elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 147
201  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy estudiante de Gra. en Ing Informática y tengo una seria duda, necesito ayuda en: 6 Enero 2013, 09:16 am
Poco que decir la verdad, aunque me hubiera gustado que pusieras enlaces de fuentes fiables para las cosas que dices, porque lo que dices de "los ing. informáticos europeos lo serán también en España, pero lo españoles en Europa no" me parece muy raro, teniendo en cuenta que lo del "Grado" se puso precisamente para establecer algo común.

De hecho, los créditos de los Grados se llaman ahora ECTS, y te animo a que busques qué significan esas siglas. Te lo ahorraré diciendo que la E es de European.

Un saludo.
202  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Eliminar cuentas en: 5 Enero 2013, 22:18 pm
De la caché de Google desconozco si legalmente puedes hacer algo, yo creo que no.

De los foros, simplemente si están en un hosting español (te tocaría averiguarlo con un whois) puedes reclamar tu derecho de oposición de datos, y en caso contrario podrías hasta denunciarles en la Agencia de Protección de Datos. Si está en otro pais, desconozco las leyes.

Un saludo.
203  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Localización de ip errónea. en: 5 Enero 2013, 22:17 pm
1.-Con los localizadores de IP, lo único seguro que te pueden localizar es el Pais. Algunos te localizan la ciudad más cercana incluso, pero esto nunca garantiza nada. La calle ya es imposible que te la digan, porque te dan exáctamente la posición del proveedor de Internet más cercano que tienes, por eso suelen fallar.

2.-A dia de hoy, únicamente sabiendo tu IP pública no pueden hacerte nada.

Un saludo.
204  Foros Generales / Dudas Generales / Re: :rolleyes: mi duda qeu no la puedo resolver plis :-[ en: 5 Enero 2013, 18:20 pm
Las primeras preguntas a resolver son:

a) ¿Qué navegador usas?
b) ¿Has probado con otros navegadores a ver qué pasa?
205  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Los Medicos deberian ganar mas dinero que otros profesionales? en: 5 Enero 2013, 09:58 am
Los deportistas ganan tanto dinero gracias a la gente que apoya el deporte, es decir, el 99% de la gente.

¿Quién compra las entradas para los eventos? ¿Quién se compra unas zapatillas que han salido en la tele anunciadas por X? ¿Qué ve la gente cuando es "El mundial"?

El sueldo de muchos deportistas es injusto, pero viene determinado por la fama que le da la gente.

Y con lo de los políticos, simplemente es una vergüenza, y como ellos mismos se ponen el sueldo...
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: Energia eterna en: 4 Enero 2013, 20:01 pm
Sí, con título de Catedráticos en Verdadología  :xD

Que un biólogo o un psiquiatra o un ingeniero o cualquier otro científico hable en un medio de comunicación no implica que lo que diga sea cierto. Como seres humanos que son esas personas tienen opiniones e intereses, y es por eso que las afirmaciones hay que respaldarlas mediante el método científico.

No te ofendas, pero desde mi punto de vista los verdaderos fantasmas son los que hacen ese programa (y muchos otros)  :-X

y? eso se aplica a todos los humanos y a todas las afirmaciones existentes en el mundo. No es algo exclusivo de un programa de televisión.

Bueno, es tu punto de vista.
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: Energia eterna en: 4 Enero 2013, 17:54 pm
No os creais lo que dicen en cuarto milenio, y menos cuando se atreven a hablar de ciencia e ingeniería.

Y menos si traen a científicos, biólogos, psiquiatras e ingenieros, verdad? Una cosa es no creer en los periodistas que no se informan y otra hacerte el sordo porque creas que el programa trate sobre fantasmas, a pesar de que lleven a gente con título.
208  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con creacion de blog desde 0. en: 4 Enero 2013, 14:31 pm
Hacer un blog desde 0 es costoso, y si no tienes los conocimientos necesarios todavía más. Puedes bajar, entender y modificar Wordpress por ejemplo. O incluso sencillamente, crearte un theme propio.

Un saludo.
209  Foros Generales / Noticias / Re: Twitter se prepara para entrar a la bolsa con un valor de USD$11.000 millones en: 4 Enero 2013, 10:58 am
Creo que por eso era que no arreglaba sus problemas de seguridad, porque iban a vender.

Entrar en bolsa != vender

Es más, cuando se entra en bolsa precisamente es para aumentar el crecimiento de una compañía.
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Energia eterna en: 3 Enero 2013, 15:59 pm
Justamente ayer vi un documental sobre eso, ademas habia otro cientifico junto al que Edison invento la bombilla no? Y si al final se utilizo la corriente alterna, porque tenemos tan encumbrado a Edison?

Porque nos bombardean continuamente con mensajes pro-Edison, y a Tesla le vemos un par de veces en física, y vale. Nadie nos habla de la historia porque no viene en los libros (aunque hay muchas cosas que son más curiosidades que historia).
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines