elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 147
61  Foros Generales / Noticias / Re: Que no te engañen: Como distinguir el S5 y el HTC M8 de sus copias chinas en: 17 Abril 2014, 07:34 am
Teniendo en cuenta que muchas veces son 'fieles copias' pero más baratas... entonces ¿El que te tima no es Samsung que te lo vende a 700€?

No porque pagas por la marca, al igual que compras un iPhone. Un timo es, sin embargo, cuando quieres comprar un iPhone por 9999999€ y te dan una copia que es mejor que el iPhone por 200€, porque no te están dando lo que quieres y te engañan.
62  Foros Generales / Noticias / Re: Las venas, la contraseña del futuro en: 16 Abril 2014, 20:00 pm
No tiene nada de novedoso, pues en Japón lo llevan usando desde hace varios años algunos bancos. Ven que triunfa la idea y la importan, no es nada nuevo en este mundo.

Un saludo.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien vive en UK? en: 14 Abril 2014, 08:53 am
Por cierto, el tema de la sanidad cómo anda en UK, sólo tienes derecho si pagas, o es gratuita, o qué limitaciones tiene?

Algo tan específico no te puedo contestar, pero si tienes un familiar alli te recomiendo que le preguntes. Lo que sí sé es que normalmente en Europa hay que pagar cuando vas al médico. En Suecia son 50€ (por una simple consulta) y en Alemania y Finlandia creo que también pero no sé cuanto.

Expande mas tus expectativas... en Canadá y en Australia necesitan mucha gente para trabajar que estén graduados en cualquier cosa... tendrás buen sueldo, casa, vehículo para transporte, y todos los beneficios sociales que tiene cualquier nacional...

Suerte.
 

Esa frase los españoles nos la conocemos de maravilla, pues es lo que se decian los inmigrantes para venir a nuestro pais, y las cosas no son así ni aquí ni en Canada. Canadá y Australia están muy bien y tal, pero no lo vendas de esa manera teniendo en cuenta que va a por un trabajo sin cualificación, y ni siquiera a la gente cualificada le diria que va a tener todo eso así de claro. Cuando estás en otro pais eres un inmigrante, y tienes menos derechos y más problemas que los locales, esa es la cruda realidad.

Un saludo.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien vive en UK? en: 13 Abril 2014, 19:58 pm
Pero vas con contrato o completamente a la aventura? Si al menos tienes un sitio "por si acaso" y no haces nada en España, lánzate. Para perder el tiempo, mejor intentar vivir una aventura pienso yo.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien vive en UK? en: 13 Abril 2014, 19:37 pm
Yo conozco a una pareja que se fueron hace unos meses a probar suerte y estar alli. Vas con contrato? Si vas a la aventura, probablemente  te salga mal (estadisticamente) pero quizas tengas suerte. Hay muchos españoles y demás inmigrantes en Londres, así que si no te diferencias de alguna manera, y encima dices que no tienes un nivel alto de inglés... En los trabajos basura y de bajo nivel siempre te exigen tener un manejo alto-fluido del idioma local. Otro tema es que si vas, ten cuidado con los timos y las estafas, en todos los ámbitos, tanto en tema de trabajo como en tema de alojamiento.

Un saludo

66  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo testear apropiadamente la velocidad en una red local? en: 6 Abril 2014, 18:19 pm
Estoy interesado en testear la velocidad de conexión en una red local, desde un sistema linux hasta un router. Para empezar, no sé si el comando ping es suficiente para medir esto, igual me vale simplemente, o igual no, ni idea.

Mi idea es acercar el router y ver la diferencia de velocidad dependiendo de la posición, al igual que la posición de las antenas y el wifi usb en si mismo.

Al usar un sistema linux, preferiria usar linea de comandos. Alguna idea?

Un saludo, gracias!
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender chino en: 18 Marzo 2014, 22:50 pm
¿ Soy el único al que le parece muy mala idea y me niego a sugerir un software u otra alternativa para aprender de forma autodidacta uno de los lenguajes más dificiles del planeta ?, lo cual, por esa misma razón, la mejor sugerencia podría ser la más coherente, es decir, contratando los servicios de un profesor/escuela de idiomas, a menos que quiera echar por la borda 88 semanas (2200 horas) de aprendizaje de forma autodidacta para aprender un pcoo el lenguaje pero aprendiéndolo con inseguridad.

No se, es mi opinión.

Saludos

Por? Con fuerza de voluntad, recursos en internet y un buen libro se aprende =) Y es justo lo que te recomiendo si quieres aprender chino. Aunque sinceramente, tener contacto con nativos ayuda muchísimo.
68  Comunicaciones / Redes / Re: Redirigir un nombre ("dominio") a una IP u otro dominio en: 17 Marzo 2014, 15:25 pm
Vale, entoces esa opción no me vale xD

Si alguien tuviese alguna otra idea, agradecería mucho oirla.

Un saludo, y gracias igualmente!
69  Comunicaciones / Redes / Re: Redirigir un nombre ("dominio") a una IP u otro dominio en: 17 Marzo 2014, 12:58 pm
Acabo de caer en algo obvio que se me habia pasado por alto.

Yo modifico el archivo hosts del PC que actua como server, y en efecto, desde ahí si me dirijo a la página web, me redirige correctamente, pero con otro dispositivo que se conecta a la red no ocurre lo mismo, no redirige ni nada.

Alguna idea? Un saludo
70  Comunicaciones / Redes / Re: Redirigir un nombre ("dominio") a una IP u otro dominio en: 16 Marzo 2014, 10:07 am
No habia pensado en lo de la IP, pero tienes razón, eso deberia de funcionar.

Tampoco sabia que habia que escribir el nombre con "www." delante. Tengo ganas de probarlo porque tiene buena pinta, pero hasta unos dias no podré. Muchas gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines