elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 122
381  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con ejercicio! en: 22 Octubre 2010, 16:50 pm
A simple vista el primer error es este:

Código
  1. double int veckm[12][2]

2 o mas tipos diferentes en una misma declaración.

 
  • Enteros: short int, int, long int, long long int
  • Números en coma flotante: float, double, long double

382  Programación / Programación General / Re: Dudas de un principiante | Matématicas y programación relacionadas? en: 22 Octubre 2010, 16:41 pm
Bienvenido al foro Antoñitoo! :D Vamos por partes:

Citar
Tengo 16 años, y mi pregunta és clara: Soy un torpe acabado en matemáticas, mis últimas notas no han superado los 3 y solo estoy en 4to de la ESO.
Me gustaría saber si la programación de aplicaciones va muy ligado a las matemáticas?
Primero, si te va mal en matemáticas lo que te recomiendo es que le pongas mas empeño y te pongas algún profesor particular si es que estas muy espeso con el tema. Obviamente, como en todo, algunos tienen mas facilidad que otros, pero todos pueden aprender de igual manera.

Normalmente los conocimientos que necesitas de matemática son básicos, por lo menos al principio, ya que lo que debas saber de teoría depende exclusivamente de lo que estés haciendo. La verdad es que conforme pasa el tiempo, una buena base de matemáticas te ayuda a desarrollar una capacidad de lógica mas potente con mas facilidad, y eso luego se termina notando en los códigos finales.

Mas allá de si tu cerebro es bueno o no para hacer cálculos, resolver un problema matemático no es muy distinto de pensar la manera de realizar un algoritmo.

Citar
Gracias y un saludo , aun ando un poco perdido, si podéis pasarme alguna web o algún libro en PDF de lo básico en programación os lo agradecería. Mi intención es aprender de malwares y hacer mis primeros NAT's y demás virus a modo de prueba.
Aprndera a cifrar, etc. se que es algo realemente complicado :S
Pásate por la sección de C/C++ y revisa el hilo de libros. Habra varios para que puedas leer y comenzar desde cero.

Saludos
 
383  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 22 Octubre 2010, 03:06 am
Bueno obviamente al ser una competencia todos quieren ganar, pero quien quede ultimo no debe verlo mas que como una motivación para esforzarse mas para el próximo concurso. :D

pd: es el primer concurso de este tipo en el foro elhacker.net?

Este tipo de concurso en especifico, si, es el primero, pero se han hecho otros similares hace un tiempo. También tienes los "Abril negro" que son algo similar pero relacionados exclusivamente al malware y se hacen todos los años.

Saludos!
384  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con un ejercicio gracias:) en: 21 Octubre 2010, 21:18 pm
poxluis, bienvenido al foro. En esta sección no se hacen tareas, dale una leída a las reglas de esta sección.

Saludos!
385  Programación / Programación C/C++ / Re: hola en: 21 Octubre 2010, 18:23 pm
landerzx , bienvenido al foro.
Utiliza títulos descriptivos, te recomiendo que le des una leída a las reglas.

En cuanto a lo de las funciones amigas, no se si te refieres al keyword "friend" de C++ o te referís a las funciones relacionadas al lenguaje.

No aclaras si estas aprendiendo C u C++ pero lo que te recomendaría es que pases por este hilo y descargues algún libro para comenzar. En lo personal para empezar creo que el mejor es: "Como programar en C/C++" de Deitel && Deitel.

En cuanto a lo de los ejercicios, pásate por el sub-foro de ejercicios que hay varios para que hagas.

Saludos

386  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 21 Octubre 2010, 17:27 pm
Me alegra ver que se vayan sumando, por lo que veo va a haber una gran variedad de aplicaciones :D.
Si saben de otros usuarios que programen y posiblemente tengan ganas de participar, traten de avisarles. Para evitar en la medida de lo posible que alguno se entere en el ultimo dia y por cuestiones de tiempo no pueda participar.

pd:vammos con el "chau mundo" por consola >:D

 :xD
387  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 21 Octubre 2010, 02:34 am
Lenguajes podes utilizar todos los que quieras, podes tener una misma aplicacion con varios módulos hechos en distintos lenguajes, siempre que formen parte de una misma aplicacion.
Hasta 3 aplicaciones me parece mucho! creo que con una es suficiente pero bueno ya veremos, si se quedan con ganas de mas tal vez para el próximo se pueda hacer así.

Saludos!
388  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 20 Octubre 2010, 15:49 pm
Me alegra ya que Delphi hacia bastante que esperaba que alguien le ponga el hombro por estos lares  ;D.
La verdad es que las dos ideas son buenas y serán divertidas de programar de seguro.

Saludos!
389  Informática / Hardware / Re: Crossfire 5770 o 5870??? en: 20 Octubre 2010, 15:23 pm
Hoy en día cualquier titulo actual te come 1GB y medio con texturas al máximo, así que esta claro que si la PC es destinada para juegos con 2GB te quedas corto. Lo ideal es que pongas 4GB como mínimo, pero el tema esta en si tenes o no un sistema x64 para aprovechar esa cantidad.

En cuanto al disco, bueno ya te lo dijo Aprendiz, pero vale repetirlo, la diferencia si lo usas como disco principal puede ser muy grande siendo que todos los archivos del sistema se encuentran en un dispositivo que tiene una capacidad de transmisión menor. Un SATA/SATAII es lo que toca, y en todo caso si te queda algún IDE y lo quieres aprovechar, solo como HD para guardar datos que no utilices muy a menudo u como disco de respaldo ante cualquier eventualidad.

Saludos

390  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 20 Octubre 2010, 15:18 pm
Vos podes raul338, VB.NET depende de vos!  :P :P ;D

Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines