Ghana. Romper las reglas cuando no queda otra se hace constantemente en partidos tan decisivos, o acaso nunca oyeron de la falta táctica? la diferencia es que a veces las consecuencias son mas notables que otras.

Ademas, hay que analizar el partido desde una perspectiva mas general a la hora de decir quien mereció ganar y quien no, Uruguay domino claramente el primer tiempo, mientras que Ghana se impuso en el segundo. No obstante, en ultima instancia no es quien merece ganar, si no quien lo hace y en este caso fue Uruguay.

Si Ghana hubiese convertido el penal, hoy Uruguay se estaría volviendo a casa en clase turista, no se dio y a Ghana le toca esperar hasta Brasil 2014. Así son las vueltas que tiene el fútbol.

636  Foros Generales / Foro Libre / Hitler se entera que Alemania juega contra Argentina en: 3 Julio 2010, 01:11 am


Vamos Argentina! mañana a todo o nada  :D
637  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros" en: 3 Julio 2010, 00:38 am
Lo que se hace es poner el post automático de "Movido" y cuando el autor del post sabe donde esta su hilo, borramos el post de "Movido". Y en todo caso si el post solo tiene el mensaje del autor, te puedes ahorrar el post de aviso y simplemente mandarle un pm. La idea es que todos sepan a corto plazo adonde fue a parar el hilo, sin necesidad de revisar su perfil, pero por sobre todas las cosas que el autor del hilo lo sepa.

Citar
No sé si es porque está así configurado para que al moverlo salga por defecto, o es que la persona que lo mueve puede decidir si deja el rastro o no...

Cuando moves el hilo podes marcar la opción, si deseas que salga o no salga el post de aviso.

Saludos

638  Programación / Programación C/C++ / Re: crack en C en: 1 Julio 2010, 21:59 pm
Por lo que entendí yo, lo que quiere hacer es leer los tipos de caracteres a utilizar, los limites para generarlos, y luego realizar ese proceso en forma aleatoria. Si es así, lo mas básico seria utilizar funciones como rand() y srand() como para empezar, obviamente siempre y cuando no se necesite exclusivamente un algoritmo generador de números aleatorios de alta eficiencia, ya que dado eso se tendrían que considerar otras opciones mas robustas.

rand srand C++

PRNG algorithm C++

En caso que las claves estén relacionadas con el proceso que realiza otra aplicacion, tenes que realizar lo que menciona do-while, pero igualmente confirmalo así te muevo el hilo a ingeniería inversa.

Saludos!
639  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia en cambio de subforo en: 1 Julio 2010, 18:20 pm
se deja como antes:

.NET subforo de Programación General.

Genial!  :D. Gracias brujo ;-)

Ahora los de .NET, ya saben, a meterle caña! ;D.

Saludos!
640  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia en cambio de subforo en: 30 Junio 2010, 08:35 am
Citar
o crear un subforo de C# dentro de C/C++ (aunque .net abarcaría todo)

Entre C# y C/C++ se puede encontrar una sola relación coherente, la cual es que todos tienen la letra 'C' en sus nombres, no mas que eso. Un subforo de C# dentro de C/C++ estaría completamente mal, así como lo esta tener a vb.NET dentro de Visual Basic. Que sus nombren sean similares no quiere decir que tengan algo en común, de hecho C# esta mucho mas cerca de vb.NET que de C/C++.



Obviamente las secciones no están bien así, ya que ademas que vb.NET no tiene mucho que ver con Visual Basic, también se pierden varios lenguajes relacionados a .NET. El mas notable es C# porque es el mas "conocido", pero hay muchos mas en esa misma bolsa.

Igualmente, si no me equivoco, el-brujo dijo que los cambios en las secciones eran provisorios ya que se pensaba reestructurar todo lo que es el área de programación. No dijo cuando ni como iban a quedar finalmente las secciones pero la idea inicial creo que era cambiar todo!

Saludos
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines