elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 122
211  Media / Juegos y Consolas / Re: Que shooter online me recomendais? en: 21 Diciembre 2010, 23:16 pm
Las discusiones se vuelven tontas cuando de un lado se quiere imponer una verdad a base de repetición y no de argumentos. Si es que sobre gustos no hay nada escrito y cada uno juega lo que le gusta pero a la hora de afirmar y generalizar hay que tener un mínimo de fundamentos.  ;D

Si la idea es jugar Quake sin problemas de seriales y tal, para eso esta Quake Live, que es el Quake III arena pero free to play, multiplataforma y con sistema de lobby, friends etc. No se cual estará mejor porque no me gusta ninguno pero si la idea es jugar Quake lo mejor es el Quake Live que tiene bastante variedad de mapas, modos y armas.

Saludos


212  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿como detectar nuevos procesos en ejecucion? en: 21 Diciembre 2010, 02:55 am
Si es verdad, a lo mejor quiere monitorear para llevar un registro de los procesos y nada mas.

La dificultad mas que nada la veía por el lado de que el proceso no esta totalmente creado al momento de la llamada, entonces por eso me pareció que era mas fácil con el hook ya que podes distinguir muy fácilmente entre una operación que no interesa y el proceso que realmente queres denegar, y en el caso de hacerlo, es igual de sencillo.
Igual la parte negativa del hook es que hay que hacer bastante trabajo extra para evitar que carguen otro driver indeseado y encima mantener el sistema lo mas estable posible, pero bueno, eso es otro tema.

Otro problema mas lo del integrity check, sobre todo en x64.




213  Programación / Programación C/C++ / Re: Descifrar c++ en: 20 Diciembre 2010, 23:54 pm
Hola corey92.

Tecnicamente no, lo que podes hacer es debuggear el ejecutable y partiendo de lo que ves en el debugger armarte una idea de lo que se codifico en un principio antes de la compilación. Pero obviamente para debuggear un ejecutable necesitas conocimientos que si recién estas empezando de seguro no tienes, así que antes que comenzar por el techo lo mejor es comenzar por la base y leer un libro sobre el tema.

En este hilo tenes varios libros para que puedas empezar, vendrán con códigos de ejemplo y de seguro los pasos para usar algún que otro entorno de trabajo.

Saludos!


214  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!! en: 20 Diciembre 2010, 20:24 pm
A ver, un poco de calma. Los posts que vayan en plan troll y/o "+1" y demás sin sentidos serán borrados al instante así que por favor respeten el hilo y la sección.

@Mr Frog
Citar
Me parece fatal que me tenga que enterar por aqui de que he sido descalificado, pero bueno...
Insisto en que no fui yo, la cosa esque en mi instituto concurso furor entre los niños de 12 años, y desde el telecentro me votaron.
Yo tambien me conecte al telecentro y me vereis muchas veces más con esa IP.
Tengo varias razones por las que no fui yo:
Ya se te había notificado lo de las IPs y la decisión fue tomada recientemente luego de evaluar todas las votaciones.
Si deje el post abierto fue en primera instancia para que puedas dar tu versión de los hechos, pero eso no quita que la decisión este tomada. No voy a dar mi opinión sobre la situacion porque no tengo porque hacer juicios en publico, pero me pareció bien aclarar el porque se te había descalificado así como también me parece bien que expongas tu versión.



@Todos

Tenemos que anteponer los hechos puntuales y los datos recabados antes que los juicios que se pueda tener sobre una persona. Es decir, no conozco a Mr.Frog, pero si lo conociese igual lo hubiese tenido que descalificar, puesto que no entra lo que es el como persona si no el hecho puntual, el cual es que varias de las IPs de las cuentas de 0 mensajes  coincidían con las IPs de su cuenta principal.
Muchas de las cuentas hasta parecían bots, con nombres como "WTF y "MiMamaMeMima" así que por favor, traten de comprender la situación y entiendan que esto no es nada personal contra nadie, simplemente una medida imparcial para ser lo mas correctos posible.



@Shell Root

Te he borrado un mensaje por trollear y vuelves y posteas otra vez en el mismo plan. Primer aviso.



215  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!! en: 20 Diciembre 2010, 19:08 pm
Quiero felicitar de parte de todo el staff de elhacker.net, a todos los participantes de este concurso, ya que como siempre dije, gracias a su esfuerzo programando este concurso fue posible.
 
No puedo expresar mucho mas de lo que ya dije cuando termino la presentación, pero no esta de mas decir que personalmente fue un placer revisar las aplicaciones y analizar los códigos, chequear si utilizaban buenas practicas, revisar las cosas bien hechas, revisar las que estaban mal. Es un poco de lo que se trata una de las áreas de este mundo de la informática y de elhacker.net y creo es lo que a todos nos gusta.
 
Vamos a lo que todos quieren ver, los resultados, que vienen con algunas sorpresas que no serán del agrado de algunos, pero para ser justos es lo correcto:
 
Datos del concurso
 
Votos totales: 140 votos.
Porcentaje de las menciones: 5% cada una, es decir, 7 votos extra por cada mención.
Aplicaciones presentadas: 19 aplicaciones!.
 
 

Menciones especiales
 
Mejor código:
 DLL Genius, Neural, TurboTron.

Idea Innovadora:
 DLL Genius
 
 
 

Posiciones
 
Primer puesto:
 DLL Genius: 25 votos (11+7+7)
 
Segundo puesto:
 TurboTron: 11 votos (4+7)
 
Tercer puesto:
 Notas por red: 9 votos ()
 PyMSE: 9 votos ()
 
 

 
Una aplicación ha sido descalificada. Específicamente la aplicación FrogCheat
 
No debería aclarar esto mas que por privado con el usuario respectivo, pero no quiero que haya dudas ni rumores sobre manejes de las votaciones, ya que tratamos de ser lo mas transparente posible y creo que es necesario que la situación quede clara, por eso prefiero especificar los detalles aquí.
 
Particularmente en el caso de FrogCheat, hubo muchísimos votos con cuentas con 0 mensajes, por lo tanto decidimos revisar los IPs de cada una de ellas. Nos encontramos con la sorpresa que el rango de las IPs era siempre el mismo, pero como por eso no se puede descalificar, decidimos revisar si alguna coincidía exactamente, y había varios IPs de esas cuentas que coincidían exactamente con los IPs registrados en la cuenta de Frog, por lo tanto no quedo alternativa mas que descalificar.
 
Con esto hemos aprendido que es necesario aumentar el requisito de mensajes necesarios para poder votar, y prometemos que se implementara dicha medida para próximas ediciones así evitamos problemas de este estilo.
 
 

Creo que no me olvido de nada. Los ganadores favor de comunicarse con el-brujo para tratar el tema de los premios.
Nuevamente, felicitaciones a todos y a prepararse para el próximo concurso
 
Saludos!
216  Programación / Programación C/C++ / Como se hace esto???? en: 20 Diciembre 2010, 18:58 pm
El mensaje 'Como se hace esto????' fue bloqueado
Bienvenido al foro Tellus. En esta sección no se hacen tareas.
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas
217  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿como detectar nuevos procesos en ejecucion? en: 20 Diciembre 2010, 09:08 am
EI, me parece que es como decís siempre, es un rootkit y no tiene que estar bien hecho en términos de buenas practicas. Es decir lo del callback me parece que suma para la estabilidad porque seria la forma correcta de hacer, por ejemplo, un monitor de procesos, pero en un rootkit que quiera evitar que los procesos se ejecuten es igual de efectivo ese método?

Al principio no me di cuenta cuando leí por primera vez lo de usar PsSetCreateProcessNotifyRoutine pero después me puse a pensar que si quiere hacer esto sera mas que nada para evitar que por ejemplo, alguien ejecute un antivirus. Entonces, como haces para denegar la apertura del proceso desde ese callback? no se me ocurre la verdad una forma que funcione siempre.

Entonces vi que PsSetCreateProcessNotifyRoutineEx puede usarse directamente para denegar la creación de determinado proceso al asignarle un error a CreationStatus de PS_CREATE_NOTIFY_INFO.

Citar
CreationStatus

 The NTSTATUS value to return for the process-creation operation. Drivers can change this value to an error code to prevent the process from being created.

el tema es que esta existe de Vista en adelante nada mas.
218  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crear otro subforo en: 20 Diciembre 2010, 05:33 am
Primero habria que esperar que en el foro haya temas y dudas sobre GML. Por el momento hay muy poco -por no decir nada- como para hacer un subforo especifico. Por ahora esas dudas las puedes hacer en Programación general sin problemas.

Saludos
219  Programación / Ejercicios / Re: Reto/Juego Ejercicios en Python en: 20 Diciembre 2010, 03:31 am
Supongo que se refiere a esto:

Que pesado, y dale con los raw_sockets, que conste que aún no he visto ningún código de los ejercicios que planteas, así que no sabemos ni si tu puedes hacerlo :rolleyes:

así que te toca codificar Lord R.N.A. ;D
220  Media / Juegos y Consolas / Re: Que shooter online me recomendais? en: 20 Diciembre 2010, 03:03 am
Citar
Veo que no piyas lo de los dichos populares e? en fin no sere yo el que te explique lo de los palos
Lo interprete de la manera mas cercana a lo que decía puesto que no es un dicho que se use por estos lares. Escribir sin faltas de ortografía y con seriedad ayuda a que la gente pueda comunicarse correctamente.

La verdad es que es un poco difícil debatir algo contigo porque repites lo mismo que ya has dicho sin prestar atención a lo que uno dice y responder en consecuencia. De eso se trata un debate y no de repetir hasta el cansancio.

Citar
No es que el Bad Company 2 sea ridiculo (todo es cuestion de gustos, aunque como ya digo algunos merecen palos segun el dicho popular) pero no deja de ser un juego de moda en un momento dado que pasara al olvido como otros cientos igualmente insulsos (calificativo de mi opinion al compararlo con quake claro esta) en mas o menos poco tiempo,
Insulso es como yo califique al Quake, es decir, es una cuestión de puro gusto personal. En tu anterior post has calificado de ridículos a todos los otros shooters y la verdad es que me parece una tontería demasiado grande.
En que quedamos, el Battlefield Bad Company 2 es ridículo o no? es que no quedo claro porque antes dijiste que si y ahora que no, no se entiende sinceramente.

Algunos juegos pasan al olvido por su antigüedad, otros se vuelven obsoletos, y otros reciben actualizaciones o nuevos títulos de la saga.

Juegos como el Battlefield 2 fueron un suceso en su momento, ya son algo viejos, y sin embargo la gente los sigue jugando. Realmente crees que un juego como el Battlefield Bad Company 2 pasara al olvido? si lo hace sera por la salida de un nuevo Battlefield y no por otra cosa.

Citar
mientras que quake fue la referencia y lo sera hasta el fin de los dias y eso ES UN ECHO sin discursion posible te guste o no.
A mi no tiene porque gustarme nada. No me va la vida en si el juego es una referencia o no. Lo que aclaro es que estas equivocado y en grande puesto que en la actualidad el 99% de los shooters no toman elementos de juegos como Quake para nada. Te alcanza los dedos de una sola mano para contar los juegos desarrollados desde el 2008 hasta ahora para contar los juegos masivos que sean similares al Quake, y si me equivoco muéstrame mas de 5 y lo vemos!

Citar
Por supuesto que no pueden comparar sus graficos de hace 10 años con los de los juegos actuales pero no todo en un juego son los graficos ni mucho menos (casi yo diria que es lo de menos) sino que son otras cosas las que le dan relevancia y calidad a un juego y en esas cosas el quake como ya digo es lo mejor, es historia viva y la referencia a seguir para cualquiera que lo mire con objetividad apartando los gustos personales a un lado.
Pero si es que no hace falta comparar los gráficos. Con comparar las características hablando exclusivamente de sus capacidades online se queda muy corto para lograr una experiencia similar a la que ofrecen los títulos actuales. Si encima comparamos los gráficos es como que ya no hay demasiado que discutir.

Los gráficos no lo son todo por supuesto pero si son una parte importante. Por esa razón hay un mercado de desarrollo de juegos cada vez mas vistosos y las gráficas cada vez tienen mas potencia. No todos piensan que los gráficos son lo de menos, de hecho los que lo piensan son la minoría.

Citar
Y bueno como ya dije antes los juegos free hasta la fecha por desgracia siguen siendo mas bien mediocres,
Que a vos no te gusten es una cosa, que sean mediocres es otra. El All Points Bulletin es un juego free, muy mediocre verdad?
Si quieres te pongo un video para que todos vean la mediocridad de los juegos free. ;D

 

1) Personalización.
Hoy en día en la mayoría de los shooters online hay personalización de armas ya sea con accesorios, upgrades, etc.

2) Personalización del carácter.
Modificación de trajes, pelo, etc.

3) Constantes adición de nuevos modos de juegos y nuevos mapas.
E incluso con equipos de desarrollo completamente atentos a sugerencias. En el S4 League cada tanto se hacen concursos de diseño y los modelos ganadores se implementan en el juego, y eso es solo un ejemplo, la mayoría de las compañías hacen cosas como esa.

y si es necesario sigo, pero me parece que queda mas que claro. El Quake en su momento un suceso, un buen juego, nadie discute eso. Hoy por hoy no se puede comparar con los juegos actuales, es absurdo compararlo.

Citar
de tal modo que hasta un quake de hace 10 años los supera totalmente, tanto que como ya digo es mejor no compararlos porque no tienen comparación (a pesar de que algunos no esten mal del todo).
La prueba de que estas completamente equivocado en muchos sentidos es el Quake Live. Es todo lo que a vos te gusta del Quake con agregados que se sumaron en las etapas de desarrollo y encima free. Revisa los números en cuanto a playerbase entre los distintos títulos y veras que si quisieses estar mas errado no podrías.

Saludos!


Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines