elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Chau Néstor, gracias por todo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chau Néstor, gracias por todo.  (Leído 11,403 veces)
Dessa


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
Re: Chau Néstor, gracias por todo.
« Respuesta #20 en: 29 Octubre 2010, 21:32 pm »


K
V

En línea

Adrian Desanti
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Chau Néstor, gracias por todo.
« Respuesta #21 en: 31 Octubre 2010, 15:14 pm »


Aunque me pone feliz la muerte de ese hijo de p**a, el efecto en el inconciente colectivo es el contrario al que quiero, la masa del chori y la coca esta mas junta que nunca. Dicen que 'nos saco de la crisis', puede que sea verdad, pero nada mas que eso..estamos todo el tiempo al borde del abismo. Un lider notable me parece Lula el cual llevó a Brasil de ser un pais casi bananero a ser la 9 potencia del mundo...

Tus argumentos son un tanto, inconsistentes. Bastaba con que vayas a la plaza y des cuenta vos mismo de la cantidad y la variedad indescriptible de gente que lloraba el fallecimiento de Néstor.
Desde el 2001 que no existía tanta juventud interesada en la política Argentina, y esta claro que no es algo aleatorio, si no que se debe a lo hecho, lo demostrable, lo visible, por parte de un proyecto basado en convicciones e ideales.

Decís que puede que sea verdad que nos saco de la crisis, y al dudar estas dando cuenta que desconoces en cierta forma la situación política y económica de Argentina. Estar en crisis precisamente es estar al borde del abismo, y si no, basta con recordar el 2001. Si no lo viviste, infórmate sobre ese periodo de la historia y luego discutimos de nuevo lo que es el abismo y lo que no.

Un lider notable me parece Lula el cual llevó a Brasil de ser un pais casi bananero a ser la 9 potencia del mundo...

Bueno entonces te basta con leer la opinión de Lula respecto de Néstor.

Citar
Son estos días tristes para todos nosotros. Quiso el destino que el ex presidente argentino y secretario General de la Unasur Néstor Kirchner nos dejara tan pronto y de forma repentina.
Es un momento de dolor que comparto con todos los argentinos y con la familia Kirchner, representada por esta mujer y líder extraordinaria que es Cristina Fernández, cuya dignidad en el sufrimiento refleja, de manera conmovedora, las virtudes del pueblo argentino.
Vine a Buenos Aires para despedirme de mi amigo Néstor, con quien compartí importantes momentos en la vida política.
Encontré al país y a su pueblo consternados por el fallecimiento de ese gran hombre, ciertamente uno de los mayores líderes que la Argentina vio nacer en las últimas décadas de su historia.
Tuve en Néstor un socio de gran coraje y un compañero de lucha en la defensa del bienestar y la integración de nuestros pueblos.
Trabajamos juntos por la aproximación de nuestros países y sociedades.
Dimos pasos históricos que consolidaron, en el marco de una nueva y profunda identidad de valores y aspiraciones, el entrelazamiento de la Argentina y del Brasil como países hermanos en el sentido pleno de la palabra.
Arduo defensor de la integración regional, Néstor Kirchner enfrentó con su característica osadía el desafío de convertirse en el primer secretario general de la Unasur, ayudando a hacer de Sudamérica una región de paz y cooperación y un actor político global.
Por su coraje, independencia, firmeza de propósitos y sentido de lealtad al pueblo argentino y sudamericano, la figura de Néstor Kirchner quedará para siempre registrada en nuestra memoria como fuente mayor de inspiración.
Kirchner deja para la gran Nación Argentina un importante legado.
Estoy seguro de que encontraremos fuerza para superar la sensación de tristeza y vacío de esta despedida en el semblante más esperanzado de los hombres y mujeres de este país que llevarán adelante, siguiendo la senda marcada por la obra de Kirchner, el proyecto de una Argentina libre, próspera, democrática y soberana.
Una Argentina de paz y de muchas conquistas en lo social.
A nosotros nos queda el mensaje de que debemos superar la inercia y las resistencias que, a lo largo de los 200 años de la vida política independiente, dificultaban los caminos de la unidad.
De que es necesario superar las diferencias momentáneas y hacer de nuestra unión un objetivo estratégico a ser perseguido con tenacidad, transformando en realidad el sueño de nuestros próceres y libertadores.
Estoy seguro de que la Argentina superará este momento difícil, así como supo hacerlo en otras encrucijadas de su historia.
Es necesario saber honrar la memoria de Néstor Kirchner. Su sueño de soberanía, unidad y justicia social seguirá siendo nuestro norte.


Y quiero dejar bien en claro que no tengo camiseta politica ;) simplemente soy objetivo, cosa que un peronista nunca sera

Objetividad? la verdad es que es lo que menos se vio en tus comentarios. Alegrarte por la muerte de una persona es ser objetivo para vos? porque es eso lo que hiciste.
Esta bueno discutir sobre política en base a hechos puntuales pero esta claro que este no es el momento. Es una falta de respeto bastante grande que te alegres del fallecimiento de una persona en el propio hilo donde se le trata de dar una despedida.
Espero que nunca te pase lo mismo, nunca tengas una perdida y alguien vaya y se te ria en la cara. Tal vez en ese entonces vuelvas y pidas disculpas.

Pero en fin, se discute sobre política con gente que esta interesada en el tema, y precisamente al no tener ninguna "camiseta política" das cuenta de no tener ninguna ideología, ninguna convicción, entonces, de que se puede discutir? de nada. Que vas a decir? "que se vayan todos" ? en fin, por gente como vos es por la cual de política no se puede hablar en el foro.

Saludos
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
-Gosw-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207

Ing. Electrónico


Ver Perfil WWW
Re: Chau Néstor, gracias por todo.
« Respuesta #22 en: 31 Octubre 2010, 15:51 pm »

Pues desde Venezuela lamento mucho la partida de este mundo de ese gran hombre y lider argentino como lo fue Néstor.

A los que solo hablan con el ODIO, por favor dejen este post si lo único que harán es decir barbaridades y dejar en evidencia su canibalismo salvaje, al alegrarse por la muerte de un ser humano.
En línea

Amadeo Magnus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
Re: Chau Néstor, gracias por todo.
« Respuesta #23 en: 1 Noviembre 2010, 00:18 am »

Es una lástima... no era particularmente para mí lo mejor que se podía encontrar en la política, pero viendo el nivel de mierdosidad de la oposición, iba a ser mi opción para el año que viene. Ojala Cristina encuentre a alguien potable como vice para el año que viene.
En línea

El secreto del éxito es la constancia.
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Chau Néstor, gracias por todo.
« Respuesta #24 en: 1 Noviembre 2010, 01:39 am »

@[u]nsigned: me limito a decir tu enorme despliegue de ignorancia realmente me sorprendió (y decepcionó) ... el resto ya lo dijo EI .. por favor, sin ánimo de ofender, empezá YA a buscar información (datos, estadísticas, libros, etc ...) ... por que creo que estás desconociendo bastantes cosas =/
--

Rescato algo que dijo EI ... "Esta en cada uno saber ubicarse ante una situacion dolorosa para millones de argentinos.", independientemente de las banderas políticas, el alegrarse de la muerte de alguien resulta poco humano y habla de mucho de los "valores" que uno tiene ... estamos hablando de una persona ...

Saludos.
En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: Chau Néstor, gracias por todo.
« Respuesta #25 en: 1 Noviembre 2010, 01:58 am »

Yo no soy muy partidario de la politica, veo las cosas que me parecen bien y las que no, el gobierno que tenemos (kirchner), hay cosas cosas que me gustan de lo que hacen, pero no todo. Obvio.

Si pensamos un poco, hay muchas cosas que me parecen exelentes d este gobierno.

1ero. Desde que asumieron a la precidencia, nunca vi una reprecion, contra manifestantes. Como sufrimos anteriormente.

2do. Nunca vi tantos empresarios, medios y demas encontra del gobierno, obviamente que por algo sera, (Estarian tocando los intereses personales de estas "personas"), cosa que nos les convenia.

3ero. Simpre vemos lo malo del gobierno, nunca se mostro lo bueno, talvez por eso muchos esten encontra del actual gobierno.

4to. Si ves mucha tele no acotes, porque serias una persona inducida por lo que dicen los medios.

5to. Lee los diarios (no uno solo), y te vas a enterar de las cosas hace este gobierno, lo cual no ves en la tele.

En fin creo que no estoy errado en lo que digo, y esto es lo que rescato o lo q me parece de lo que pasa en la argentina como ciudadanos.


Pd. digo q no esto 100% a favor, porq creo q se pudo haber echo mucho mas, pero bueno, despues de dejarnos como nos dejaron, no nos podemos recuperar asi de facil.

PD2. Perdon IE por hacer spam pero, creo q hay una pelicula que estaria bueno que vean se llama El rati horror show, que trata sobre la masacre en ponpeya (Argentina), es una peli muy dura, y ahi te das cuenta como manejan los medios a la gente (entre otras cosas) y la manga de hdps que sigen estando en cargos importantes. La difundo porq hace poco que salio y yo desconocia su existencia hasta ayer, apesar de que el gobierno o parte y la policya no querian que salga a la luz. dejo el link http://foro.elhacker.net/foro_libre/el_rati_horror_show_argentina-t309384.0.html
« Última modificación: 1 Noviembre 2010, 02:09 am por Sr.Blanco » En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Chau Néstor, gracias por todo.
« Respuesta #26 en: 1 Noviembre 2010, 03:17 am »


1ero. Desde que asumieron a la precidencia, nunca vi una reprecion, contra manifestantes. Como sufrimos anteriormente.

tenes razon ,ahora sufrimos el abuso de manifestaciones.

Citar
2do. Nunca vi tantos empresarios, medios y demas encontra del gobierno, obviamente que por algo sera, (Estarian tocando los intereses personales de estas "personas"), cosa que nos les convenia.


si los empresarios no estan contentos, las inversiones bajan


Citar
4to. Si ves mucha tele no acotes, porque serias una persona inducida por lo que dicen los medios.

dentro de los medios tambien deberia estar internet,  aunque aparentemente son menos influyentes (?



yo tambien veo cosas a favor y  cosas en contra al gobiern de los kirchner, pero no son precisamente esas
En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: Chau Néstor, gracias por todo.
« Respuesta #27 en: 1 Noviembre 2010, 04:57 am »

Citar
dentro de los medios tambien deberia estar internet,  aunque aparentemente son menos influyentes (?
No se si sean menos influyentes, pero a mi personalmente me gusta tener la informacion en papel, la informacion en internet es manipulada a menos que leas las primicias desde los diferendes sitios oficiales de diarios o medios informativos pero al fin y acabo, para este tipo de informacion prefiero el papel.
Muchas veces se pusieron palabras en vocas de otros, y se hacen malas interpretaciones de las cosas que se dicen.

2do. Nunca vi tantos empresarios, medios y demas encontra del gobierno, obviamente que por algo sera, (Estarian tocando los intereses personales de estas "personas"), cosa que nos les convenia.

Con esto me refiero a, la utilizacion del gobierno, para obtener ganancias. En alguna entrevista a nestor decia que ellos no iban a ser empleados de nadie.

Por ultimo los puntos q di son de los cambios que por lomenos recuerdo de un gobierno a otro. Por supuesto q no es todo e hicieron muchas cosas mas.
Y para q no todo sea a favor te tiro una contra.
La seguridad donde esta?
« Última modificación: 1 Noviembre 2010, 05:00 am por Sr.Blanco » En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Chau Néstor, gracias por todo.
« Respuesta #28 en: 1 Noviembre 2010, 08:37 am »

aqui le bajan el tono :) por favor y gracias ;)

no me interesa el tema, no soy argentino... pero asi es como cagan el foro libre :¬¬ despues preguntan por que prefieren evitarse los temas de política  :rolleyes:
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Chau Néstor, gracias por todo.
« Respuesta #29 en: 1 Noviembre 2010, 10:17 am »

Amadeo Magnus: me dijo un pajarito que el vice podria ser Martin Sabbatella ...

tenes razon ,ahora sufrimos el abuso de manifestaciones.

Contanos por donde te abusan por favor. ¿Habia que reprimir a las patronales campestres del lock-out? ¿Habia que reprimir a los asambleistas de Gualeguaychu? ¿O solo a los negros?

si los empresarios no estan contentos, las inversiones bajan

¿No estan contentos? Eso es verdaderamente increible, pobres empresarios hermanitos de la caridad, nunca ganaron tanto y ni hablar del "CAMPO", no se remato un solo campo desde el 2003. Los empresarios capitalistas lo unico que quieren es obtener la mayor cantidad de ganancias posibles.

Y de cualquier manera, esta claro quien tenia razon en el campo economico, Argentina sigue creciendo y paso la crisis con tranquilidad cosa que no se puede decir en muchos paises del primer mundo. Mientras en USA subvencionaron bancos en Argentina se subvencionaron puestos de trabajo. Podria citar muchas noticias sobre inversiones que se siguen haciendo (este año entraron millones desde la India por ejemplo) pero entiendo que la cuestion de fondo es otra: INTERVENCION EN LA ECONOMIA. Este gobierno lo hace y es uno de los pilares de su gestion.

Sr.Blanco: el tema de la seguridad es justamente el caballito de batalla de los que piden reprimir la protesta social y abogan por el gatillo facil. Desde el 2002 hasta hoy los homicidios intencionales bajaron un 37%, si, es cierto, hay mas violencia/inseguridad que ponele en 1995 pero Argentina tiene mejores indices que USA o Brasil por poner un ejemplo. ¿Cual es la solucion que proponen ademas de la que mencione antes? Este gobierno propone futuro con inclusion, educacion y trabajo es la unica manera de reducir la inseguridad sin aumentar la exclusion, no se olviden que pasaron muchos años con gente sin trabajo y sus hijos tomaron ese ejemplo, esto se viene revirtiendo lentamente.


Nakp: esto es muchisimo mas interesante que el 99% de los temas del foro libre, se estan planteando alternativas de pais (en este caso de Argentina, cuando quieras te creas un hilo para el tuyo y listo).
« Última modificación: 1 Noviembre 2010, 10:20 am por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cristina Fernández dice que Néstor Kirchner se le “presentó” en una mariposa
Foro Libre
General Dmitry Vergadoski 2 2,612 Último mensaje 16 Diciembre 2019, 20:00 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines