elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 147
81  Informática / Hardware / Re: PC completamente congelado. Fallo hardware? en: 23 Febrero 2014, 17:30 pm
Vale, se me ha olvidado decir que estoy trabajando con un portatil y el acceso que tengo a otros componentes es mas bien nulo xD asi que muchas de las sugerencias en plan "probar con algo distinto" pero no puedo. Lo que tengo que hacer para "probar" es comprar un componente nuevo y aqui en donde estoy todo es muy caro =P pero os lo agradezco.

Ahora he metido un CD de instalacion de debian, en el que simplemente estoy en el menu donde puedo elegir si quiero instalarlo y demas, y el PC no se me congela, osea me va bien. Aunque me estoy descargando ubuntu para probarlo tambien.

Creeis que esto supone que no es problema de la RAM?
En tal caso, podria ser problema del HD? Ahora mismo no se me ocurre el por que.

Igual hay algun sector corrompido y al intentar acceder se bloquea el PC por completo? Es un comportamiento normal eso?

Me he comprado un HDD enclosure para conectarlo por USB a otro ordenador y rescatar los datos, pero creeis que si hago esto se va a "congelar" tambien o pasara algo?

Creeis que deberia hacerle un formateo a bajo nivel? En tal caso, podria volver a instalar otro sistema operativo sin problema no? Porque lei por ahi que cuando te compras un HD te viene ya preparado para que le puedas instalar el SO o algo asi...

De todos modos, y volviendo a la causa del problema, sigo sin entender que pasó con el VirtualBox para dejarme la maquina asi...

Un saludo y gracias!

EDITO: Acabo de probar ubuntu en live CD y se me congela tambien...
82  Informática / Hardware / PC completamente congelado. Fallo hardware? en: 23 Febrero 2014, 16:40 pm
La causa es bien curiosa: estaba usando el virtualbox y clickeé en "Settings" para comprobar las caracteristicas de la VM, y de repente el ordenador se apagó creo recordar. Desde ese momento no ha funcionado correctamente.

Cuando enciendo el ordenador (da igual Windows o Linux) me dura unos 2-5 minutos funcionando con total normalidad. Después de eso se queda completamente congelado. No funciona ni siquiera el ratón.

Cual puede ser el problema? Al principio pensaba que podia ser un problema de disco duro, pero en ese tiempo que tengo disponible puedo acceder al disco duro y se puede leer y escribir en el, asi que igual no es ese el problema.

En internet he leido que podria ser la RAM, pero ni idea. Alguna idea?

Un saludo!
83  Foros Generales / Dudas Generales / Re: botones de atajo. en: 11 Febrero 2014, 19:33 pm
Existen teclados configurables. Desconozco si existe software para hacer eso, quizás si. Has probado a morir?
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ... en: 11 Febrero 2014, 09:39 am
Me encanta cuando alguien le dice a una persona que le importan los animales que es una hipócrita porque no se preocupa por todos los animales (ratas) o que hay cosas más importantes.

Con respecto al primer argumento, es evidente que las ratas viven en la calle. Es algo muy estúpido pero al igual que los crios quieres que te rian la gracia y que te hagan caso. Ja-Ja. Ya te he respondido.

Con respecto el segundo argumento, siempre hay algo más importante que otro algo, pero eso no quiere decir que no te preocupes por ambos. El hecho de ser vegetariano es una ayuda pasiva en la que la persona no tiene que dedicar ningún esfuerzo para ayudar, por lo que eso de "redirigir el esfuerzo hacia otra causa más noble" no tiene sentido porque no hay esfuerzo invertido en ser vegetariano. Y por esa regla de tres, no nos preocupemos de niños pobres que se mueren de hambre en África teniendo niños pobres que se mueren de hambre en nuestro pais. Siempre podemos encontrar una excusa mayor para no hacer algo.

De todos modos, es muy fácil reirse de una minoria de personas cuyo objetivo es noble aunque no compartais el camino para llegar a él. Seguro que a muchos se os han reido en algún momento de la vida por ser diferente y ahora haceis lo mismo.

Pero no se, puestos a discutir, se agradece que no pongais tonterias como la de basickdagger y pongais vuestro pensamiento o razones para lo que sea.

Un saludo
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ... en: 10 Febrero 2014, 09:12 am
Y estoy de acuerdo, pero insisto en el hecho de que igual lo hacen de forma controlada. No me fiaria de la prensa, pues gracias a noticias morbosas tienen más lectores, me fiaría más de un estudio científico, y aun así seguiría siendo algo agnóstico con los datos, y seguiría estando en desacuerdo de que los matasen.

Un saludo
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ... en: 9 Febrero 2014, 23:38 pm
Ahora que sacas el tema @drvy, añadiré que a las personas se les educa siempre a comer un tipo de carne. Por eso, cuando vemos que hay gente que come tiburón, ballena, delfín, tortuga... nos parece una barbaridad.

Para mi, eso es debido a la educación recibida en plan "comer cerdo es normal, comer delfín no es normal".

A lo que puedes contestar lo de "peligro de extinción", y te responderé, sabes acaso si esas "matanzas" son en criaderos especializados en criar esos animales cuyo único objetivo es criar para comer o si tienen algún tipo de permiso en plan "podeis matar X al año", igual que tristemente ocurre en España con los lobos y otros animales.

Ojo, no lo defiendo, pero me parece hipócrita llamar "crueldad" (no lo digo por ti) a matar delfines. Te puede preocupar por el peligro de extinción pero crueldad? de hecho en los criaderos y mataderos es mucho peor.

Un saludo.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ... en: 9 Febrero 2014, 00:02 am
Hola Constance, seguro siempre lees los mismo argumentos y opiniones, así que te voy a dar la mia, que es algo distinta.

Durante 4-5 meses dejé de comer carne, absolutamente nada. Esto fue el año pasado, y después de ese periodo he vuelto a comer carne, pero no de la misma manera que hacia antes, sino muy poco frecuentemente (3 comidas a la semana o así, aunque realmente no lo cuento, es una media).

Mi opinión: los seres humanos son omnivoros y está bien comer carne. Lo que está mal y es horrible, y en eso estoy de acuerdo, es cómo tratan a los animales que mantienen en las jaulas o cualquier sitio para alimentarlos y producir carne. A dia de hoy es muy importante el dinero y la eficiencia, y las fábricas están interesadas en tener muchos animales en poco espacio. En fin, que estoy en contra de como tratan a los animales.

Pero para mi, es natural comer animales, lo que estoy a favor exactamente es comer no tan a menudo, pues esto favorece a que las compañias relacionadas con la cuida de animales produzcan mucho y barato. A mi me parece perfecto que haya compañias que se dedican a eso, pero yo las regularia para que todo el proceso desde el nacimiento hasta la muerte y sobre todo el cuidado sean buenos para los animales.

Una de las ventajas que tenemos las personas es que no tenemos que preocuparnos de cuidar o plantar, y compramos directamente y esto ha supuesto un beneficio y muchas personas nos podemos ocupar a otros temas importantes (educación, ciencia, ...) y estaré siempre a favor de la ciuda de animales siempre que sea de buena forma, y por ello, repito, apoyo comer carne pero de forma moderada.

Otro de los motivos por los cuales no me gustaria ser vegetariano es porque no me gusta autoimponerme límites. A mi me gusta mucho la cocina y me encanta cocinar todo tipo de platos y no privarme de el placer de cocinar  :) y por cierto, durante la etapa en la que dejé de comer carne aprendí platos muy interesantes.

Un saludo!
88  Foros Generales / Noticias / Re: La influencia soviética de WhatsApp: "sin anuncios, sin juegos, sin trampas" en: 3 Febrero 2014, 19:16 pm
Será simple, pero cada actualización es de 15MB  :silbar:
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: mi triste México en: 22 Enero 2014, 22:34 pm
Si tuviesemos los españoles que ilustrar filmográficamente nuestros problemas, podriamos sacar varias trilogias en versión extendida xD

Un saludo!
90  Foros Generales / Noticias / Re: Argentina pone un impuesto del 50% en compras en tiendas online como Amazon... en: 22 Enero 2014, 17:50 pm
JO-DER
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines