elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 147
381  Programación / PHP / Re: ¿Como ejecutar shell script (bash) desde PHP? en: 10 Enero 2012, 16:45 pm
Lo de los permisos no creo que sea:
-Puedo ejecutar el programa.sh directamente desde la consola (cygwin) y me crea el archivo correctamente
-Tengo puesta la carpeta htdocs donde está el index del server como 777
-Tengo puesto a 777 programa.sh y el index.php

Con respecto lo del php.ini, que yo sepa el problema suele ser el "safe_mode" y lo tengo en off.


Osea yoya, lo que me estás diciendo es que exáctamente lo que tú has puesto, te funciona ejecutándolo desde el navegador? Me voy a tener que preocupar entonces...
382  Programación / PHP / Re: ¿Como ejecutar shell script (bash) desde PHP? en: 10 Enero 2012, 15:36 pm
He probado ambas cosas, y nada, osea, no sé en que me falla, no me sale ningún error, ninguna salida.

Si pongo esto:

Código
  1. print exec("echo hola")."\n";

Si que me funciona, me saca por pantalla "hola". Pero el programa sh no me funciona. Incluso he probado a hacer un exec con varias lineas, y tampoco va:

Código
  1. print exec("echo hola
  2. echo adios")."\n";

Salida: "hola"


Un saludo
383  Programación / PHP / Re: ¿Como ejecutar shell script (bash) desde PHP? en: 10 Enero 2012, 10:39 am
Vale, se me olvidó decir un detalle sorry... Necesito que se ejecute desde el navegador, no desde la consola =)
384  Programación / PHP / ¿Como ejecutar shell script (bash) desde PHP? en: 9 Enero 2012, 16:19 pm
He probado de todo, con los comandos de system, shell_exec, y exec.

Me funcionan perfectamente si lo que tengo ejecutándose es una linea, del estido de 'echo hola > asd' y demás. El problema es que yo quiero ejecutar un archivo .sh entero, y no sé como.

He buscado y no he dado con la solución que me funcione. Alguien sabe cómo?
Si poneis algo, por favor probadlo, porque como digo, he encontrado varias soluciones y ninguna me ha funcionado, osea que copiar soluciones de otro sitio no me vale, solo si lo habeis probado antes xD.

El sh que estoy intentando ejecutar y no me va es muy simple:

programa.sh
echo "hola mundo"
echo "hola" > rofl

A ver si hay suerte, un saludo y muchas gracias!
385  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo que los ordenadores todavía no son capaces de hacer en: 9 Enero 2012, 11:29 am
La pregunta es... y algún dia podremos programar el libre albedrio? (si es que se puede programar eso)..
386  Foros Generales / Foro Libre / Re: que papel juega la física en ing informatica? en: 7 Enero 2012, 17:14 pm
La hice el año pasado y realmente, es física de electricidad, no más. Circuitos, tipos de corriente, algo de electromagnetismo, y más circuitos. Y hasta el momento no me han hecho falta esos conocimientos y creo que no me harán falta. Pero depende del futuro que harás. Yo por ejemplo no me quiero dedicar a nada relacionado con circuitos, aunque igualmente, se agradece una base.

Un saludo
387  Foros Generales / Dudas Generales / Re: foro anonymous en: 7 Enero 2012, 13:26 pm
Niños no discutan. Además están equivocados.

-Anonymous no es un movimiento hacker.
-Anonymous es un movimiento social.
-Hay gente que hace hacking en nombre de Anonymous.
-"No existe un foro de los hackers Anonymous" porque puede que hayan muchos grupos que actuen en nombre de Anonymous y por tanto, habrá varios sitios en el que intercambien ideas, todos ellos seguramente bajo Tor.
388  Programación / Bases de Datos / Re: Una Ayudita con subconsultas Sql relacionando varias tablas en: 7 Enero 2012, 11:52 am
Si te siguen faltando esas consultas, luego me pondré a ellas que tendré que hacer repaso de BBDD, pero eso si, aprovecho para preguntarte algo.

Cuando estás estudiando BBDD simplemente estudias con el código que has puesto? No tienes más código (INSERTs por ejemplo, para que puedas ver si es más gráfico).

Un saludo

Edito: La de "Departamentos sin empleados" es facil.
Departamentos sin empleados = Departamentos - Departamentos con empleados:

Código
  1. SELECT nombre FROM Departamento
  2. EXCEPT
  3. SELECT Departamento.nombre FROM Departamento JOIN Empleado ON(Empleado.Departamento_ID=Departament.Id)
389  Programación / Desarrollo Web / Re: limitaciones con css? en: 7 Enero 2012, 11:50 am
No se si te he entendido muy bien, pero te daré mi opinión.

CSS a mi me parece bastante "importante" (digamos eso) y permite hacer bastantes cosas y demás. Lo realmente interesante es mezclarlo con javascript para que la página sea dinámica, así que te diria que no depende de los "límites" de CSS, sino que depende más de los límites de tu imaginación/gusto/necesidad de hacer una página más (o menos) dinámica con lo que esto conlleva.

Y por otra parte, siempre tienes JQuery ahí, para usarlo, que es bastante útil, interesante, flexible, fácil y bueno.

Un saludo!
390  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar CSS según sistema operativo en: 7 Enero 2012, 11:46 am
Y porqué no aprendes algo de javascript si vas a trabajar con ello?

Porque ahí no hay nada que hacer, es una función que te devuelve el SO, solo tienes que llamarla y en función de lo que te de, cambias el CSS de una manera u otra.

Prueba esto:
test.html


Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <script language="javascript">
  4. var navInfo = window.navigator.appVersion.toLowerCase();
  5. var so;
  6. function retornarSO()
  7. {
  8. if(navInfo.indexOf('win') != -1)
  9. {
  10. so = 'Windows';
  11. }
  12. else if(navInfo.indexOf('linux') != -1)
  13. {
  14. so = 'Linux';
  15. }
  16. else if(navInfo.indexOf('mac') != -1)
  17. {
  18. so = 'Macintosh';
  19. }
  20.  
  21. return so
  22. }
  23.  
  24. var asd = retornarSO();
  25. alert(asd);
  26.  
  27. </script>
  28. </head>
  29. <body>
  30.  
  31.  
  32. </body>
  33. </html>

Un saludo
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines