elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 147
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Survival zombie, necesitamos gente en: 10 Noviembre 2013, 09:20 am
Es una supervivencia zombie, es la noche del 30 de noviembre desde las 11 hasta las 7 de la mañana, en donde vas haciendo pruebas para lograr sobrevivir y tal, esta entreetenido, pero nos falta gente

Y por eso haceis hincapié en que sois dos chicas (suponiendo que sea verdad)? Igual funciona en un foro con mayoria masculina, bien pensado.

Suerte, tiene buena pinta el juego.
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: Medicamentos, ¿uso o abuso? en: 27 Octubre 2013, 08:30 am
Citar
Yo hace años desarrollé una dermatitis de contacto muy molesta. Acudí a la consulta de un amigo dermatólogo que me explicó perfectamente lo que me sucedía y me recetó un antihistamínico específico que se supone que tenía que utilizar de por vida y que efectivamente me protegía de los síntomas, ¡¡pero que no me curaba!! El prospecto del antihistamínico indicaba una serie de efectos secundarios con el uso crónico que me asustó y, viendo que trás más de un año consumiendolo no podía prescindir de él, acudí a la consulta de una acupuntora china. Me sorpredió que me explorase exactamente igual que el dermatólogo y que supiese lo que me había recetado; pero más me sorpredió que me curase después de un mes y medio de sesiones. Nunca más he vuelto a padecer los síntomas de esta enfermedad.

Urticaria?
113  Programación / PHP / Re: ejecutar funcion con un boton mediante php en: 24 Octubre 2013, 05:48 am
Porque ahí estás llamando a la clase Perfil, pero en ningún sitio estás instanciando el objeto ni ejecutando lo que quieres ejecutar. Para eso necesitas otro archivo que haga lo que tu quieres.

Desde Ajax se puede llamar a un fichero PHP (y si quieres, le puedes pasar datos mediante GET o POST).
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es posible un crecimiento ilimitado de la población humana? en: 6 Octubre 2013, 20:52 pm
Crecerémos hasta que pase como en China, que está limitado el número de niños que puede tener una pareja.

Es un límite económico más bien, pues si pagan dinero pueden tener los hijos que quieran.
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: libros de chema alonso[OPINIONES] en: 15 Septiembre 2013, 11:57 am
Los libros que me compré fueron el de Forensics y Buscadores.

Un saludo.
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: libros de chema alonso[OPINIONES] en: 14 Septiembre 2013, 18:43 pm
cabe destacar que el 90% del contenido que se expone en los libros, con google la pueden conseguir facilmente.

Comentaré solo esto: los libros de referencia son para eso, referencia. Es como decir que los libros de programación contienen cosas que encuentras en internet, es evidente. Al igual que decir que no os compreis ningún libro de PHP pues te vas a php.net y tienes ahí todo y más.

Por otra parte, yo me compré un par de libros de Informatica64 y me gustaron bastante, aunque el de metasploit no está entre ellos.

Salvo por las capturas de pantalla y la ortografia (comunmente llamadas erratas) no encuentro ninguna crítica constructiva en plan, qué echas de menos o qué no te ha gustado, o qué cambiarias...

Un saludo
117  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuántos Android compras por el precio de un iPhone? en: 13 Septiembre 2013, 12:11 pm
Si, la verdad es que el que redacto el titular se quedo descansado.

Quizás el que redactó el titular sabe usar ciertos recursos de la lengua castellana que otros no saben --> http://www.wikilengua.org/index.php/Ep%C3%B3nimo
Y por otra parte, es evidente que se está hablando de un teléfono móvil.

A mi no me gusta Apple, pero me encanta ver cómo la gente se le tira al cuello comentando de todo.

Me pregunto que incita a esa gente a comprar un teléfono de 700€ ?
Les han lavado el cerebro?

Y una persona que se gasta 2000€ en un desktop computer (salvo que sea para aplicaciones científicas que requieran millones de cálculos)? Le han lavado el cerebro?

Es sencillo, la gente que tiene dinero se lo gasta en eso por muchas razones, desde razonables como que los productos de Apple funcionan muy bien hasta estúpidas (según mi punto de vista) como comprarse un iPhone porque tiene muchas carcasas y está de moda.

Un saludo.
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: dudas para hacer una jugada a la once en: 27 Agosto 2013, 22:38 pm
Y no es más facil preguntar al propio vendedor? No creo que haya mucha gente que haya hecho eso.
119  Programación / PHP / Re: Ayuda con un Form Login en: 17 Agosto 2013, 19:47 pm
Has probado a buscar en internet, tienes alguna duda o simplemente quieres que te de alguien el código hecho?
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Son importantes las matemáticas en el hacking ? en: 14 Agosto 2013, 13:32 pm
La estadística es importantisima para el tratamiento de datos, y si, desde luego en el ámbito de la IA es muy muy usada.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines