elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 147
191  Foros Generales / Noticias / Re: Windows Live Messenger ya tiene fecha oficial de cierre definitivo en: 10 Enero 2013, 11:59 am
Una vez iniciado, lo dejas en invisible. Luego cada vez que inicies sesion aparecerás como invisible.

Hmm interesante, no lo sabia. Aun asi, no tienes esa personalización de poder decidir en qué estado aparecer, aunque sabiendo esto... Interesante, interesante...
192  Foros Generales / Noticias / Re: Windows Live Messenger ya tiene fecha oficial de cierre definitivo en: 9 Enero 2013, 23:39 pm
Iba siendo hora de que le dieran punto final, cada vez menos gente lo usa, los que quedan son los reticentes al cambio. Lo único que puede echarse en falta a skype es el personalizar los emoticones.

Saludos

Y más cosas... Messenger era muy personalizable con lo del Plus, y lo que más me fastidia de Skype es no poder iniciar en Invisible.
193  Foros Generales / Noticias / Re: Una adolescente droga a sus padres para conectarse más tiempo a internet en: 8 Enero 2013, 19:42 pm
Con Windows se pueden establecer el rango de horas que quieres dejar que tus hijos usen el PC... si hubieran hecho eso y las niñas lo hubieran sabido, no les habrían drogado xD
194  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Como descifrar una contraseña que este en MD5 con backtrack en: 8 Enero 2013, 16:46 pm
Cualquier otra palabra, pero eso no es descifrar. A dia de hoy MD5 no se puede descifrar.
195  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elhacker.net ¿Doble moral o preferencias? en: 7 Enero 2013, 10:39 am
Es cierto que la forma de preguntar es importante, pero también creo que aquí ni somos máquinas ni retards, me explico.

Si vienes un dia diciendo que quieres hackear el wifi del vecino, evidentemente te van a borrar la pregunta. Pero si al dia siguiente vienes diciendo que quieres saber <insertese otra historia relacionada> pues evidentemente sabemos que es para el tema del wifi del vecino. Y lo más importante que tiene que tener todo el mundo claro es, no ayudar a gente como esa.

Un saludo.
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: estoy muy viejo para empezar? en: 6 Enero 2013, 21:40 pm
Claro que si, definitivamente.
Lo más importante es el esfuerzo y dedicación.

Ten en cuenta que, aunque una persona empiece a aprender a los 15 años, tu con 20 tienes otra madurez mental y podrás aprender rápido.

Un saludo.
197  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy estudiante de Gra. en Ing Informática y tengo una seria duda, necesito ayuda en: 6 Enero 2013, 14:07 pm
Para que pedir tanto conocimiento si cuando vas a trabajar la realidad es otra, no saben lo que quieren. Lo que si me indigna es que en todo trabajo sea cual sea exijan ingles, pero leches que estamos en España, que empresas que no tienen relación alguna con el exterior también lo exigen...  A este paso en unos años el primordial sea el chino.

Enhorabuena, gracias a pensamientos como el tuyo, España es la vergüenza europea del inglés. Y es evidente que el chino también es importante, pero no para nosotros tanto, sino para gente que hace empresariales. Por favor, no seas tan antiguo. Todo el mundo deberia tener un nivel alto de inglés si estás hablando de informática, y me parece muy estúpido debatir esto, pues todos sabemos que es así.
198  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy estudiante de Gra. en Ing Informática y tengo una seria duda, necesito ayuda en: 6 Enero 2013, 09:41 am
Yo también estoy en la carrera, y sencillamente, si lo quieres dejar, es porque te importan una m....a los conocimientos que te "brindan". Desde luego, si vas a dejar la carrera porque no te van a reconocer como "ingeniero" , estás en lo cierto, dejala, pero deja también la ingeniería, no es lo tuyo.

No queria ser tan duro pero así es.

De hecho, si te quieres dedicar en una empresa normalucha a estar programando, yo dejaría la carrera, me haría un grado superior y algún cursillo o algo auxiliar.

Pero desde la rama de la Ing. Informática se pueden hacer muchas cosas, como especializaciones de Máster e investigaciones.

Lo que si es seguro es que has de estar motivado.
199  Seguridad Informática / Seguridad / Re: alguien me podria ayudar con este problemita por favor !!!! en: 6 Enero 2013, 09:37 am
Cómo se nota que está recien formateado el ordenador  :P
He leido el log por encima y no veo nada raro, y lo he pasado por http://www.hijackthis.de y tampoco veo nada anormal. De hecho, lo que veo anormal es que en la propia página se califique de "Nasty" al Kaspersky.
200  Media / Diseño Gráfico / Re: Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas en: 6 Enero 2013, 09:31 am
Una tipo imagen que permita notas y marcadores como tu dices no existe. Lo que buscas entonces es hacer una aplicación? Yo es que tampoco me he enterado muy bien de tu objetivo.

Pero creo que lo que buscas es hacer una aplicación (quien sabe si web, si específico para el sistema operativo del móvil)

Un saludo.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines