elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 147
411  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deberia publicar una vulnerabilidad muy seria? en: 9 Diciembre 2011, 23:35 pm
Pues ya has visto para lo que sirve, para nada. Bueno, no, algún dolor de cabeza te puede dar.
412  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deberia publicar una vulnerabilidad muy seria? en: 9 Diciembre 2011, 23:04 pm
lol, eso es para decirle "ole tus cojones".

Yo recuerdo que reporté una, y me contestaron en plan "ayy que genial que haya gente que reporte vulnerabilidades así, de forma voluntaria bla bla bla" totalmente happy, que me hizo hasta alegrarme xD y luego me di cuenta de que no los habian solucionado.

Pero bueno, este es el mundo en el que vivimos, y al final el post ha tenido toda la trascendencia que he querido que tenga (no mucha, pero tampoco nula). Ahora quedará en el aire, y yo "estaré libre"... tenia ganas de publicarlo.

Un saludo
413  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deberia publicar una vulnerabilidad muy seria? en: 9 Diciembre 2011, 16:08 pm
Muchas gracias por el comentario =)

Dos palabras: Viva España  :P
414  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deberia publicar una vulnerabilidad muy seria? en: 9 Diciembre 2011, 10:57 am
Al final, ayer mismo lo hice.

http://delanover.com/2011/12/08/descuido-en-vodafone-es-permite-acceder-a-cualquier-cuenta-de-usuario-y-obtener-datos-de-cualquier-telefono/
415  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Seguridad en: 25 Noviembre 2011, 14:10 pm
Mas que un fallo de seguridad, yo lo consideraria como una falta de seguridad. Eso que dices, se debe a los permisos que tu le des a las carpetas [y a sus archivos], y que yo sepa, salvo modificarlos de alguna manera (accediendo al servidor por ejemplo, o yo que se), no habria forma de llegar a ellos.

Un saludo
416  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mexicano descubre nuevo sistema matemático en: 19 Noviembre 2011, 20:48 pm
Tenía entendido que la raíz cuadrada de cualquier número negativo era i, por favor corrígeme si estoy equivocado.

Nono a ver, i = raiz de menos uno

Por lo que, raiz de menos 3 = 3i
Y por lo que, i^2 = -1
417  Foros Generales / Dudas Generales / Re: foro anonymous en: 19 Noviembre 2011, 11:52 am
Lo que hay que leer, en fin. Supongo que la culpa la tienen los medios como siempre por no saber informar. Eso de "pertenecer" a anonymous me da risa, y se nota que el que lo desea, no tiene ni idea de lo que es anonymous.

Un grupo de anonymous puedo ser yo y mi vecino del quinto hackeando una web X en nombre del movimiento anonymous (no por ninguna tonteria). Otro grupo anonymous pueden ser 200 hackers rusos que igualmente, hackeen otra web en nombre de los ideales de anonymous.

Los "grupos" de anonymous no tienen nada que ver con los grupos de hackers de toda la vida que han tenido siempre un nombre. Anonymous no es un grupo de hacking, anonymous es un movimiento, en el que diversas personas y grupos de hacking hacen hacktivismo en su nombre.

Es más, si habeis seguido alguno las noticias, más de una vez un grupo de hackers ha hecho algo en nombre de anonymous pero que en realidad no tenia nada que ver con los ideales de anonymous -> por lo tanto, no lo hizo en nombre de anonymous. Igual que lo de lulzsec, que es un grupo de hacking "de anonymous" (que finalmente todos sabemos que se desvinculó del todo)

I am not anonymous
You are not anonymous
We are anonymous
418  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda con expresión booleana en: 3 Noviembre 2011, 20:19 pm
Ten cuidado con los paréntesis y la precedencia.

Tal que así, yo diria que la expresión es falsa, ya que tienes:

(¬F) ^ (¬V) = V ^ F = F

Sería verdadero si fuese:

¬(F^¬V) = ¬ (F^F) = ¬F = V

Un saludo
419  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Voltear imagen Verticalmente en: 3 Noviembre 2011, 20:14 pm
Como que "detectar si está volteada verticalmente"?

Te refieres a que a partir únicamente de la imagen sepas si está al revés? Porque si es así me temo que tendrás que especificar más, porque para eso tendrás que saber cual es el derecho y cual es el revés. Y te surge el problema de si es una imagen simétrica (o casi).
420  Foros Generales / Noticias / Re: Cueste lo que cueste los diputados quieren un iPhone 4S en: 27 Octubre 2011, 14:02 pm
Vaya tonteria de requisitos...

Es como si pones que el teléfono tiene que contenter la palabra "phone 4S" con lo que solo te queda una opción.

Manda cojones.
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines