elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 147
271  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿creeis que el futuro de la informatica estara relacionado con la IA? en: 14 Octubre 2012, 13:53 pm
Estoy parcialmente de acuerdo con el contenido del post, pero no con el título. Recuerda que la IA es un subcampo de la Informática (que además abarca más cosas fuera de ella). Seria como decir que la veterinaria es el futuro de la medicina (non-sense).

La IA traerá muchas cosas buenas, pero espero que no nos dejemos dominar por ella, en todos los sentidos, sinceramente.
272  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wert quiere “españolizar” Cataluña en: 11 Octubre 2012, 13:59 pm
La polémica no viene del significado de sus palabras. La polémica viene de las 9999999 interpretaciones que quiere hacer la gente de sus palabras. Primero, que defina eso de "españolizar" y luego tocará criticar, pero no me parece mal que un catalán se sienta orgulloso de ser catalán y español.
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barcelona,expediente a dos policías municipales por bailarines... en: 10 Octubre 2012, 00:27 am
Tienen el derecho y la obligación de cumplir su deber, quien ha dicho que no lo cumpla, de verdad sois todos unos tikismiquis

No se puede ir conduciendo haciendo el retrasado. Punto.
274  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barcelona,expediente a dos policías municipales por bailarines... en: 6 Octubre 2012, 23:29 pm
Todo el mundo tiene derecho a divertirse. Yo no le veo ningún mal. Chapo por ellos y ojala se muera la mujer esa.

No tienen ningún derecho a divertirse mientras estén de servicio. Ninguno. Tienen el derecho y la obligación de cumplir su deber, que para eso les pagamos. No hay más.

Y además, son los que tienen que dar ejemplos, que más de una vez se ha dado el caso de que una persona se rasca la cabeza mientras conduce y la multan porque supuestamente estaba hablando por el teléfono.
275  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Urgente envenenamiento arp en: 30 Septiembre 2012, 16:02 pm
Sabes lo que quiere decir eso?

Eso quiere decir que un ordeandor de tu red te está intentando hacer un ataque MitM, por tanto, entérate de quién es, y le dices que deje de hacerlo, que sabes que te está espiando.
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 19 Septiembre 2012, 00:04 am
Constance te voy a contar cierta cosa que hablé con una persona muy sabia cuando estuve por tierras estonias.

Introduzco diciendo que, por si no lo sabiais, en los paises nórdicos, bálticos.. es algo normal tener una casa en el campo. La gente joven que vive en las ciudades y se va a la casa de los padres normalmente es a una casa en el campo, muy bonito todo por cierto.

Total, que llegamos al tema de la comida, no recuerdo porqué, y le digo "oye, pues ahí si que es probable que la gente sea vegetariana no? (la del campo) porque pueden criar vegetales fácilmente y lleva menos trabajo que cuidar animales" (todo esto con matices claro).

Tras decirle eso, me sonrió (si alguna vez habeis estado en Estonia, la gente no sonrie, así que me impactó todavia más) y me dijo "Amigo, precisamente la gente del campo es la que menos vegetariana puede ser del mundo. Necesitan mucha energía proporcionada por la carne para poder hacer tareas realmente duras ligadas al esfuerzo físico".

Y acabó diciéndome "En mi opinión, ser vegetariano es una moda que respeto desde luego, pero es una moda que sigue la 'gente de ciudad', sedentaria,  porque ellos no gastan tanta energía como un hombre de campo partiendo leña".

Finalmente decir, que tengo una amiga vegetariana y me dijo que desde que vió un video en el que veía lo que se hacia con los animales (como tu dices)... pues dejó de querer carne, no podía comerla. La solución es dejar de comer carne? No. La solución es regular a los hijos de p*** que maltratan a los animales cebándolos de mala manera, lo que pasa que esta solución no es fácil, ya que es menos rentable.

Un saludo.
277  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería informática 2º curso ¿Que asignatura me dejo? en: 2 Septiembre 2012, 23:03 pm
Te diré cuales no dejaria: Programación y Estadística. ¿Por qué? Porque ya llevas varios años dándolo y no es algo nuevo, con nuevos conceptos y tal. A modo abstracto y conociendo mi universidad, me dejaría por descarte redes o SSOO.

Un saludo.
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 2 Septiembre 2012, 11:03 am
Se me habian olvidado los sindicatos... otros que viven del cuento.

Mejor dicho, los sindicatos actuales españoles, porque los sindicatos son muy importantes.
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 1 Septiembre 2012, 17:11 pm
Stakewinner00, tus palabras suenan muy anticapitalistas. Te recomiendo que cuando puedas te des una vuelta por los paises nórdicos y te quedes por ahí varios dias. Aprenderás que felicidad, vivir bien, política, y una larga lista de cosas, pueden ir perfectamente con nuestro sistema actual. En concreto Noruega o Suecia, sobre todo Noruega.

crazykenny, con respecto tu segundo punto: recortar del ejército qué? Es fácil decir "recortar del ejército", pero qué recortas exáctamente? Congelas sueldos? quitas gente? destinas menos para ayudas internacionales? hay mil puntos dentro del ejército que ni yo mismo sé.
Y con respecto el trabajo del Rey, créeme que no es solo ese. Que yo sepa (seguramente tenga más) el principial trabajo del Rey es representar al pais. Todo eso que vemos en la tele de un político que viaja a otro pais para hablar con otro político, pues el Rey hace ese tipo de funciones. Si no tenemos al rey en eso, tendremos que tener a otra persona, no vamos a prescindir de las relaciones internacionales.

Oblivi0n, cuando se dice "acabar la casta política acabará con la crisis" no te lo tomes al pie de la letra. Se refiere claramente al tipo de políticos que tenemos (que por otra parte, no son los que predominan, puesto que muchos son bajos cargos) pero se refiere a los que salen en la tele que roban. En otros paises no es así. Pero sabeis cual es el problema? la mentalidad española.

Hace años (no muchos) contratabas a un fontanero y te daba 2 precios, uno con IVA y otro sin IVA. Gilipollas era el que queria pagar más no? Pues eso ha traido economia sumergida y todo, pero no es tan grave eso, como la simple mentalidad que tenemos de triquilluelos que somos todos en general.

Por otra parte, y con respecto el dinero que se destina a los partidos políticos, es muy fácil decir que se destina demasiado y muy fácil decir que no se destina tanto como se piensa. Lo que hay que hacer es buscarlo, pero está claro que las cifras no sirven de nada si no tenemos en mente el contexto de nuestra economía particular.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-9453

Un saludo.
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 1 Septiembre 2012, 02:22 am
Para todos los que hablais de "monarquia":
El monarca, realiza unas funciones, y tiene unos privilegios (no entro en detalle en cuales y en si son buenos/malos o me gustan o dejan de gustar) y tiene un sueldo (al igual que la familia real, la cual también tienen funciones).
Si no tenemos monarca, tenemos que meter a otra persona que haga esas funciones. Qué dinero ahorras quitando al rey? Tendriamos que pagar a otro que haga lo que hace él. Y repito que no entro en detalles de "si gana mucho, si gana poco" porque eso no depende de la monarquia, depende de las leyes, y las leyes se pueden cambiar. Es más, los que tanto os quejais de la monarquia, realmente no os quejais de la monarquia, os quejais de las leyes relacionadas con la monarquía española. Pensadlo bien.

Para todos los que hablais de recortar el "ejército":
Sois todos muy listos no? Habeis mirado cuando se lleva el ejército y habreis dicho "uyy cuanto dinero, que recorten de ahí", sin saber siquiera cuanto va destinado a cada cosa. Y también os recuerdo que el ejército es una pieza fundamental e importante, y no hablo de guerras (que también). Son los que representan a un pais y los que nos salvan el culo si algo pasa. Os suena la UME? Pues eso.

Yo personalmente recortaría a Catalunya, así por lo menos los catalanes saldríamos de la crisis.

Individualismo -> Separatismo -> Políticas -> Políticos -> Más gasto de dinero. Porque os recuerdo que a los políticos los elegimos nosotros mayormente.

Tenemos muchos políticos, demasiados, y muchos son inútiles (Senado), pero lo peor no es eso, sino que un porcentaje de ellos (dicho sea de paso que no es muy alto) es que se aprovecha de la situación en la que está, y habría que recortar muchos de sus privilegios, en los cuales no me voy a meter porque son demasiados, pero especialmente, el que más me jode a mi, es el de poder tener varios sueldos por estar en varios sitios a la vez.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines