elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 147
351  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué música escuchas cuando tienes que hacer un trabajo en el pc? en: 21 Febrero 2012, 19:29 pm
Cuando tengo que concentrarme bastante, pongo música tranquila, de piano, en concreto de Ludovico Einaudi.

Si no, metal.
352  Foros Generales / Dudas Generales / Re: averiguar destinatario de correo en: 21 Febrero 2012, 11:07 am
Dándole al código fuente del mensaje debería de aparecer su IP, mira bien =P

Tu no puedes saber quien es, pero puedes denunciarlo a la policia.

Un saludo.
353  Foros Generales / Noticias / Re: El gobierno británico y la creación de un Gran Hermano por ley en: 20 Febrero 2012, 15:02 pm
Este tipo de temas son siempre extremadamente delicados.

En una gráfica teniendo como variables seguridad y privacidad, se traza una perfecta línea oblicua, siendo inversamente proporcional una respecto a la otra, por lo que siempre es dificil saber qué punto de la línea es el ideal.

Un saludo.
354  Programación / Desarrollo Web / Re: Contratar desarrollador web fiable en: 19 Febrero 2012, 20:33 pm
Para que no te puedan robar nada, supongo que ha de haber un contrato de por medio, por tanto, contactar con una empresa que se dedique al desarrollo de software.

Un saludo
355  Seguridad Informática / Hacking / Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail en: 18 Febrero 2012, 09:21 am
Un Fake no es un exploit.

Además de esos 2... yo podría añadir fuerza bruta e ingenieria social.

Un saludo.
356  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Se puede agotar la transferencia mensual de un sitio así? en: 17 Febrero 2012, 20:26 pm
Mediante un navegador? La transferencia mensual se basa en la cantidad de bytes descargados por parte de la gente... si usas un navegador y haces eso no creo que te funcione, ya que estos usan la caché y no estarias todo el rato descargando.
357  Foros Generales / Noticias / Re: La metamorfosis de Rapidshare: de promotor de la piratería a colaborador con ... en: 12 Febrero 2012, 15:41 pm
Pienso y seguiré pensando que si todo esto es ilegal, es porque lo dicen ellos.

"con usuarios conscientes y respetuosos con la privacidad y la propiedad intelectual"

Yo eso lo diría de otra forma: Usuarios sin dos dedos de frente, que no tienen opinión personal y que se comen toda la m***** que sale del trasero de los politicos...

No mezcles, los usuarios no tienen la culpa. Veo peor que rapidshare le tenga que lamer el culo a la RIAA para poder hacer lo que llevan años haciendo, pero bueno, al fin y al cabo, esto nos beneficia a los usuarios en que no se cerrará RS.

Por otro lado, vaya título de noticia. Ese titulo realmente implica que RS es responsable de la pirateria.
358  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Join entre tres tablas? en: 12 Febrero 2012, 15:01 pm
Para hacer un Join necesitas que haya un campo en común (aunque no se llame necesariamente igual). En caso de no haberlo, se hace un producto cartesiano (todos x todos) lo cual si la tabla es grande, puede consumir bastante recursos.

Hacer un JOIN entre 3 tablas es igual que entre 2.

Código
  1. SELECT * FROM (TABLA1 NATURAL JOIN TABLA2) NATURAL JOIN TABLA3

En función de si el campo se llama igual, usas el NATURAL JOIN, o usas el JOIN ON, o JOIN USING. Te recomiendo que busques acerca de ellos.

Un saludo!
359  Programación / PHP / Re: ¿Sería una buena forma de evitar SQLi? en: 11 Febrero 2012, 12:30 pm
No estoy totalmente seguro, pero hay más formas de meter comillas que esa, al menos en otros sistemas, por eso no sé si en SQL también se podrá, yo creo que si, que dependerá de la codificación o algo.

El caso es que puedes hacer alusión a los caracteres de la siguiente forma \uXXXX siendo X un número, y claro, eso simboliza un caracter. Por lo que puedes simbolizar una comilla, y luego el sistema la reconocerá. Lo que yo no sé seguro es si reconoce la comilla o reconoce el \uXXXX

De todas formas, también tengo constancia de que existe en SQL la función CHR, y puedes hacer lo mismo que he dicho. No hará falta que la explique puesto que si conoces PHP, en este lenguaje también la tenemos.

Un saludo!
360  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viaje a Japon en: 8 Febrero 2012, 01:06 am
mi primera pregunta seria cuanto cuesta y la sengunda como saca la visa y la tercera que posibilidades tengo

Ya ha contestado dimitrix a eso.
Sacar la visa? pues en el banco y tal (lógicamente).

El problema es el dinero que te vas a gastar en Japón en frikadas, comida, transporte, alojamiento, frikadas y más frikadas.

Un saludo
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines